Carcareeruope

Mercedes slk

Toda la razón LordVader, apuntar que yo solo he visto el problema en SLK de antes del 2005 y solo en tintes para plasticos, que el problema ya es de pena.
Incluso no hay problema en desmontar paneles de puertas y columna central (donde el freno de mano), pero ni te cuento si el problema se va al salpicadero............

LordVader date cuenta que estamos en un mercado que muchisima gente mira que algo sea bonito a que tenga calidad, espero que con el tiempo cambie pero es lo que toca ahora mismo.

Los plasticos en fabrica los sacan todos de color negro, luego los tiñen y se ahorran esa produccion de fabricar en varios colores.

De echo y lo digo por experiencia en las misma cadenas de montaje necesitan a gente para reparar plasticos o deterioros que salen antes de salir de fabrica, imaginate cuando llevan 4 o 5 años usandolos.

Uno de los casos que en alta gama de coches esta pasando es que los cueros, para lo que cuesta el coche, no estan en relacion con la calidad que llevan esas marcas.

Joer bonito y muy caro...que para tener un SlK que casi lo abrazas con la mano, tienes que tener un primer coche y dos cocheras....
O el dinerito te cae del cielo o te toca todos los días la loteria o eres hijo de Papá o aunque seas un ejecutivo agresivo, o un profesional liberal.......
Que alguien me esplique como se financia el "juguetito", de cuanto sale la cuota mensual, para despues ver como está el coche a los 3 años y que no le hierba la sangre o que se lo estampe en los morros a la MB.

Hola Alexis, llevaba tiempo buscando alguien que conociese en detalle este mal que sufrimos los poseedores del SLK R170.

He visto que distribuyes productos Leather Magic y me gustaría hacerte un pedido, ¿como puedo conocer el color exacto de la consola central?

En mi caso, sólo tengo 2 o 3 desconchones mínimos en la consola central pero me gustaría disimularlos lo máximo posible.

Última edición:
Hola Alexis, llevaba tiempo buscando alguien que conociese en detalle este mal que sufrimos los poseedores del SLK R170.

He visto que distribuyes productos Leather Magic y me gustaría hacerte un pedido, ¿como puedo conocer el color exacto de la consola central?

En mi caso, sólo tengo 2 o 3 desconchones mínimos en la consola central pero me gustaría disimularlos lo máximo posible.

Muy buenas y :bienvenido:

Para el color si me puedes pasar una foto o lo ideal seria que me pudieras enviar una muestra de algun plastico y luego te lo devuelvo ya con el tinte.

Ademas da la casualidad que estoy haciendo otro igual pero en combinado negro y berengena con los mismo sintomas de desgaste.

Saludos:wink2:

Muy buenas y :bienvenido:

Para el color si me puedes pasar una foto o lo ideal seria que me pudieras enviar una muestra de algun plastico y luego te lo devuelvo ya con el tinte.

Ademas da la casualidad que estoy haciendo otro igual pero en combinado negro y berengena con los mismo sintomas de desgaste.

Saludos:wink2:
:novato: Gracias!!! Llevo algún tiempo leyéndoos pero he de reconocer que me ha podido el entusiasmo viendo los resultados de este SLK. El mío es más discreto: todo gris oscuro.

En cuanto a la foto no hay ningún problema, pero en cuanto a la pieza estoy haciendo un repaso mental y creo que todas las piezas tienen un tamaño considerable, pero le voy a dar una vuelta.

Gracias!

No había visto esta recuperación !! Genial trabajo maestro Alexis !!

Muchas gracias mario :wink2:

:novato: Gracias!!! Llevo algún tiempo leyéndoos pero he de reconocer que me ha podido el entusiasmo viendo los resultados de este SLK. El mío es más discreto: todo gris oscuro.

En cuanto a la foto no hay ningún problema, pero en cuanto a la pieza estoy haciendo un repaso mental y creo que todas las piezas tienen un tamaño considerable, pero le voy a dar una vuelta.

Gracias!

Pues igual con la foto se puede sacar el color.

Alexis, estoy moviendo el tema en el otro foro que me muevo (MBFAQ) para localizar a alquien de Palencia interesado en el tema y se acerque a verte. Así puedes ver la consola en persona.

Tapizero enhorabuena por el trabajo que has realizado, al detalle, yo tambien he aerografiado algun casco y he visto verdaderas chapuzas por ahí. No hay mucho profesional.
Necesito que me ayudes en una cosa, se me ha metido para dentro el boton que descapota el slk, que como sabes se encuentra al lado de la palanca de cambios, pues bien, me podrias decir como puedo soltar toda esa pieza central.
No lo llevo a un taller porque me imagino que no será complicado y ademas es que el coche no es mio, me lo han prestado, menudo marron.
Muchas gracias

Tapizero enhorabuena por el trabajo que has realizado, al detalle, yo tambien he aerografiado algun casco y he visto verdaderas chapuzas por ahí. No hay mucho profesional.
Necesito que me ayudes en una cosa, se me ha metido para dentro el boton que descapota el slk, que como sabes se encuentra al lado de la palanca de cambios, pues bien, me podrias decir como puedo soltar toda esa pieza central.
No lo llevo a un taller porque me imagino que no será complicado y ademas es que el coche no es mio, me lo han prestado, menudo marron.
Muchas gracias

Muy buenas

Lo que tienes que hacer para desmontarlo es quitar el reposabrazos que lleva tornillo, en la parte de dentro del reposabrazos o guantera lleva una moqueta que en la zona mas proxima al maletero si la levantas hay dos tornillos, los sueltas y esa zona esta lista.
En la palanca de cambios quita el embellecedor que va ha presion y con grapas, ojo de no marcas el plastico, y quitar los dos tornillo que lleva de union, y sale perfectamente hacia arriba.

Tienes a mano la referencia del color del tinte rojo que utilizaste para estar restauración??
Gracias de antemano.

Carcareeruope
Volver