Acid22
Detallista
Hola a todos,
queira pediros vuestra opinión sobre estos productos. Es la primera vez que voy ha hacer un detallado y no tengo experiencia con ellos.
El detallado se va ha hacer sobre un RX8 rojo metalizado (tricapa) de 2 años. La pintura esta perfecta.
El objetivo es protejer y mantener la pintura como nueva. Quiero un detallado duradero, con minimo mantanimiento.
1ªFase
Descontaminado: Mothers Clay Bar kit.
Abrillantado: Poorboys Black Hole Show Glaze.
Encerado: Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) (es adecuada para mi color?)
Mantenimiento: Duragloss Aquawax. (para después del lavado semanal)
Limpiador-Sellador salpicadero: Einszett Cockpit Premium 500 ml (tengo zonas lacado piano)
Cristales: Carlack Glass Sealing kit.
Juntas y gomas (no neumaticos): Einszett Protección de Gomas (para gomas perimetro lunas)
La intención es hacer un paso por día. O sea:
Día 1 Lavado, secado y DESCONTAMINADO.
Día 2 Lavado y secado (rápido) y ABRILLANTADO.
Día 3 Lavado y secado (rápido) y Encerado. (quizás repita este paso)
Dia 4 Cristales, interior y gomas.
Una última questión, es que tengo un pulidora inalámbrica de esas del lidl, creeis que me puede ayudar para aplicar-retirar glaze y cera?? Que espumas recomendais para ello??
PERDÓN POR EL TOCHO
queira pediros vuestra opinión sobre estos productos. Es la primera vez que voy ha hacer un detallado y no tengo experiencia con ellos.
El detallado se va ha hacer sobre un RX8 rojo metalizado (tricapa) de 2 años. La pintura esta perfecta.
El objetivo es protejer y mantener la pintura como nueva. Quiero un detallado duradero, con minimo mantanimiento.
1ªFase
Descontaminado: Mothers Clay Bar kit.
Abrillantado: Poorboys Black Hole Show Glaze.
Encerado: Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) (es adecuada para mi color?)
Mantenimiento: Duragloss Aquawax. (para después del lavado semanal)
Limpiador-Sellador salpicadero: Einszett Cockpit Premium 500 ml (tengo zonas lacado piano)
Cristales: Carlack Glass Sealing kit.
Juntas y gomas (no neumaticos): Einszett Protección de Gomas (para gomas perimetro lunas)
La intención es hacer un paso por día. O sea:
Día 1 Lavado, secado y DESCONTAMINADO.
Día 2 Lavado y secado (rápido) y ABRILLANTADO.
Día 3 Lavado y secado (rápido) y Encerado. (quizás repita este paso)
Dia 4 Cristales, interior y gomas.
Una última questión, es que tengo un pulidora inalámbrica de esas del lidl, creeis que me puede ayudar para aplicar-retirar glaze y cera?? Que espumas recomendais para ello??
PERDÓN POR EL TOCHO