impresionante trabajo! me imagino lo cansador del trabajo considerando el tamaño de ese coche. te felciito!
Gracias compañero.
La verdad, que bien organizado, no se hace cansado.
Saludos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
impresionante trabajo! me imagino lo cansador del trabajo considerando el tamaño de ese coche. te felciito!

Buen trabajo! Ya veo que le das a todo![]()

Los resultados son geniales tio. La verdad que esa Vito me dicen que acaba de salir del conce y me lo creo.
Sigue así crack!![]()

La verdad es q venía muy bien y salió genial. Solo una duda. si la laca era de dureza media (aún siendo Mercedes) ¿como es que tiraste a por corte fuerte para corregir los swirls? ¿probaste solamente dando un paso intermedio tipo menzerna PF y naranja? es que viendo que los defectos eran muy muy moderados igual hubiera sido suficiente. Ya te digo, todo esto sin haberla visto en directo. Por lo demas un 10!![]()

Gracias compañero.
Se hizo el pulido con corte, ya que se intentó reducir al máximo la piel de naranja, bastante abundante que trae de casa. Sólo así, se notaba que desparecía en alguna medida y quedaba más decente.
Saludos colega!!
![]()

En ese caso entonces es totalmente correcto haberlo hecho asi![]()

Excelente trabajo, te ha quedado impecable.
No entiendo cuando utilizas la cera que dices que aplicas 1 capa mas el curado ¡cuanto la dejas curar?
Y el Zaino 8 y Duragloss ¿porque los utilizas como selladores?
![]()
Si no hay nada mas que mirar para esa Mercedes... un brillo genial
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.