Carcareeruope

Mi 1ª lista de la compra

Acid22

Detallista
Hola a todos,
queira pediros vuestra opinión sobre estos productos. Es la primera vez que voy ha hacer un detallado y no tengo experiencia con ellos.
El detallado se va ha hacer sobre un RX8 rojo metalizado (tricapa) de 2 años. La pintura esta perfecta.

El objetivo es protejer y mantener la pintura como nueva. Quiero un detallado duradero, con minimo mantanimiento.

1ªFase
Descontaminado: Mothers Clay Bar kit.
Abrillantado: Poorboys Black Hole Show Glaze.
Encerado: Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) (es adecuada para mi color?)
Mantenimiento: Duragloss Aquawax. (para después del lavado semanal)
Limpiador-Sellador salpicadero: Einszett Cockpit Premium 500 ml (tengo zonas lacado piano)
Cristales: Carlack Glass Sealing kit.
Juntas y gomas (no neumaticos): Einszett Protección de Gomas (para gomas perimetro lunas)

La intención es hacer un paso por día. O sea:

Día 1 Lavado, secado y DESCONTAMINADO.
Día 2 Lavado y secado (rápido) y ABRILLANTADO.
Día 3 Lavado y secado (rápido) y Encerado. (quizás repita este paso)
Dia 4 Cristales, interior y gomas.

Una última questión, es que tengo un pulidora inalámbrica de esas del lidl, creeis que me puede ayudar para aplicar-retirar glaze y cera?? Que espumas recomendais para ello??

PERDÓN POR EL TOCHO

Hola,

los productos que mencionas te irán bien sin duda, pero creo también importante lo siguiente:

Incorporar Acrisol para eliminar pequeños puntos de contaminación (¿estás seguro que necesita una descontaminación?) De ser así yo, personalmente le haría un pulido suave en 1 solo paso.

Ante de sellar los cristales conviene limpiarlos en profundidad (ej. con Stonner y/o Glass Polish de 1Z)

¿Tienes productos para el lavado como champú, guante, cepillo llantas? ¿Y una toalla de secado WW?

Estas cosas son muy importante a la hora de detallar un coche. Un buen detallado tiene unas fases que hay que cumplir para conseguir la excelencia en el resultado.

Tampoco sobraría un QD para la limpieza entre lavados.

Por lo que comentas, sólo te interesa lo que es carrocería, para completar el detallado, podrías sellar las llantas y acondicionar los neumáticos.

Incorporar Acrisol para eliminar pequeños puntos de contaminación (¿estás seguro que necesita una descontaminación?) De ser así yo, personalmente le haría un pulido suave en 1 solo paso.

No, no estoy seguro, tendré que hacerle la prueba del plástico, a ver si es concluyente.
Entonces me recomiendas (de no ser necesaria una descontaminación) darle con Acrisol o un pulimento suave como paso previo al glaze?

He buscado el Acrisol en la tienda y no lo he encontrado, este es su nombre comercial? YA LO HE ENCONTRADO!

Ante de sellar los cristales conviene limpiarlos en profundidad (ej. con Stonner y/o Glass Polish de 1Z)

Oido cocina!

¿Tienes productos para el lavado como champú, guante, cepillo llantas? ¿Y una toalla de secado WW?
...
Por lo que comentas, sólo te interesa lo que es carrocería, para completar el detallado, podrías sellar las llantas y acondicionar los neumáticos.

El presupuesto no da para más. De todos modos que sellante para llantas recomendais?

Última edición:
¿De dónde eres exactamente? Que no se diga que por falta de presupuesto no le haces un detallado en condiciones al RX8. Si pasas por el local o quedamos en algún sitio puedo prestarte alguna cosilla que te falte.

Pues la verdad me iria muy bién hablar con alguien, que viese el coche y me asesorara un poquito.
He mirado en tu web pero no pone dirrección.
Te envío un mail a la dirección de la firma. ;)

Carcareeruope
Volver