Carcareeruope

Mezcla de productos y uso

r0b3r

Detallista
Buenas , e comprado los siguientes productos y no se como tengo que mezclarlos , son el 1z glanz shampoo y el 1z blitz apc , tambien me gustaria saber como usais en guante de lana de cordero en que direccion lo pasais , y la toalla de secado , saludos.

P.D e comprado una toalla de microfibra que es tipo ww , pero me da miedo usarla , por que llevo los cristales tintados y me da miedo que raye las laminas , ¿creeis que se rayaran ? ¿que toalla me recomendais para los cristales tintados ? , saludos.

Buenas, te recomiendo utilizar el buscador, pues lo que preguntas se encuentra en el

A grandes rasgos, el champú sobre 1 o 2 tapones por 10l de agua, el APC pues dependiendo de la disolución que quieras 1:10 (1 parte de APC y 10 de agua...) 1:20.. para limpiar más o menos suciedad.
Lo del guante de cordero y la toalla en una misma direccion, no hacer circulos.

Las láminas tintadas van por dentro, la toalla de secado en teoria es para secar el coche por fuera, pero vamos, que si limpias los cristales por dentro y secas con cualquier microfibra, no va a pasarles nada.

No te vale con lo que te he respondido? Utiliza el buscador si te parece insuficiente ;)

Buenas ! , si claro que me vale , esque no me salia la repuesta , sorry , muchas gracias , lo e hecho tal y como me as comentado ! , lo malo esque despues de la paliza de lavarle , va a llover :megahappy: , pero bueno , muchas gracias deverdad , por cierto eres de seatibiza.net por el nick.... , saludos.

Buenas ! , si claro que me vale , esque no me salia la repuesta , sorry , muchas gracias , lo e hecho tal y como me as comentado ! , lo malo esque despues de la paliza de lavarle , va a llover :megahappy: , pero bueno , muchas gracias deverdad , por cierto eres de seatibiza.net por el nick.... , saludos.

Sí, estoy en ese foro también jeje.

Cualquier duda ya sabes! ;) Saludos

El champú no se diluye, se usa por tapones, como te han dicho 1-2 (mejor 2).

Apc según suciedad, lo "standard" suele ser 1:10. Puro creo q si alguien lo ha usado se habra llevado algun disgusto, pues tiene mucho poder limpiador.

Las toallas de MF si son buenas y no de los chinos no arañan nada a menos q las tengas sucias. Asique sin miedo con la WW y las demas jeje

Carcareeruope
Volver