Carcareeruope

Mi 1er carrito de la compra, a ver qué os parece

Hola Oskuro, soy Ocean en el Club Honda Civic :hello:
Yo también tengo duda con las toallas y creo que con cinco toallas es suficiente para el sellado y el encerado.

Hola Oskuro, soy Ocean en el Club Honda Civic :hello:
Yo también tengo duda con las toallas y creo que con cinco toallas es suficiente para el sellado y el encerado.

Eyyy qué tal:hello:

Ya casi tengo perfeccionada mi lista de la compra como habrás podido ver, jeje.

A ver si luego por la tarde en el curro le doy unos últimos retoques y hago el pedido.

Saludos!!:cool:

Hola de nuevo.
He dicho pack ya que a partir de 4 MF son a 4€, es decir 5 MF 20€.
No hay champús específicos para las llantas, sólo limpiadores que quitarían el sellante. El carlack es buena opción para el mantenimiento de llantas selladas.
Un coche con los neumáticos sin tratar pierde mucho, la intención es tenerlos lo más limpios posibles, así como el resto del coche :cool:

Ahhh vale, da igual la microfibra que sea?porque hay varias y de varios precios.

Qué limpiador pues para llantas me recomiendas mejor? gracias!

Estoy de acuerdo contigo, pero yo que usaba el Sonax normalmente, he pasado a usar el Raindance hace unos días por primera vez y me da una sensación de calidad de acabado bastante superior, hasta la forma de "resbalar" el agua en el aclarado me parece diferente
Simplemente no hay color entre ambos champus... el raindance limpia poco, pero el acabado q deja y la forma en q repele el agua es magnifica.
Pero aun asi se qda por debajo del duragloss y el clearkote. Ainsss a ver si me animo y termino la comparativa de champus. :(

Ahhh vale, da igual la microfibra que sea?porque hay varias y de varios precios.

Qué limpiador pues para llantas me recomiendas mejor? gracias!
Oskuro espero q no te siente mal. Pero tienes un cacao.... :laugh:
Lo del limpiallantas te lo respondi yo ayer. Si sellas las llantas no lo necesitaras, ya q si lo usas eliminaras la capa de sellante.

Oskuro espero q no te siente mal. Pero tienes un cacao.... :laugh:
Lo del limpiallantas te lo respondi yo ayer. Si sellas las llantas no lo necesitaras, ya q si lo usas eliminaras la capa de sellante.

Ya, pero como las tendré que limpiar una 1ª vez, a eso me refería jeje. Usaré sino el mismo champú del coche para las llantas y luego las sello y listo sino.

saludos

Y ahora que me acuerdo, tengo también que añadir algo para la limpieza del interior tanto de los plásticos del salpicadero, como de los cristalitos de los displays del coche.

Qué me recomendais para eso?? Que los plastiquitos del salpicadero cogen el polvo muy rápido, algo para eso? voy a ver en el apartado cuidado interior del foro qué veo :)

Última edición:
Veo que el 1Z TiefenPfleger lo poneis bastante bien por el foro.

Ese es para los plásticos negros típicos del salpicadero nada más, o me vale también para el plástico transparente que protege el cuentakilómetros, etc??

Gracias! ;)

Hola oskuro
El TiefenPfleger es un acondicionador con brillo para el salpicadero, no para los plásticos. Para éstos como para el resto del interior deberás utilizar el APC y las MF que te hemos comentado antes.

Ah ok perfecto.

Resumiendo:

Para plásticos cubre cuenta kilómetros transparentes tipo cristal, usar el APC y MF.

Para él resto de plásticos negros del coche, usar el TiefenPfleger con MF también.

Es así?

Gracias y perdón por el mareo :p

EDITADO Y CORREGIDO :p

Última edición:
Ah ok perfecto.

Resumiendo:

Para plásticos cubre cuenta kilómetros transparentes tipo cristal, usar el TiefenPfleger.

Para él resto de plásticos negros del coche, usar el APC y MF.

Es así?

Gracias y perdón por el mareo :p
Al reves ;)

A ver si ahora ya mejora mi lista:

Para lo que es el lavado/secado del coche:

• Guante Mothers de lana de cordero 100% natural x 1
  • Champu Clearkote ó Duragloss x 1(Cual mejor de esos 2??)
  • Toalla de secado Weafle Weave Púrpura x 1
Para el sellado del parabrisas:
  • Carlack Glass Sealing kit x 1
  • Aplicador de Microfibra x 1
Para la limpieza del "polvillo" diario:
  • ClearKote Quik Shine x 1
  • Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm x 1
Para limpieza y sellado de llantas:
  • Cepillo doble para limpieza de llantas x 1
  • Aplicador de productos para neumáticos y plásticos x 1
  • DP Wheel Glaze x 1
  • Toalla de Microfibras x 1
Para sellado/encerado:
  • Poorboys Polish with Sealant x 1
  • Pinnacle Souveran x 1
  • Aplicador de Microfibra x 2(1 para sellado, 1 para encerado)
  • Toalla de Microfibra ultramullida x 2(1 para retirar sellado, 1 para retirar encerado)
Para cuidado interior de salpicadero y plásticos:

• Apc+MF para plásticos transparentes de cuenta kilómetros,etc
  • Resto de plásticos del coche, TiefenPfleger + MF
Se me olvida algo??A ver si ya puedo hacer esta noche el pedido:laugh:

Gracias a todos :cool:

Hola de nuevo.
Lavado: Yo prefiero el Duragloss.
El resto está correcto. No olvides de MF para el interior, la Souverän lleva su propio aplicador.
Más o menos ya lo tienes.

Hola de nuevo.
Lavado: Yo prefiero el Duragloss.
El resto está correcto. No olvides de MF para el interior, la Souverän lleva su propio aplicador.
Más o menos ya lo tienes.

De acuerdo, pues el duragloss ;)

MF para el interior para cuando no use productos, simplemente para limpiar el polvillo te refieres?

La novia me va a matar en cuanto vea el pedido que voy a hacer:laugh:

Las MF son la base de casi todos los procesos, en el interior para quitar restos de productos, limpiar tapicería, retirar polvillo...

No te preocupes en explicar la cantidad de productos o lo que cuestan, simplemente disfrútalos :ahah: :ahah:

Vale pues muchas gracias, pongo ya ahora la lista definitiva, y esta noche a hacer el pedido, muchas gracias a todos por ayudarme y aguantarme :p

LISTA DEFINITIVA:

Para lo que es el lavado/secado del coche:

• Guante Mothers de lana de cordero 100% natural x 1
  • Champu Duragloss x 1
  • Toalla de secado Weafle Weave Púrpura x 1
Para el sellado del parabrisas:
  • Carlack Glass Sealing kit x 1
  • Aplicador de Microfibra x 1
Para la limpieza del "polvillo" diario:
  • ClearKote Quik Shine x 1
  • Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm x 1
Para limpieza y sellado de llantas:
  • Cepillo doble para limpieza de llantas x 1
  • Aplicador de productos para neumáticos y plásticos x 1
  • DP Wheel Glaze x 1
  • Toalla de Microfibras x 1
Para sellado/encerado:
  • Poorboys Polish with Sealant x 1
  • Pinnacle Souveran x 1
  • Aplicador de Microfibra x 2(1 para sellado, 1 para encerado)
  • Toalla de Microfibra ultramullida x 2(1 para retirar sellado, 1 para retirar encerado)
Para cuidado interior de salpicadero y plásticos:

• Apc+MF para plásticos transparentes de cuenta kilómetros,etc
  • Resto de plásticos del coche, TiefenPfleger + MF
  • 1 toalla de MF para limpieza diversa del interior
AL FIN :p

Carcareeruope
Volver