Este trabajo ha sido realizado por versys en TallerBox (Cartagena), por motivos de tiempo decidimos que fuese yo quien subiese las fotos pero al final ha resultado yo tener menos tiempo xD. Este trabajo se realizó hace un mes.
Se trata de un detallado de corrección leve. Los productos utilizados solo los sabe versys que los indicará cuando se pase por aqui.
Las imágenes son tal cual han salido de las cámaras tanto de la de versys en el taller como la exteriores mías, solo han sido modificadas para borrar la matricula. Al pulsar sobre las miniaturas se ven a resolución original
Sin mas dilación aquí va este sensacional trabajo una vez mas, si fui a allí es porque anteriormente conocí sus trabajos aqui
Entrega con suciedad de las lluvias de dias anteriores
Descontaminante ferrico y limpieza de llantas
Preparacion para hacer el pulido y examen de los swirls
Unos 50/50
Resultado final

Unas fotos ya en el exterior que yo mismo hice.
Una ya editada en lightroom para destacar la iluminacion del atardecer y como incide sobre el coche

Saludos!
Se trata de un detallado de corrección leve. Los productos utilizados solo los sabe versys que los indicará cuando se pase por aqui.
Las imágenes son tal cual han salido de las cámaras tanto de la de versys en el taller como la exteriores mías, solo han sido modificadas para borrar la matricula. Al pulsar sobre las miniaturas se ven a resolución original
Sin mas dilación aquí va este sensacional trabajo una vez mas, si fui a allí es porque anteriormente conocí sus trabajos aqui

Entrega con suciedad de las lluvias de dias anteriores
Descontaminante ferrico y limpieza de llantas
Preparacion para hacer el pulido y examen de los swirls
Unos 50/50
Resultado final

Unas fotos ya en el exterior que yo mismo hice.
Una ya editada en lightroom para destacar la iluminacion del atardecer y como incide sobre el coche

Saludos!