Carcareeruope

Mi Experiencia con Alexis Tapicero.....

Z32Power

Nuevo detallista
Bueno pues despues de varios meses queriendo ir hasta Palencia para llevarle mi coche a Alexisy por distintos motivos ajenos a mi voluntad teniendo que cancelar la cita por fin el pasado 7 de Julio me he cruzado España de sur a norte y despues de conducir toda la noche llegue a Palencia sobre las 09:00am d ela mañana donde Alexis tiene su negocio Tapicerias Zabala; tu ve el placer de conocerlo en persona y comprobar el esmerado mimo y cuidado que pone a su engocio...total devoción..el local es esplendido y limpio cómo hacia tiempo no veia un local; deje el coche alli por la mañana; y me fui a dormir al hotel que habia reservado; dandome una vueltecia por la tarde por Palencia; pequeña ciudad pero super limpia y la gente encantadora; al dia siguiente mi coche ya estaba preparado; le habian limpiado y restadurado el cuero. parecia otro; tenia suciedad y el proceso quedo impoluto! gran trabajo y muy contento y satisfecho con el trabajo; ni que decir que recomiendo este local a todo aquel que quiera un buen trabajo de un gran profesional; un chico que pone los 5 sentidos en su trabajo y lo que es más importante cuida tu cuero y lo esmera cómo si fuese suyo..incluso más!
Gracias Alexis fue todo un placer!!:cool2:

tengo yo muchas cosas pendientes con este pedazo de profesional jejejeje. Desde luego supiste elegir bien el sitio para llevar tu coche.

Pues todo un placer, como ya hablamos tienes el coche impresionante y ese cuero lo hemos recuperado bastante.

Ya sabes que tienes las puertas abiertas para lo que quieras.

hola,pues ya que esta abierto este post,tambien quiero felicitar a tapicero,por el trabajo que me ha echo ace una semana,tapizandome el volante,ha quedado perfecto,y muy chulo.que pena si lo llego a saber (se me ocurrio de camino a pucela) te digo tambien que me tapizes el freno de mano,auque no se si se podra,ya que es de plastico creo,bueno para otra vez sera.
pues lo dicho buenos trabajos y recomendable 100% .
un saludo alexis y a los demas foreros

hola,pues ya que esta abierto este post,tambien quiero felicitar a tapicero,por el trabajo que me ha echo ace una semana,tapizandome el volante,ha quedado perfecto,y muy chulo.que pena si lo llego a saber (se me ocurrio de camino a pucela) te digo tambien que me tapizes el freno de mano,auque no se si se podra,ya que es de plastico creo,bueno para otra vez sera.
pues lo dicho buenos trabajos y recomendable 100% .
un saludo alexis y a los demas foreros

Ya sabes que cuando quieras, y muchas gracias, todo esto se agradece en estos tiempos en los que la gente parece que ha perdido las formas y la amabilidad. :cool2::cool2:

Gran profesional y gran persona, siempre al pie del cañon y aclarando cualquier duda:clap:

Ya sabes que no sera la primera ni ultima en la que podamos echar una mano en lo que sabemos y siempre hemos echado una mano en todo lo posible.

En el foro ya son 5 años y medio echando un cable a la gente y dando a conocer un sistema que no se conocia a nivel particular.

Carcareeruope
Volver