Carcareeruope

¿Merece la pena pulirlo?ROJO

fly2bombay

Detallista
Este es mi ibiza a grandes rasgos tiene la pintura sin brillo y un bollo que no se si arreglar o buscar puerta nueva... por cuanto me podria salir desabollar esto?

serviria un pulido para dejarle como nuevo? las fotos ::

http://img195.*************/img195/8486/dibujozxb.th.jpg

http://img404.*************/img404/9512/14042010197.th.jpg

Me gustaria que me aconsejaseis! gracias

Como bien te dice JuaNP, menos el bollo, puliendo lo dejaras como nuevo...

Llevalo a que te arreglen la puerta, notaras diferencia con lo demas, ya que la pintura esta muy oxidada, pules bien el resto y listo...

Sobre el precio de arreglar la puerta no tengo ni idea...

osea que si quito el bollo me lo tienen que pintar si o si... vamos! pense que solo con sacar el bollo para luego pulir seria suficiente!nose que hacer y ir a buscar una puerta roja a un desguace y despues pulirle? tu imaginate que tienes 300 euros para hacerle lo que puedas a un coche destrozado...

No sé si ese bollo lo sacaría un varillero, si sí lo sacara te saldría mucho más barato que sacar el bollo y repintar.
Sí, puliendo el coche volvería a recuperar el brillo al 100%, otra cosa sería si está llenísimo de arañazos, muchos de ellos en ocasiones no vale la pena ir a por ellos hasta eliminarlos en casos así, porque cuando quitas mucha pintura puede llegar a clarear la zona y ser peor el remedio que la enfermedad. Pero a nivel global el cambio sería descomunal, sin duda alguna.

esque si te fijas bien la puerta en la ranura esta fatal... Y ese color amarillento donde el bollo a que se debe? Buff de verdad piensas que con un pulido se saca adelante yo le veo muy mal

En la ranura, ¿te refieres al borde?. Claro, eso no tiene solución si no se repinta. Lo del tono amarillento me acabo de fijar y, efectivamente, es bastante raro, ¿puede ser que claree la zona tal vez porque pueda estar muy corto de pintura ahí?. Es que una ocasión vi un monocapa donde clareaba y con el medidor de espesores pude comprobar que había poca pintura, por lo que si clarea antes de pulir, después también lo haría y en esa zona habría que quitar poquísimo para no tener sorpresas, pero no creo q hubiera problemas para sacarle el brillo.
Saludos !!

es como una especie de oxido...o que clarea, estoy un poco decepcionado la verdad esque voy por la calle y no veo nada peor que lo mio... Y si vieras como ha quemado el sol la tapiceria...si encuentro otra puerta roja la cambio... Gracias por animarme!

Carcareeruope
Volver