Bravo!!
Gracias colega!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bravo!!
Gran trabajo, tengo que llevarte el mio para lo mismo pero que yaaaaaa

que gran trabajo. felicitaciones amigo.
Menudo trabajazo compañero!!! Espectacular.
Mi enhorabuena!
Un saludo

Fijate que creo que fué un trabajo expectacular por como venía el coche , pero la calidad de las fotos lo desmerecen mucho......

Menudo coche ando detras de un clk ya hace tiempo a ver si hay suerte y me la cojo cabrio
Fijate que creo que fué un trabajo expectacular por como venía el coche , pero la calidad de las fotos lo desmerecen mucho......
exelente la currada que os pegais con el CLK, pero veo que las fotos te restan vistosidad del trabajo.
un saludo![]()
excelente, y q lindo bicho

exelente la currada que os pegais con el CLK, pero veo que las fotos te restan vistosidad del trabajo.
un saludo![]()
Gracias, si bien reitero que no veo tanto problema con las fotos, no serán las mejores del mejor post que haya colgado o de los que otros compañeros hagan, pero no veo que en ninguna no se vea bien lo que se quiera ilustrar. Repito también que del pulido no hice apenas porque el coche realmente no tenía apenas swirls, y los pocos son bastante complicados de captar, aún asi la gente que sí sabe de detailing tiene el ojo entrenado como para poder haberlo visto.![]()

Sinceramente, no creo que tengan ningún tipo de problema las fotos de este post.
Para exponer el trabajo realizado las veo perfectas. No hay que olvidar, que este foro es de detailing, y evidentemente tiene su relación con la fotografía, pero pienso que debe primar la cantidad y explicación del trabajo sobre que alguna foto haya salido un poco movida, quemada etc.... Se aprende más con el el contenido de una foto que con la calidad......además, si es de buena calidad....pues mucho mejor!!
Por otro lado no todo el mundo tiene la posibilidad o simplemente no quiere tener una máquina de la repera limonera para hacer las fotos, y es respetable y comprensible.
Y para finalizar, aprovecho y te envío un abrazo y de nuevo te felicito por el post, pues eres de los que más te implicas en esta sección en concreto para mostrar tus trabajos, y en el foro en general para aportar tu ayuda y conocimientos que no son pocos!!
![]()
Efectivamente me gusta explicar las cosas como me las encuentro, como las planteo y como las resuelvo o hasta donde puedo llegar; eso siempre, pues el espíritu de este foro es el "compartir". La verdad es que este coche en concreto necesitaba mas limpieza que otra cosa, además de que las llantas y algunos paneles iban a ser repintados, etc ... con lo cual...ya me compraré la Canon 400D cuando pueda jejejeNo creo que nadie se quede sin enteder lo que se hizo por ello... por una foto sincermante no es para desacreditar un trabajo completo, amén de que los que lo han criticado.
.Repito también que del pulido no hice apenas porque el coche realmente no tenía apenas swirls, y los pocos son bastante complicados de captar, aún asi la gente que sí sabe de detailing tiene el ojo entrenado como para poder haberlo visto.![]()
Efectivamente me gusta explicar las cosas como me las encuentro, como las planteo y como las resuelvo o hasta donde puedo llegar; eso siempre, pues el espíritu de este foro es el "compartir".
.ya me compraré la Canon 400D cuando pueda jejeje

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.