Carcareeruope

MG azul electrico

vaya quedo precioso. Yo tuve uno igual pero en rojo, jejej. Vaya pues la laca es mantequilla, no?. Ni si quiera le arrimaste la rotativa. Debe ser complicadisimo no quedar hologramas con una pintura asi, no?. Yo cuando intente hacer un X3 negro me fue imposible debido a lo delicado que era, incluso pasando la microfibra arañaba.

juas juas lo de las rpm del brazo tambien lo hiva a preguntar yo,jajaja:laugh: :laugh:

a quedado genial, como todo lo que haces, el video pues me ha encantado a sido un puntazo asi todos podran ver lo que se puede hacer a manubrio.
y el coche pues a quedado de vicio,el dueño abra quedado muy contento. eso si, no se cuanto durara asi. :cool: saludos

gran trabajo duncan, como siempre....que miedo me da esa pintura y que familiar la veo...
No sé Tete a mi me recuerda ese tipo de pintura a alguna que ya sabes :ahah: :ahah:
Yo doy fe de que en el Civic salen los swirls puliendo a mano con mucha facilidad.
Quité los de los espejos con el AIO del combo de Carlack y un poco de insistencia. Quedaron espectaculares y todavía duran en perfecto estado :cool:

Hola Duncan!

Como en el video no se ve, te lo pregunto directamente:

¿cuanta cantidad de producto pones en la MF antes de empezar a pulir a mano?

es que he probado yo y ni mucho menos me dura el producto lo que a ti, enseguida se me seca!

¿puede ser que ponga poco?
¿puede ser que no lo mueva lo suficientemente rapido?

Yo lo que hago es tapar el bote de 1z con la MF, lo vuelco y asi queda impregnada la MF, pues asi, unas 3 o 4 veces y ya te digo, no me dura tanto el producto...

Un saludo.
Toni.

por lo que dices, la cantidad parece la adecuada, yo echo un "hilo" fino.
puede que se te seque por frotar despacio. tambien tienes que tener en cuenta que no todas las pinturas reaccionan igual. en unas dura mas, en otras menos.

en el tema del pulido no hay unas reglas establecidas, ni para hacerlo a mano ni a maquina. al depender de varios factores hay que ir siguiendo tu "instinto" e ir haciendo lo que te va pidiendo el vehiculo en cuestion.

prueba con otras cantidades (mas/menos) y mas rapido o mas lento. es la mejor forma de dar con la tecnica adecuada para ese coche.

Buenos días,

Me he puesto a pulir a mano unos chinazos que tengo en el capot del coche y me han quedado rayas en las dirección horizontal y vertical. Haciendo lo mismo que has hecho tu duncan.

He utilizado los tres polish de 1Z y lo he aplicado con microfibra

Mas o menos he seguido los pasos del video ¿En que me he podido confundir?

Un saludo

Genial, este video es lo que necesitaba para acabar de decidirme a pulir a mano el depósito de la moto!

Gracias por la info.

Buenos días,

Me he puesto a pulir a mano unos chinazos que tengo en el capot del coche y me han quedado rayas en las dirección horizontal y vertical. Haciendo lo mismo que has hecho tu duncan.

He utilizado los tres polish de 1Z y lo he aplicado con microfibra

Mas o menos he seguido los pasos del video ¿En que me he podido confundir?

Un saludo

Hola Maltes,
yo en pulir a mano no tengo mucha idea, ya que nunca lo he intentado, pero se me ocurre alguna razón.

¿Estaba el coche perfectamente limipo antes de empezar a pulir?

¿Habías descontaminado antes de empezar a pulir?

¿Habías humedecido ligeramente las mf con agua destilada un Qdetail?

Tal vez la superficie no estuviera perfectamente limpia y a la vez que pulías estabas creanado swirls con los contaminantes o suciedad. :confused2:

Gracias chema12, yo creo que por ahí deben ir los tiros:cool2:. No había descontaminado

Preguntaba por si acaso había alguna razón en la aplicación

Un saludo

Heyyyyyyy. ¿Qué ha pasado con el vídeo del primer post de Duncan que ahora no se puede ver? Dice que se ha eliminado. Es una putada porque es una muestra muy buena de como hay que hacer y como queda. ¿Sabeis algo?

Carcareeruope
Volver