Carcareeruope

Metabo... Porque la vida puede ser Maravillosa!

Hombre, como poneis tan bien las rotativas, jeje, podrias venderme una PC economica y asi puedo empezar yo en esto

Es broma...

Nerete en estos días M power y yo haremos comparativa de Metabo Vs. maquinas varias.....a ver ke sale, lo postearemos en este mismo hilo milagroso....:ahah: :ahah: :ahah: :ahah:

Nerete en estos días M power y yo haremos comparativa de Metabo Vs. maquinas varias.....a ver ke sale, lo postearemos en este mismo hilo milagroso....:ahah: :ahah: :ahah: :ahah:

Eso eso y de paso precios... que estoy pensando en piyar la metabo haber si hay algo mejor y mas barato :laugh:

Bueno, por lo ke he sacado en claro, y todo esto antes de juntarme con M Power, es ke el peso de la maquina Metabo está justo, con esto digo que si pesara 2,5 kg ya seria mucho y considero que pasarce de 2,2kg sera un problema a la larga si quieres llegar a detallar coches habitualmente o ser en un furuto un profecional.
Me baso en que hice la prueba de pulir y digo pulir ya ke no fueron detallados, 2 coches en un solo día, una prueba extema para la maquina que cojio algo de temperatura y para mi...con mi estado fisico "flojillo".
Coches Opel Astra 1.6 5 puertas rojo de serie y SLK Kompressor azul claro de serie.
Horas dedicadas:Opel de 8 a 14 hs de la tarde.
Mercedes de 3 a 8 hs de la tarde_noche.

martini, pulido te refieres a los 3 pasos o solo a corte? imagino que sera a los 3 y completito. Si es asi creo que me piyare la metabo al final :D. Que otras maquinas habeis comparado? porque de otras rotativas por el foro solo creo que se han mencionado la flex de Dedalo y las BP1200 de los principios del foro...

Patata todavia no hemos hecho el día de comparación, supongo ke si todo va bien el viernes lo haremos, lo ke dije fue la prueba ke le estoy haciendo a mi Metabo por mi cuenta y si me referia a las 3 fases aunq en algunos paneles solo he hecho 2 fases ya ke los dueños solo kerian una lavada de cara de la pintura y un abrillantado, asi ke solo retire un 75% de swirls aproximadamente. :cool:
M power tiene otra rotativa de mas peso y alguna mas caera.............

La que tengo es una HITACHI que me deja mi suegro y también tengo la PC y alguna más que me dejará un amigo planchista.

Ese es siempre un factor a tener en cuenta. Si se quieren quitar un 75% de swirls, la forma de actuar es otra, y quizás tambien el tiempo empleado.

Cuando un cliente exige que se le quiten el 100% de swirls, estamos ante un reto complicado.:god:

En cualquier caso, siempre es el cliente el que lleva razón.

Yo lo que he notado en este tiempo de detallados es que hacer un swirl = 0 no es difícil pero te lleva un buen tiempo. Luego además están los arañazos que están un nivel por encima de profundidad que has de eliminar tras haber quitado los swirls y te llevan un tiempo. Dejar la superficie perfecta es un carro de horas, gracias a Dios la rotativa te permite avanzar más rápido...

Yo lo que he notado en este tiempo de detallados es que hacer un swirl = 0 no es difícil pero te lleva un buen tiempo. Luego además están los arañazos que están un nivel por encima de profundidad que has de eliminar tras haber quitado los swirls y te llevan un tiempo. Dejar la superficie perfecta es un carro de horas, gracias a Dios la rotativa te permite avanzar más rápido...

muy cierto

Toda la razón compis!!, yo me remito a lo ke el cliente kiere y en el caso especifico de los 2 coches, eso era lo ke keria, incluso me llego a decir ke no me esfuerse tanto ke los coches ya estaban vendidos y solo era una lavada de cara.:cool:

Recupero el hilo para dejar una pequeña golosina...

IMG_0031Large.JPG

Ya habrá mas, de cuerpo entero...

Porque la vida puede ser Metabo-maravillosa!

Última edición:
Nerete no te hagas de rogar...............muestra el cuerpo entero, el mio da pena, con ke duerme en la calle y los ke se dedican a jugar encima del capot.......
A ver si lo agarramos para la prueba de makinas Valenciana by M power and friends :cool:

Carcareeruope
Volver