Axel_89
Detallista activo
Lo tengo Axel, y lo uso mucho en tomas de 50/50 de paneles para que la imagen sea lo mas consecutiva seguida. Esa foto que has citado efectivamente pues salió movida, pero solo trata de ilustrar que se usó el pincel de retoque en daños como el de la puerta. No creo que nadie se quede sin enteder lo que se hizo por ello... por una foto sincermante no es para desacreditar un trabajo completo, amén de que los que lo han criticado no veo que tengan ningún post que dé ejemplo y por desgracia esta sección se llena muchas veces de post de dudosa calidad en cuanto a el trabajo en sí y al post...
Gracias de todas formas chato![]()
Sinceramente, no creo que tengan ningún tipo de problema las fotos de este post.
Para exponer el trabajo realizado las veo perfectas. No hay que olvidar, que este foro es de detailing, y evidentemente tiene su relación con la fotografía, pero pienso que debe primar la cantidad y explicación del trabajo sobre que alguna foto haya salido un poco movida, quemada etc.... Se aprende más con el el contenido de una foto que con la calidad......además, si es de buena calidad....pues mucho mejor!!
Por otro lado no todo el mundo tiene la posibilidad o simplemente no quiere tener una máquina de la repera limonera para hacer las fotos, y es respetable y comprensible.
Y para finalizar, aprovecho y te envío un abrazo y de nuevo te felicito por el post, pues eres de los que más te implicas en esta sección en concreto para mostrar tus trabajos, y en el foro en general para aportar tu ayuda y conocimientos que no son pocos!!
![]()
Perdon si te a molestado el comentario, no era mi intención la de ofender, ni desacreditar tu trabajo. ya sabes que te habia comentado en positivo en otros post tuyos.
solo queria que vieras que te hace falta otra camara, que des mas profundidad en tus fotos. seguros que tus trabajos, te vuelvo a repetir me parecen muy buenos, mejoraran de cara a exponerlos en este o cualquier otro sitio en la web.
efectivamente al igual que en los blancos y es mas dificil de sacarle esos detalles que en otros colores salen solos.
de nuevo mis felicitaciones por el post y darte las gracias por "compartir" tus experiencia y que los demas podamos aprenderlas.
ya veras como ganan tus trabajos de cara a tu "escaparate" y te ayudadn a nivel profesional. lo siento por enrollarme pero queria dejar constancia que no es mi modo de proceder de criticar ni desprestigiar a nadie.
un saludo.![]()
¡¡¡VIVA FAVORITO!!!

¡¡¡VIVA MIGUELILLO!!!

¡¡¡VIVA ANTONIO!!!

¡¡¡VIVA...!!!

¡¡¡Jajaja...!!!

Favorito, me ha encantado lo de chato...

Sigue así de buen Detailer, que nosotros intentaremos apañarte la Canon.

Por cierto, que yo también quiero una, lo dejo caer por si Detalles o alguno hace una partida especial para Detailers "Minusválidos"...
¡¡¡Jajaja!!!

Un Abrazo.