Carcareeruope

Mercedes Clase A: Detallado de Correcion [versys]

AlbertoFL

Nuevo detallista
Este trabajo ha sido realizado por versys en TallerBox (Cartagena), por motivos de tiempo decidimos que fuese yo quien subiese las fotos pero al final ha resultado yo tener menos tiempo xD. Este trabajo se realizó hace un mes.
Se trata de un detallado de corrección leve. Los productos utilizados solo los sabe versys que los indicará cuando se pase por aqui.
Las imágenes son tal cual han salido de las cámaras tanto de la de versys en el taller como la exteriores mías, solo han sido modificadas para borrar la matricula. Al pulsar sobre las miniaturas se ven a resolución original

Sin mas dilación aquí va este sensacional trabajo una vez mas, si fui a allí es porque anteriormente conocí sus trabajos aqui :wink2:

Entrega con suciedad de las lluvias de dias anteriores

Descontaminante ferrico y limpieza de llantas

Preparacion para hacer el pulido y examen de los swirls

Unos 50/50

Resultado final

Unas fotos ya en el exterior que yo mismo hice.

Una ya editada en lightroom para destacar la iluminacion del atardecer y como incide sobre el coche

Saludos!

Si ha pasado por sus manos sin duda el resultado será de 10 ;) A disfrutar del coche y del acabado.

Por cierto, pasa por el Apartado de Presentaciones je...je...

muy buenas Alberto!
Gracias por subir el trabajo, no he pasado antes por aqui por que tenia roto el pc y dos veces me lo arreglaron y seguia sin ir bien.
Que chulas las fotos del cedacero! :babeando:
Espero que cuides al pequeñin como se merece.
Un saludo! :cool:

Carcareeruope
Volver