Carcareeruope

MI a3 brillante brillante

osele

Detallista
bueno pues cuelgo puest mi 3 post ya con fotos y trabajos realizados que hice el año pasado este año me toca otra vez y lo are con los mismos pasos que hice aki.

bueno explico un poco el proceso que hice..y que seguramente are proximamente para un nuevo detallado..

1.-lavado y enjuagado con el metodo de los 2 cubos y guante de microfibras(MEGUIARS)
2.-descontaminado TODO el coche con la CLAY-BAR(MEGUIARS)
3.-encerado y sellado con la cera NTX(tambien de meguiars)
4.-PULIDO A MANO con el SCRAT-X(meguiars)
5-retirada de cera ULTRA DEEP SHINE(autoglyn)

como podeis ver la marca que me gusta es MEGUIARS no eh probado otra pero no puedo decir de este agua no bebere..

bueno al lio que os gustan las fotillossss ....

capot
picture.php

delantera y costado
picture.php

desde arriva
picture.php

lateral completo
picture.php

trasera
picture.php

bueno sigo con las fotos una que eh puesto la eh repetido sin kerer la pongo bien ahora

desde arriva
picture.php

techo
picture.php

yo reflejado en el capot
picture.php

detalle de la llanta y su linpieza no me complique la quite tentera y las linpie(las 4)
picture.php

mas del capot dentro del garaje
picture.php

y otra trasera.
picture.php

espero que os guste mi detallado y para quien lea esto y sea de malaga espero quedar con conpañeros de este foro para realizar un detailing juntoss

acepto todo tipo e criticas y que me deis buestras opiniones..

PD:decir que todo el coche lo puli a mano no a maquina espero que no me puteeis mucho jeej saludos

gracias por buestras respuestas.ahora lo que me interesa para mi proximo lavado y pulido a fondo son productos para pulido cual me recomendais?

Te quedó bien paisano, para pulir a mano puedes empezar por los de 1Z, son baratos y dan un resultado aceptable, aunque nada como a pulidora. Si te animas a lo q te comenté en el MSN me encuentras allí :cool2:

los productos 1z cuantos son?1,2 o 3?yo esque eh estado mirando en la tienda y solo veo 1,de todos modos faborito lo que si podrias hacer quedar este finde que voy a linpiar el coche(EN PRINCIPIO INTERIOR Y MOTOR A FONDO)ablamos personalmente y listo,de todos modos si tu tienes el 1z podrias traertelo para ver yo personalmente el resultado,que dices nos vemos este finde?¿

Buen acabado :cool2: , aunque echo en falta plasticos por tratar .
Lo de pulir a mano con Scratch-X ... a toda la carroceria ??:eek:

si a toda no tenia otro producto ni pulidora me pege una pecha de oras pero el resultado.....buenisimooo

jajaj eso esque algun sinpatico me lo kito,cuando pille a alguien de la zona de malaga que tenga pulidora lo termino de quitar y pulo esa zona

Bonita currada te has tenido que pegar para pulirlo entero a mano.

La unica pega que le veo es que has dejado todo el coche brillante excepto los neumaticos, un acondicionador no le vendria mal y el resultado final se va a notar.

esque ese dia despues de pegarme toda la mañana a mano y terminar a esa hora estaba echo polvo no podia mas y las ruedas y plasticos inferios laterales tuve que dejarlo porque taba agotaisimo

Quedo bastante bien amigo, aunque creo que le vendria bien a ese color una cera natural en vez de la nxt.

Fijate de probar con una Natty´s blue de poorboys o una collinite 915 que son bien economicas y andan muy bien.

Carcareeruope
Volver