Carcareeruope

mi coche lo he puesto en galeria.

oye que estais invitados todos a las fiestas de moros y cristianos de mi pueblo que borrachera,jejej

El SW de Mazda 6 mide un poco más , si no me equivoco, 4.74m ya que lo miré antes de decidirme por el mío. :cool:
Son largos de narices :eek:

Tiene la plataforma del mondeo (como el mio)aunque modificada ligeramente para adecuarla al gusto de cada marca. Los motores de gasolina creo que son de la casa madre(ford) y los diesel si son desarrollados conjuntamente con el grupo PSA ( sobre todo el de 136cv), aunque la fiabilidad es superior al mondeo.

Lo has dejado muy bien!!, al fin lo podemos ver, siempre me gusto el mazda 6, hasta estuve a punto de comprarme el mazda 3, pero me gusto mas el civic. :cool:

gracias a todos,y que se siga cuidando, a mi siempre me ha gustado tener el coche como si fuera el primer dia.muchos me han preguntado si es nuevo de ahora y les digo que tiene casi dos años.19- 7 - 06.dueme en garaje,pero esta todo el puto dia al sol.por que trabajo en el marmol y no hay sonbra.

que hallan muchos mas como el mio ,mientras se pueda y no venga el gracioso de turno y te lo joda.

hola ha todos vuelvo otra vez recordando esta pots jejeje. saludos a bohe y compañia de los veteranos

hola ha todos vuelvo otra vez recordando esta pots jejeje. saludos a bohe y compañia de los veteranos
Que tiempos verdad. :hello: Realmente me gustan mucho más los foros que las RRSS. Justo hace 2 semanas hablé con el gran Bohe :cool:

Que tiempos verdad. Realmente me gustan mucho más los foros que las RRSS. Justo hace 2 semanas hablé con el gran Bohe

Que tiempos verdad. Realmente me gustan mucho más los foros que las RRSS. Justo hace 2 semanas hablé con el gran Bohe

Carcareeruope
Volver