Carcareeruope

Mezcla de Optimum Car Wax y Finish Kare 425 ¿Alguién lo ha hecho? Yo SI.

moreno100

Detallista
Hola compis. Pues eso, que hoy ordenando "potingues" he visto que tenia como unos 300 ml de QD FK425 y como unos 100 ml de optimum car wax y he pensado, ¿porque no los mezclo y pruebo?, total...mucho no voy a perder.

Pues dicho y hecho, mezclar, agitar y probar en uno de los coches. Resultado, me ha encantado, sinceramente. No se sera efecto placebo o que el otro dia selle con Auto Finisse Tough Coat, pero me encanta como ha quedado. Tanto la aplicación como el resultado para mi han sido satisfactorios.

Pues nada solo eso, no he hecho fotos porque no tenia camara, ya subire alguna, a ver que opinais.

¿Vosotros habeis mezclado productos alguna vez?

Saludos a todos. :hello:

Te debe de haber resultado un color curioso entre el azul y el rosa...

P.D. supongo que te refieres al "optimum car wash", no al "car wax", que es cera.

Favorito, he mezclado el fk 425 rosa, como bien dices con este otro:

http://img259.*************/img259/118/58599121.jpg

El color se ha quedado mas o menos parecido :laugh:

Saludos!

Última edición:
Uhmm yo no lo habría hecho, teniendo en cuenta que uno es un champú y otro un qd, no se diluyen ni funcionan igual... otra cosa es con el ONR.

Cual es el champu? tenia entendido que uno es un Quick Detail y otro es una cera rapida. Estoy casi convencido que ninguno son "champuses"

Al menos dice esto la web del Finish Kare 425.

El Finish Kare 425 es un quick detail de alta calidad. Tiene una sofisticada formula antiestática y anticorrosiva.

y del Optimum esto:

Optimum Car Wax es la única cera en espray que proporciona la duración de una cera de pasta y larga protección contra los rayos UVA

Última edición:
Cual es el champu? tenia entendido que uno es un Quick Detail y otro es una cera rapida. Estoy casi convencido que ninguno son "champuses"

Al menos dice esto la web del Finish Kare 425.

El Finish Kare 425 es un quick detail de alta calidad. Tiene una sofisticada formula antiestática y anticorrosiva.

y del Optimum esto:

Optimum Car Wax es la única cera en espray que proporciona la duración de una cera de pasta y larga protección contra los rayos UVA

Ah había entendido que habias mezclado el champu ('wash') con el 425, por eso me extrañaba. Mezcla de cera y qd aunque la primera sea liquida... tampoco lo veo. Cada cosa "en su momento". Con el 'no rinse', que es también champu sin aclarado pero se puede usar como QD y por tanto la mezcla es mas factible.

Yo nunca lo he mezclado, pero igual si que notas alguna mejoría, aunque el FK425 para mi es de lo mejorcito que he visto y ya de por si lleva algo de cera, la cuestión sería hacer pruebas de uno solo, el otro solo y los dos juntos para ver los resultados finales, ya que de por si el FK425 deja un acabado tremendo, igual la mezcla que a priori parece tremenda luego no lo es ;)

Un saludo.

Yo nunca lo he mezclado, pero igual si que notas alguna mejoría, aunque el FK425 para mi es de lo mejorcito que he visto y ya de por si lleva algo de cera, la cuestión sería hacer pruebas de uno solo, el otro solo y los dos juntos para ver los resultados finales, ya que de por si el FK425 deja un acabado tremendo, igual la mezcla que a priori parece tremenda luego no lo es ;)

Un saludo.

Si bueno, a mi se me ha gustado. A simple vista parece que tiene un poco mas de brillo.
Yo con el FK425 no he tenido muy buenas migas, me atrae el polvo como ya comente en otros post. De hecho, me he pasado al Poorboys Spray and gloss, de ahí a mezclarlo, ya que si no me gustaba lo tiraba, pero fijate por donde, que me gusta y todo como ha quedado la mezcla y aunque no lo creais esta comprobado que no me atrae ahora tanto el polvo como antes.

Saludos.

A mí me ha pasado lo mismo con el FK425. Sin embargo del OCW no tengo quejas, es maravilloso por su acabado y facilidad de aplicación con el coche mojado.

Pues yo estoy encantado con el FK425, la única pega que le veo es que si la carrocería no está del todo fría se queda alguna marca que otra por que se seca rápido, pero es la única pega, de todas formas habrá que ir probando otros ;)

Pues yo estoy encantado con el FK425, la única pega que le veo es que si la carrocería no está del todo fría se queda alguna marca que otra por que se seca rápido, pero es la única pega, de todas formas habrá que ir probando otros ;)

Hoy he probado en el coupe el Poorboys Spray and Gloss y encantado oiga! :laugh:
Me ha gustado el resultado, veremos si atrae el polvo o no, en principio me da la impresión que no.

Se distribuye muy bien y deja un brillito bonito. Me coji el envase de Litro, asi que me imagino que hasta que pruebe otro tardare.

Saludos.

Hoy he probado en el coupe el Poorboys Spray and Gloss y encantado oiga! :laugh:
Me ha gustado el resultado, veremos si atrae el polvo o no, en principio me da la impresión que no.

Se distribuye muy bien y deja un brillito bonito. Me coji el envase de Litro, asi que me imagino que hasta que pruebe otro tardare.

Saludos.

Te lo dije... :wink2:

Te lo dije... :wink2:

Es cierto. Esta claro...que el que sabe, sabe :god:

Saludos :cool:

EDITO: He podido comprobar que con este producto (PB S&G) no se me pega el polvo, no como con el FK 425 que es una pasada lo que se pega el polvo en unas horas, y eso que pone ANTIESTATICO. Manda huevos!

Última edición:
Es cierto. Esta claro...que el que sabe, sabe :god:

Saludos :cool:

EDITO: He podido comprobar que con este producto (PB S&G) no se me pega el polvo, no como con el FK 425 que es una pasada lo que se pega el polvo en unas horas, y eso que pone ANTIESTATICO. Manda huevos!

Tu FK estaba en buen estado? Lo digo por que a mi no se me pega el polvo echando leches, de hecho me dura unos cuantos días prácticamente sin polvo y eso que se pasa bastante tiempo en la calle...
No se, o han salido alguna partida "rara" o no me explico como a mi y a otra gente que conozco que lo usa no ha tenido problemas de acabado ni de polvo y a otros si...

Tu FK estaba en buen estado? Lo digo por que a mi no se me pega el polvo echando leches, de hecho me dura unos cuantos días prácticamente sin polvo y eso que se pasa bastante tiempo en la calle...
No se, o han salido alguna partida "rara" o no me explico como a mi y a otra gente que conozco que lo usa no ha tenido problemas de acabado ni de polvo y a otros si...

Se supone que estaba en buenas condiciones. Sinceramente,me gusta mas el Spray and Gloss y yo soy de los que cuando me satisface algo no cambio.

No soy el primero que se queja del problema del polvo en el 425

Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx

Carcareeruope
Volver