Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para retirar cera/sellante mis favoritas son las Mothers Ultra Soft Polishing Cloth, espectaculares !!
La T3 no es indicada, su pelo largo no facilita la retirada de producto como sí lo hace la de pelo corto. Si es un sellante Wolfgang por poner un ejemplo de un producto fácil de retirar, la T3 te irá bien, pero si es un poco más engorroso, dejaría a un lado esa toalla, la cual es magnífica para QD, ceras en spray, etc...
A mi las que más me gustan, las Chemical Guys El Gordo.
Aunque también he usado las 1Z y Terry de la tienda y van bien!

No hago más que oír hablar bien de ellas. Voy a tener que hacerme con alguna!![]()
Síntoma del buen marketing y buena publicidad de Chemical Guys.
No quiero decir que sean malos productos, pero no son la panacea como algunos lo ponen.
Para batalla lo que más me ha convencido calidad/precio las Eurow, y como toalla especial nada como la Pink de Scholl Concepts.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.