Carcareeruope

Mi Focus despues de pulir y encerar

Tiene muy buena pinta, que has usado?
Hola Bohe:
Ahi va la explicacion de la falla:
1º,.Prelavado para quitar el tratamiento anterior: Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Poorboys Bug Squash
2º.- Lavado normal con: Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Champú Raindance / Perls
3º.- Descontaminar con la Clay suave, pues no tenia mucha contaminacion, lo descontamine hace sobre 8 meses: Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit
4º.- Pulido corte medio con pad de corte medio el Meguiars y el polish: Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Menzerna Power Finish (PO203S)
5º.- Pulido corte fino con pad de corte fino Propel y polish: Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Optimum Poli-Seal
6º.- Pulido de acabado pad Propel de acabado y el sellante: Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Poorboys EX - Sealant with Carnauba
7º.- Encerado con poliespuma y cera de carnauba, dos pasadas:
Lo siento pero este ultimo, es de contrabando, jejeje:laugh:

Última edición por un moderador:
En que quedamos. Has usado el poorboy bug squash o el chemical guys strong wash.

En cuanto a la clay igual, la de mothers

Y no creo que pase nada por decir que has usado la cera chemical guys 50 50. Hace un año puse yo un detallado mío con esa cera y no se me cayó el cielo encima.

Y no creo que pase nada por decir que has usado la cera chemical guys 50 50. Hace un año puse yo un detallado mío con esa cera y no se me cayó el cielo encima.

Por decir el nombre del producto por supuesto que no pasa nada.

Lo que no está permitido son los enlaces a otras tiendas de productos de detailing, y eso lo sabéis de sobra.

Siempre estamos con lo mismo, que manía de cuestionar las normas y tergiversarlas al antojo de uno, de verdad que no lo entiendo.

En ningún momento he dicho nada. Lo de que ese enlace "de contrabando" en asteríscos esté así lo sé perfectamente y lo respeto a rajatabla. Por eso nunca pongo enlaces a ningún sitio no permitido porque para qué. Lo que no entiendo es que no diga qué cera ha usado porque enlace a otro lado. Aunque a lo mejor no se ha dado cuenta y por eso no ha dicho la cera. En tal caso me disculpo.

Lo que no entiendo es por qué en este foro pone productos de CCE en su mayoría, pero en otros lados no pone esos productos si no que pone otros. ¿Con cual nos quedamos Carvel? Es simple curiosidad.

En que quedamos. Has usado el poorboy bug squash o el chemical guys strong wash.
Si tienes razon he usado el Chimical guys, es que tengo los dos y me habia colado.

En cuanto a la clay igual, la de mothers l... Aqui si no te se decir, la verdad es que la que use era azul, pero no se cual era, por que me la regalaron, para probarla, tengo que averiguarlo.
Osea que ni una ni otra, pero me sabia mal ponerlo asi y como la de Mothers es muy buena, y la otra no se cual es, pues eso en cuanto pueda lo dire con certeza.

Y no creo que pase nada por decir que has usado la cera chemical guys 50 50. Hace un año puse yo un detallado mío con esa cera y no se me cayó el cielo encima. Ya me imagino que no pasa nada, por decir que compro cosas en otra tienda, al fin y al cabo en unas compro unas cosas y en otras, otras cosas. Solo era un apunte en broma.

En ningún momento he dicho nada. Lo de que ese enlace "de contrabando" en asteríscos esté así lo sé perfectamente y lo respeto a rajatabla.

Por eso nunca pongo enlaces a ningún sitio no permitido porque para qué. Pues muy sencillo, para no incumplir las normas de un foro. Normas que conoces de sobra, por tanto no entiendo el comentario.

¿Lo de "no poner enlaces porque para qué" tampoco es decir nada?

Lo que no entiendo es que no diga qué cera ha usado porque enlace a otro lado. Aunque a lo mejor no se ha dado cuenta y por eso no ha dicho la cera. En tal caso me disculpo.

Lo que no entiendo es por qué en este foro pone productos de CCE en su mayoría, pero en otros lados no pone esos productos si no que pone otros. ¿Con cual nos quedamos Carvel? Es simple curiosidad.

Eso se lo puedes preguntar a Carvel por MP o bien en otros lados, ¿no te parece?

Repito, como he dicho antes lo que yo no entiendo es que siempre algunos estén insistiendo sobre el mismo tema, centrémonos en el detallado y ya está, que es la temática del post, vamos, creo yo.

Arreglo el malentendido, pues yo quiero lo mismo que todos, aumentar la aficion por el Detallado, pero me cortaba poner marcas que no se venden en la tienda, lo siento:
Hola Bohe:
Ahi va la explicacion de la falla:
1º,.Prelavado para quitar el tratamiento anterior: Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Poorboys Bug Squash Aqui use el CHEMICAL GUYS STRONG WASH - ANTI INSECTOS
2º.- Lavado normal con: Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Champú Raindance / Perls
3º.- Descontaminar con la Clay suave, pues no tenia mucha contaminacion, lo descontamine hace sobre 8 meses: Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit , aqui por probar una que me regalaron y que no se cual es, pero pienso que es CLAY BAR PASSION AZUL PROFESIONAL 220 gr
4º.- Pulido corte medio con pad de corte medio el Meguiars y el polish: Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Menzerna Power Finish (PO203S)
5º.- Pulido corte fino con pad de corte fino Propel y polish: Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Optimum Poli-Seal
6º.- Pulido de acabado pad Propel de acabado y el sellante: Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Poorboys EX - Sealant with Carnauba
7º.- Encerado con poliespuma y cera de carnauba, dos pasadas: 50/50 LIMITED EDITION PASTE WAX
No queria ni mucho menos crear una polemica, es lo ultimo que se me pasaria por la cabeza, vuelvo a pedir disculpas:god:

Cuanto tiempo sin verte por aqui Carvel!:god:
Muy bonito el Focus y bonita casa :happy:

Saludos!
Te cuento, me cogi vacaciones en Agosto, y la ultima semana me cogio un ataque de lumbo-ciatica, que aun arrastro, hay dias que casi no puedo ni andar, otros mejor, y claro en mi casa no tengo ADSL, bueno no tenia desde ayer ya tengo, y por eso es que no aparecia.
Creo que es lo unico bonito de todo el terreno el Focus y la casa, pues el resto del terreno lo tengo muy abandonado.

Se ha quedado muy bien ese Focus.
Imagino que ha sido un curro impresionante, pero merece la pena cuando lo tienes terminado, asi que a disfrutarlo.
Buen trabajo!!!!:cool:

Carcareeruope
Volver