Carcareeruope

mi e92 blanquito se une al foro!

cyrano

Nuevo detallista
Buenas a todos!

pues ya me uni al foro hara unos meses, pero no me acorde de presentarme , e ahi la presentacion :cool2:

soy de tarragona y la razon por la que estoy aqui es el aqui presente coche :

8414134248_ce8ce9dd21_c.jpg

8413036635_d2f114757d_c.jpg
8413036557_a79c492f59_c.jpg

bueno esta semana estoy cambiando el color, me voy a pintar el coche de Brilliant white metallic, (u21) que es un color blanco tambien , pero perlado, un color del acabado individual de bmw, la razon por pintarlo ha sido que me lo rallaron todo de arriba abajo, estando aparcado en un parquing.... una mala leche increible , pero bueno al mal tiempo :veryhappy:

encantado! y espero aprender y dar mi opinion tambien en lo que pueda y sepa :megahappy:

Pero cuanto hijo de .. suelto por la calle...La gente no respeta ni unos valores minimos de civismo.. A mi me rayaron el mio pero pude solucionarlo con pintura pincel de pelo de marta.

Precioso BMW ! Bienvenido!

Pero cuanto hijo de .. suelto por la calle...La gente no respeta ni unos valores minimos de civismo.. A mi me rayaron el mio pero pude solucionarlo con pintura pincel de pelo de marta.

Precioso BMW ! Bienvenido!

Ya , el mio ni puliendo ni nada, sw veia brillar la chapa de lo profundo que estaba .. lo hiciernon con una navaja , aparte tambien me rompieron el piloto trasero izquierdo... La verdad es que ha sido un desembolso considerable , teniendo en cuenta que el mie. Seguro a todo riesgo de linea directa, no cubre vandalismo...

El pintor /chapista no habia visto algo igual, .... Bueno lo hecho esta hecho , ahora a ver el color premium nuevecitoo jeje el vieenes me lo dan ya pintadito y reparaso de chapa :p

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Carcareeruope
Volver