Carcareeruope

Mercedes SL 500 kit AMG (limpieza de pintura + encerado)

Un trabajo espectacular, ya me gustaria ver mi coche asi. Donde me lo podrian Detallar con esa calidad por Cadiz. Sevilla. Huelva. Malaga.....algun sitio que se pueda ir en un fin de semana..... Gracias y enorabuena nuevamente.

Mario ¿que esponja usaste para dar el BH? Tengo curiosidad por probarlo ya xD. Mañana pedire un botecito tambien de Dodo Juice Lime Prime para compararlos.

Un gran trabajo como siempre...:cool2:De todas formas,por lo menos por las fotos, la laca estaba muy bien,no se aprecia piel de naranja... Sorprendente el BH a maquina... Al final acabo reponiendo mi PC mangada...
Mario ¿que esponja usaste para dar el BH? Tengo curiosidad por probarlo ya xD. Mañana pedire un botecito tambien de Dodo Juice Lime Prime para compararlos.

El lo ha dado con esponja de pulido...

Orale:eek2: realmente se veia bien originalmente, no llevaria algun tratamiento previo que le diera el anterior dueño? algo asi como un glaze y cera que te llevarias ocn la descontaminada? igual me parecen excelentes los resultados del BH :babeando: estoy pensando seriamente en conseguir uno. :veryhappy:

Fantastico Mario
picture.php

Qué pasote!! Estoy intentando por todos los medios no comprar el BH perono ayudáis compañeros, así no ayudáis... jajaja.

Buuuuaahhhh y parecia estar en buen estado!

El dueño alucinaria al verlo terminado.

Queda un negro E S P E C T A C U L A R !!!

Una pregunta ??? como se limpian los neumáticos ? me refiero a las gomas.
Yo por lo general no las limpio con ningun producto en concreto, lo que hago es que a la hora de limpiar llantas y demas zona, le paso el depillo por encima y normalmente uso Sonax. Y luego con algun producto que le de brillo por el exterior.

Hay algun producto especifico para limpiar los neumáticos ?

Y otra cosa, perdonad mi ignorancia ... que es el BH ?

Y el champú usado ? estoy pensando en cambiar y no se a que bando pasarme para coche negro.

Última edición:

Yo por lo general no las limpio con ningun producto en concreto, lo que hago es que a la hora de limpiar llantas y demas zona, le paso el depillo por encima y normalmente uso Sonax. Y luego con algun producto que le de brillo por el exterior.

Hay algun producto especifico para limpiar los neumáticos ? Normalmente si, se usan productos especificos, aunque lo que haces tu podria valer.

Y otra cosa, perdonad mi ignorancia ... que es el BH ? Son las siglas que se le dan al Poorboy's Black Hole que ha usado Mario en este detallado.

Y el champú usado ? estoy pensando en cambiar y no se a que bando pasarme para coche negro. Sonax es bueno, aunque del Duragloss tambien hablan maravillas. Todo es ir probando y quedarte con el que mas te guste.

Gracias por las aclaraciones...

Interesante el Black Hole ese !! pero esto como se aplica ? a mano o a maquina ?

Iré probando nuevos champús, que no puedo encasillarme con el Sonax, aparte que la ultima vez me hizo algo raro.

Excelente trabajo Mario. Está claro que los resultados del BH están a la altura esperada. El dueño debió quedar muy contento, porque aunque parecía que estaba bien,......había margen de mejora como bien se ha visto.

Acabo de tratar mi coche y le he puesto BH + EX-P y me ha gustado mucho. Lo de aplicar el Bh a máquina me agustado porque se extiende muy bien y cunde muchísimo.

Bonito detalles de los escapes, porque es que me encantan esos escapes AMG.

Gracias por las aclaraciones...

Interesante el Black Hole ese !! pero esto como se aplica ? a mano o a maquina ?

Iré probando nuevos champús, que no puedo encasillarme con el Sonax, aparte que la ultima vez me hizo algo raro.

Se puede aplicar de las dos maneras. Eso si, a maquina los resultados son mas sorprendentes.

Excelente trabajo Mario. Está claro que los resultados del BH están a la altura esperada. El dueño debió quedar muy contento, porque aunque parecía que estaba bien,......había margen de mejora como bien se ha visto.

Acabo de tratar mi coche y le he puesto BH + EX-P y me ha gustado mucho. Lo de aplicar el Bh a máquina me agustado porque se extiende muy bien y cunde muchísimo.

Buenas a todos,

Ricardo ¿has aplicado tanto el BH como el EX-P a máquina o sólo el BH?

¿Qué tipo de esponja has utilizado?

¿Una vez que se aplica a máquina (orbital) el BH, se aplica y se retira el producto o se deja curar un tiempo sobre la chapa y con respecto al EX-P?

S2 y gracias

Un trabajo espectacular, ya me gustaria ver mi coche asi. Donde me lo podrian Detallar con esa calidad por Cadiz. Sevilla. Huelva. Malaga.....algun sitio que se pueda ir en un fin de semana..... Gracias y enorabuena nuevamente.

Puedes ponerte en contacto con el usuario del foro Ygidrop.

Lo usé con una Lake Country blanca, de las antiguas, no CCS, aunque cualquiera de pulido valdría. En caso de no necesitar tanta limpieza, o teniendo la superficie sin swirls, con una esponja de acabado supongo q habría ido perfecto.
El Lime Prime no es comparable al tener abrasivos. Lo suyo sería el Lite, q no los tiene, aunque la facilidad de aplicación del BH es muy superior en mi opinión.

Orale:eek2: realmente se veia bien originalmente, no llevaria algun tratamiento previo que le diera el anterior dueño? algo asi como un glaze y cera que te llevarias ocn la descontaminada? igual me parecen excelentes los resultados del BH :babeando: estoy pensando seriamente en conseguir uno. :veryhappy:

No, el coche nunca se había tratado.

Hay algun producto especifico para limpiar los neumáticos ?

Y otra cosa, perdonad mi ignorancia ... que es el BH ?

Y el champú usado ? estoy pensando en cambiar y no se a que bando pasarme para coche negro.

En mi caso con Meguiars Super Degreaser 1:4 y un cepillo duro, salió mucha suciedad.
En ese caso creo q usé o Meguiars Hyper Wash o Carlack, los 2 limpian muy muy bien, pero para el tuyo no te hará falta tanta limpieza. ¿Has probado el 1z Perls?. El Victoria dicen q es genial, pero no lo he probado.

Eso he notado yo. A mano probé y no conseguía dar una capa bien fina, aunque al final ya me hice un poco a él. Si se da una capa muy gruesa noté algún streak al sol, q con QD salió disparado.
A máquina es un juego de niños y los resultados impresionantes.
Un saludo !!

Carcareeruope
Volver