Carcareeruope

MF de supermarkets para quitar restos de sellante

melonera

Detallista
Pues eso, puedo usar una MF de supermercado para retirar restos de sellante, o seria perjudicial para la carroceria, debido a que pueden ser de menor calidad.

¿Que experiencia tienen con las MF del par a euro tipo sumermarkets?

Saludos :wink2:

Yo de las de supermercado, he probado las del mercadona (3x2,60), pero el uso que las doy es para el interior, motor y pasos de rueda.

Al tocar una de estas y luego una "buena" se nota la ultima mas suave al tacto, porceso preferí no arriesgar. A ver si alguien las ha usado con este fin y nos aclara dudas.

Actualmente tengo T1 para retirar sellante y T3 para retirar cera.

Para retirar cera/sellante mis favoritas son las Mothers Ultra Soft Polishing Cloth, espectaculares !!
La T3 no es indicada, su pelo largo no facilita la retirada de producto como sí lo hace la de pelo corto. Si es un sellante Wolfgang por poner un ejemplo de un producto fácil de retirar, la T3 te irá bien, pero si es un poco más engorroso, dejaría a un lado esa toalla, la cual es magnífica para QD, ceras en spray, etc...

Gracias por vuestras respuestas.

Usare las de tipo supermercado para ruedas, llantas, bajos, paso de ruedas e interior. Para la carroceria voy a comprar la T1.

Deduzco que las mas mullidas son para superficies con mas suciedad y producto mas engorroso. Las menos son para acabado mas fino.

A ver si me podeis contestar a esta pregunta. Mi coche es nuevo, con apenas una semana ¿Puedo esperar a seis meses para descontaminar, pulir y sellar ó me recomendais hacerlo desde ya?

Para retirar cera/sellante mis favoritas son las Mothers Ultra Soft Polishing Cloth, espectaculares !!
La T3 no es indicada, su pelo largo no facilita la retirada de producto como sí lo hace la de pelo corto. Si es un sellante Wolfgang por poner un ejemplo de un producto fácil de retirar, la T3 te irá bien, pero si es un poco más engorroso, dejaría a un lado esa toalla, la cual es magnífica para QD, ceras en spray, etc...

Después de leer este comentario, cambiare la idea que tenía. Pensaba comprar otra T3 para el QD, pero siendo como dice maesal, probablemente deje la T3 para eso y compre la Mothers, u otra T1, aunque otra T3 me hará falta para el Wolfgang b

A mi las que más me gustan, las Chemical Guys El Gordo.
Aunque también he usado las 1Z y Terry de la tienda y van bien!

Yo he usado (y uso) bastante las MF de Mercadona, y funcionan perfectamente, que las hay mejores no lo dudo, pero por ese precio... Eso sí, después de tres o cuatro lavados las dedico a cualquier cosa que ajena a la carrocería, pues pierden suavidad. Pero aún así compensan.

Saludos.

No hago más que oír hablar bien de ellas. Voy a tener que hacerme con alguna! :laugh:

Síntoma del buen marketing y buena publicidad de Chemical Guys.

No quiero decir que sean malos productos, pero no son la panacea como algunos lo ponen.

Para batalla lo que más me ha convencido calidad/precio las Eurow, y como toalla especial nada como la Pink de Scholl Concepts.

Síntoma del buen marketing y buena publicidad de Chemical Guys.

No quiero decir que sean malos productos, pero no son la panacea como algunos lo ponen.

Para batalla lo que más me ha convencido calidad/precio las Eurow, y como toalla especial nada como la Pink de Scholl Concepts.

Que productos has probado que no te han gustado? A mi todo lo que he probado, me ha gustado.

Carcareeruope
Volver