Carcareeruope

Mercedes CLK 220 Coupé

Si lo dices por la foto del paso de rueda, que se ve el reflejo como borroso, no sé la verdad de que puede ser, porque he estado mirando el coche y no se ve tal y como sale en la foto, se ve perfectamente que te puedes mirar com un espejo y no distorsiona, pero no sé . . ., la verdad es que no me preocupa , xDDD.

Yo tb me he fijado Mills, en la foto de la aleta trasera donde el deposito de combustible, no??? tienes la pintura con piel de naranja, si te fijas bien verás que la pintura hace como unas arrugas, como si tuviese celulitis, vamos!!! jeje

No es nada grave pero es antiestico, yo tengo más de la mitad del coche así después de repintarlo.

pero es que el coche no puede estar repintado , ya que es nuevo, xDDD. De todos modos luego lo remiraré a ver, pero cuando lo miré yo no ví nada así, y por el resto del coche está igual, perfecto, pero no sé, vosotros deciís eso, tengo k revisarlo bien, pero dudo mucho que me lo hayan repintado, XDDD. (creo que el del concesionario es de confianza, es el primo de mi padre, pero ok, preguntaré, xD).

Saludos.

edito: sigo diciendo, que sudo un poco, porque yo veo el coche impecable y me encanta como está, xDDD.

pero es que el coche no puede estar repintado , ya que es nuevo, xDDD. De todos modos luego lo remiraré a ver, pero cuando lo miré yo no ví nada así, y por el resto del coche está igual, perfecto, pero no sé, vosotros deciís eso, tengo k revisarlo bien, pero dudo mucho que me lo hayan repintado, XDDD. (creo que el del concesionario es de confianza, es el primo de mi padre, pero ok, preguntaré, xD).

Saludos.

edito: sigo diciendo, que sudo un poco, porque yo veo el coche impecable y me encanta como está, xDDD.

La piel de naranja viene de serie hasta en Mercedes y BMW...no hay nada que hacer.

Lo de dar acrysol para quitar lo que no podias quitar es una metedura de pata, pero nada uqe no se arregle con mas agujetas.

No se si el LLS y el NANO tienen poder de limpieza, sino es asi, lava el coche y pasadita de Acrysol a todo el coche y luego, nuevo tratamiento.

por fín !, ya tengo lavadas la WW y los aplicadores, asique en cuanto se me sequen , y deje de llover, jajajaja, pues me pasaré a darle un nuevo tratamiento, eso sí, a ver si me llega el guante de lana y ya aprovecho y lo lavo en condiciones :)
A ver a ver, que tal el APC para el cuero, haré también foticos, xD.

Y las llantas!, joder, jajajja. Que hay weno weno pa limpiar las llantas?, porque un cepillito, vale, pero es que ya me da palo ir incluso con jabón y cubo , jajaja. Van a a decirme que toy loco los del lavadero. Además de que me llaman "el productos", porque estoy hablando de diferentes cosas para limpiar bien el coche, estos últimos días( joder, pienso que es normal que me preocupe por mi coche, siendo un regalazo y llevando pokitos días, no?, xD)

Carcareeruope
Volver