Z32Power
Nuevo detallista
Bueno pues despues de varios meses queriendo ir hasta Palencia para llevarle mi coche a Alexisy por distintos motivos ajenos a mi voluntad teniendo que cancelar la cita por fin el pasado 7 de Julio me he cruzado España de sur a norte y despues de conducir toda la noche llegue a Palencia sobre las 09:00am d ela mañana donde Alexis tiene su negocio Tapicerias Zabala; tu ve el placer de conocerlo en persona y comprobar el esmerado mimo y cuidado que pone a su engocio...total devoción..el local es esplendido y limpio cómo hacia tiempo no veia un local; deje el coche alli por la mañana; y me fui a dormir al hotel que habia reservado; dandome una vueltecia por la tarde por Palencia; pequeña ciudad pero super limpia y la gente encantadora; al dia siguiente mi coche ya estaba preparado; le habian limpiado y restadurado el cuero. parecia otro; tenia suciedad y el proceso quedo impoluto! gran trabajo y muy contento y satisfecho con el trabajo; ni que decir que recomiendo este local a todo aquel que quiera un buen trabajo de un gran profesional; un chico que pone los 5 sentidos en su trabajo y lo que es más importante cuida tu cuero y lo esmera cómo si fuese suyo..incluso más!
Gracias Alexis fue todo un placer!!
Gracias Alexis fue todo un placer!!