Carcareeruope

Mercedes CLK gris metalizado 200K

Fijate que creo que fué un trabajo expectacular por como venía el coche , pero la calidad de las fotos lo desmerecen mucho......

:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:

Menudo coche ando detras de un clk ya hace tiempo a ver si hay suerte y me la cojo cabrio

Si que es bueno sí, gracias andreu ;)

Fijate que creo que fué un trabajo expectacular por como venía el coche , pero la calidad de las fotos lo desmerecen mucho......

Bueno gracias por un lado, pero por otro comentarte que mi compacta olympus y mis limitados conocimientos de fotografía dan para lo que dan, amén de que en un color gris es bastante complicado a la pintura pillarle bien el ángulo de los defectos. En las del resto de proceso no veo sinceramente que desmerezcan mucho.

Saludos

exelente la currada que os pegais con el CLK, pero veo que las fotos te restan vistosidad del trabajo.

un saludo :cool2:

Gracias, si bien reitero que no veo tanto problema con las fotos, no serán las mejores del mejor post que haya colgado o de los que otros compañeros hagan, pero no veo que en ninguna no se vea bien lo que se quiera ilustrar. Repito también que del pulido no hice apenas porque el coche realmente no tenía apenas swirls, y los pocos son bastante complicados de captar, aún asi la gente que sí sabe de detailing tiene el ojo entrenado como para poder haberlo visto

excelente, y q lindo bicho

Gracias lenadro :wink2:

exelente la currada que os pegais con el CLK, pero veo que las fotos te restan vistosidad del trabajo.

Gracias, si bien reitero que no veo tanto problema con las fotos, no serán las mejores del mejor post que haya colgado o de los que otros compañeros hagan, pero no veo que en ninguna no se vea bien lo que se quiera ilustrar. Repito también que del pulido no hice apenas porque el coche realmente no tenía apenas swirls, y los pocos son bastante complicados de captar, aún asi la gente que sí sabe de detailing tiene el ojo entrenado como para poder haberlo visto. :wink2:

Cierto chicos... Como bien dice nuestro compañero Favorito, puede que no sean las mejores fotos del mundo, pero a mí, y ya llevo tres años liado con el Detailing, me parece que tienen la calidad suficiente como para mostrarnos el trabajo con la suficiente claridad... :happy:

Mi recomendación para nuestro compañero Favorito:

Compi, apáñate un trípode para evitar los ligeros movimientos a la hora de lanzar la foto, quizá se refieran a ese tipo de detalle los compañeros... :cool2:

http://img259.*************/img259/3884/p1050145.jpg

Un Abrazo, muchachos. :wink2:

Lo tengo Axel, y lo uso mucho en tomas de 50/50 de paneles para que la imagen sea lo mas consecutiva seguida. Esa foto que has citado efectivamente pues salió movida, pero solo trata de ilustrar que se usó el pincel de retoque en daños como el de la puerta. No creo que nadie se quede sin enteder lo que se hizo por ello... por una foto sincermante no es para desacreditar un trabajo completo, amén de que los que lo han criticado no veo que tengan ningún post que dé ejemplo y por desgracia esta sección se llena muchas veces de post de dudosa calidad en cuanto a el trabajo en sí y al post...

Gracias de todas formas chato ;)

Sinceramente, no creo que tengan ningún tipo de problema las fotos de este post.
Para exponer el trabajo realizado las veo perfectas. No hay que olvidar, que este foro es de detailing, y evidentemente tiene su relación con la fotografía, pero pienso que debe primar la cantidad y explicación del trabajo sobre que alguna foto haya salido un poco movida, quemada etc.... Se aprende más con el el contenido de una foto que con la calidad......además, si es de buena calidad....pues mucho mejor!!
Por otro lado no todo el mundo tiene la posibilidad o simplemente no quiere tener una máquina de la repera limonera para hacer las fotos, y es respetable y comprensible.
Y para finalizar, aprovecho y te envío un abrazo y de nuevo te felicito por el post, pues eres de los que más te implicas en esta sección en concreto para mostrar tus trabajos, y en el foro en general para aportar tu ayuda y conocimientos que no son pocos!!
:cool2:

Sinceramente, no creo que tengan ningún tipo de problema las fotos de este post.
Para exponer el trabajo realizado las veo perfectas. No hay que olvidar, que este foro es de detailing, y evidentemente tiene su relación con la fotografía, pero pienso que debe primar la cantidad y explicación del trabajo sobre que alguna foto haya salido un poco movida, quemada etc.... Se aprende más con el el contenido de una foto que con la calidad......además, si es de buena calidad....pues mucho mejor!!
Por otro lado no todo el mundo tiene la posibilidad o simplemente no quiere tener una máquina de la repera limonera para hacer las fotos, y es respetable y comprensible.
Y para finalizar, aprovecho y te envío un abrazo y de nuevo te felicito por el post, pues eres de los que más te implicas en esta sección en concreto para mostrar tus trabajos, y en el foro en general para aportar tu ayuda y conocimientos que no son pocos!!
:cool2:

Muchas gracias Antonio por tus palabras, me alegra ver tu valoración y con eso me sobra :wink2: Efectivamente me gusta explicar las cosas como me las encuentro, como las planteo y como las resuelvo o hasta donde puedo llegar; eso siempre, pues el espíritu de este foro es el "compartir". La verdad es que este coche en concreto necesitaba mas limpieza que otra cosa, además de que las llantas y algunos paneles iban a ser repintados, etc ... con lo cual...ya me compraré la Canon 400D cuando pueda jejeje

No creo que nadie se quede sin enteder lo que se hizo por ello... por una foto sincermante no es para desacreditar un trabajo completo, amén de que los que lo han criticado.

Perdon si te a molestado el comentario, no era mi intención la de ofender, ni desacreditar tu trabajo. ya sabes que te habia comentado en positivo en otros post tuyos.

Iniciado por miguelillo_

solo queria que vieras que te hace falta otra camara, que des mas profundidad en tus fotos. seguros que tus trabajos, te vuelvo a repetir me parecen muy buenos, mejoraran de cara a exponerlos en este o cualquier otro sitio en la web.

.Repito también que del pulido no hice apenas porque el coche realmente no tenía apenas swirls, y los pocos son bastante complicados de captar, aún asi la gente que sí sabe de detailing tiene el ojo entrenado como para poder haberlo visto. :wink2:

efectivamente al igual que en los blancos y es mas dificil de sacarle esos detalles que en otros colores salen solos.

Efectivamente me gusta explicar las cosas como me las encuentro, como las planteo y como las resuelvo o hasta donde puedo llegar; eso siempre, pues el espíritu de este foro es el "compartir".

de nuevo mis felicitaciones por el post y darte las gracias por "compartir" tus experiencia y que los demas podamos aprenderlas :clap:.

ya me compraré la Canon 400D cuando pueda jejeje

ya veras como ganan tus trabajos de cara a tu "escaparate" y te ayudadn a nivel profesional. lo siento por enrollarme pero queria dejar constancia que no es mi modo de proceder de criticar ni desprestigiar a nadie.

un saludo. :hello:

Carcareeruope
Volver