Carcareeruope

Mercedes plata

migu

Detallista
Tengo la Nattys blanca, la Car Wax y el Wolfgang, que acabado dejarias en un Mercedes plateado? Yo voto por el Wolfgang, que me decis?

Como muchos te diran, depende del acabado que quieras, si es acrilico o natural. El wolfgang te puede dar buenos resultados de duraciòn y no es un acabado tan acrilico, igual para la car wax, esa es recomendada para colores oscuros. Yo he probado la syn wax en un audi plata mercurio y va bien, el wolfgang lo tengo pero todavia no lo he probado, estoy esperando para utilizarlo con el aquawax encima, por ahi hay unas fotos y da un acabado espectacular en tonos claros, revisalo.

Yo he dado Nattys blanca a un Mercedes plata y ha quedado muy bien. No he dado ninguno de los otros 2, pero para un plata me gusta mucho el acrílico. Por cierto, también di Klasse SG a otro Mercedes plata...

Evindetemente depende del acabado que quieras conseguir, pero se que para los platas va mejor el brillo que la carnauba, pero claro no tengo nada acrilico. Aunque pensaba que el Wolfgang da bastante brillo tambien. Probare Car Wax en un lado y Wolfgang en otro, y comparare resultados... el k mas me guste pos le doi al resto del coche jeje

Evindetemente depende del acabado que quieras conseguir, pero se que para los platas va mejor el brillo que la carnauba, pero claro no tengo nada acrilico. Aunque pensaba que el Wolfgang da bastante brillo tambien. Probare Car Wax en un lado y Wolfgang en otro, y comparare resultados... el k mas me guste pos le doi al resto del coche jeje

Pues se exigen fotos, impresiones, etc... !!! :laugh: :cool:

Pues te pongo algunas imágenes de un plata con dos capas de Wolfgang DGPS. He de decir que las imágenes son con móvil y que el resultado al sol no hace demasiada justicia a lo que se ve en directo. Cuatro primeras fotos a la sombra:

12032007038Medium.jpg

12032007037Medium.jpg

12032007036Medium.jpg

12032007026Medium.jpg

Ahora el sol

12032007030Medium.jpg

12032007024Medium.jpg

12032007022Medium.jpg

Observese la aplicación en los neumáticos de Duragloss Wet Look Tire Shine tras algo más de una semana, la forma de repeler el agua sigue siendo notable.

Pues se exigen fotos, impresiones, etc... !!! :laugh: :cool:

Eso esta hecho, ademas es un Mercedes E55 AMG, digno de ver y de adorar jajaj
Ha quedao muy bien el Wolfgang en ese plata oter, probare yo a ver si obtengo buenos resultados tambien!

Carcareeruope
Volver