Carcareeruope

Mi 1ª vez (Críticas pf)

corollav

Detallista
Con muchos fallos, os subo mi 1º vez. Por favor, criticadme todo lo que podáis. Me gustaría saber cómo lavar pasos de rueda y tengo que comprar algo para los neumáticos, mientras tanto se puéde usar un APC o el vynil-rubber? Gracias

Vamos a criticar pues, te faltan primeros planos para poder ver bien ese trabajo...aunque tiene muy buena pinta :cool2: podrias decir los productos usados?

para la próxima haz muchas mas fotos, primeros planos sobre todo, busca el detalle en las fotos, esto del detallar son dos lotes, el detallado del vehiculo y el reportaje de fotos :veryhappy:

me encanta esa calle :megahappy: parece ideal para poder detallar con tranquilidad

Vamos a criticar pues, te faltan primeros planos para poder ver bien ese trabajo...aunque tiene muy buena pinta :cool2: podrias decir los productos usados?

para la próxima haz muchas mas fotos, primeros planos sobre todo, busca el detalle en las fotos, esto del detallar son dos lotes, el detallado del vehiculo y el reportaje de fotos :veryhappy:

me encanta esa calle :megahappy: parece ideal para poder detallar con tranquilidad

Mañana le toca al interior así que aprovecharé y le haré más fotos.
He utilizado:
Champú Sonax
Guante de cordero
Limpiallantas Einszett
Poorboys EX
Nattys blue
Carlack para los cristales

Última edición:
El coche aparenta estar muy bien de brillo y con mucha reflexión, si lo llevas al sol mañana no dudes en echarle algunas fotos, en cuanto a las llantas parece que la garganta no esta demasiado limpia, en la foto con flash se ve como la garganta conserva suciedad y encima los huecos son pequeños para meter la mano :supersad:...te va a tocar hacerte con un cepillo (el Ez Detail Brush es ideal) y quizas si quieres limpiarlas a fondo y sellarlas tendrias que desmontar ruedas :sad2:

yo en mi coche la mayor mejoría que he notado desde que lo cuido son las llantas, llevarlas bien limpias y selladas les da un brillo enorme y llaman la atención enseguida, aunque tengo la suerte de poder hacerlo sin tener que desmontarlas

El resultado está a la vista enhorabuena, si tu estás satisfecho y seguro que lo estás porque el trabajo lo merece y has disfrutado haciendolo eso es lo más importante.

Para los pasos de rueda puedes hacerlo con un guante de microfibra o similiar o bien con un cepillo adecuado que te entre en el hueco de tu coche, como productos puedes utilizar desde APC con una alta disolución si están muy sucios y un champú con poder de limpieza si no es así como el de Carlack o el de 1z Exclusiv Gloss Champu, si los acondicionas te será más fácil la limpieza y te lucirá el detallado, para ello puedes usar el Poorboys Trim Restorer, el 1z Vynil Gel, el Kunstestoff o el Meguiars Hyper Dressing, este úitimo viene en galón.

Para lo neumáticos si te gusta el brillo te aconsejo el Meguiars Hot Shine y si buscas un acabado más natural el Zaino Z16, si para los pasos de rueda pillas el Hyper Dressing también te vale para acondicionar neumáticos con más o menos brillo según tu gusto a través de la medida de la disolución.

Pero en todo caso, enhorabuena muy buen trabajo.

Un saludo.

Gracias por los comentarios y por las sugerencias. Mañana trataré de hacer el interior. A ver si puedo y subo las fotos.

Reitero lo dicho. Muchas gracias y sobre todo por lo que estoy aprendiendo gracias a vosotros.

Un saludo

Carcareeruope
Volver