Carcareeruope

Mercedes C w203 sport edition familiar

calvo

Nuevo detallista
Hola, pues tras la presentación dejo las fotos del coche. El interior lo limpié la semana pasada. El exterior, después de limpio tiene hechos 100km en carretera, le pase un QD y un limpia insectos y listo.
Es la primera vez que me esmero con un coche, llevo con este medio mes y creí que lo merecía. Lo lavé, lo descontaminé con el kit de mothers, lo volví a lavar y le di sellante Poorboys EX-P Sealant, no tiene cera y no se si es necesario, podríais decirme que ganaría con la cera pues brillo y protección ya lo da el sellante.
Por cierto, una vez blanco el sellante se recomienda retirar los restos suavemente sin apretar, en mi caso hice pruebas con un par de minutos de secado y casi 20 y siempre me pasó o mismo, tuve que apretar para retirar el sellante. No habré eliminado completamente el sellante, no???
Otra pregunta, pongo un foto del paragolpes trasero con una fisura, pedí pintura a la casa para darle a los sensores del parktronic que monté y tenía pensado darle también al arañazo pero no se si antes debería quitar los restos que tiene el arañazo, no se como hacerlo.
También pongo fotos de la pantalla del navegador, tiene un efecto quemado o suciedad interior y no se como quitarlo o si es perjudicial porqe se ve bien cuando está encendido.
Gracias por vuestra ayuda y espero que os guste el coche.
Un saludo
calvo-albums-coche-picture3266-p7080017.jpg

calvo-albums-coche-picture3267-p7080019.jpg

calvo-albums-coche-picture3274-p7080028.jpg

laterales
calvo-albums-coche-picture3272-p7080025.jpg

calvo-albums-coche-picture3261-p7080011.jpg

calvo-albums-coche-picture3255-p7080002.jpg

calvo-albums-coche-picture3270-p7080023.jpg

paragolpes
calvo-albums-coche-picture3268-p7080021.jpg

como arreglo esto?? ya encargué un bote de pintura pequeñito en mercedes
calvo-albums-coche-picture3269-ara-azo-en-paragolpes.jpg

calvo-albums-coche-picture3258-ara-azo-en-paragolpes2.jpg

Techo
calvo-albums-coche-picture3273-p7080026.jpg

capo
calvo-albums-coche-picture3271-p7080024.jpg

calvo-albums-coche-picture3254-p7080001.jpg

calvo-albums-coche-picture3265-p7080016.jpg

interior
calvo-albums-coche-picture3263-p7080013.jpg

calvo-albums-coche-picture3262-p7080014.jpg

Que le pasa a la pantalla?
calvo-albums-coche-picture3259-p7080006.jpg

Muy bonito.

El sellante sigue ahí por mucho que apretases. Lo extraño es que lñe EX-P es un sellador que se quita muy fácil. Es pasar una toalla y se retira rápido.

Has limpiado la pantalla con QD?

Viendo el arañazo o grieta, está claro que siempre te quedará mejor que está usando el lápiz de retoque de la marca. La cuestión es limpiarlo lo mejor posible con un disolvente tipo 1Z Acrysolm para que la pintura agarre bien

La verdad es que me toco apretar para quitar el sellante, por eso me preocupé por si lo había eliminado. Después de casi 4 horas de trabajo... lo que faltaba otra vez a sellar.
Pues no había pensado en dar el qd a la pantalla voy a probar y te cuento.
El arañazo entiendo que lo limpio bien con el producto que dices y luego ya le aplico la pintura, no??
Otra cosa, en la parte delantera, del uso y de las piedrecitas que van saltando pues hay toques sin pintura de un milímetro, casi no se ven pero están ahí, también puedo usar la pintura para eso o se notará bastante?? Casi no tiene pero claro, son 120.000km y del uso pues ya se sabe.
Muchas gracias por la ayuda.

No se como quedara esa grieta con el pincel de retoque, es gordita, como dice Detalles, siempre quedara mejor que como esta ahora, mas disimulada.

Pues acabo de probar el QD pero no se quita. Probaré con un limpiador de LCD a falta de otras ideas, mañana si puedo lo compro.

Sobre el arañazo del paragolpes, puedes probar a ver como queda con el pincel de retoque, con paciencia y mimo te puede quedar bien o como te han dicho, mejor disimulado que asi...

No se que producto sera ese para el LCD, de todas formas, una una toalla suave para aplicarlo..

ya quité lo de la pantalla del comand. Me lo sugirieron en el foro de mercedes. Le di con mf y un poquito de fairi y listo. Se quedó perfecta.
En cuanto me llegue la pintura pruebo lo del para golpes pero antes tengo que hacer el pedido del disolvente. En cuanto pueda me pongo manos la obra.
Por cierto, al principio pregunté sobre qué podría aportarme la cera sobre el sellante porque este ya da brillo y protección, alguien me puede orientar si merece la pena?? puedo dar otra capa de sellante para más protección??
Un saludo

Carcareeruope
Volver