Carcareeruope

Mi gozo en un pozo!! me han chafado el clio

DaNi_NeC

Detallista
Pues si, como lo ois!! muchos recordareis el post de vicens hace un mes aprox con el detallado y pulido de mi clio sport negro del 2005...

Como visteis, el resultado del coche fue espectacular!!

Pues bien este sabado, iva yo con mis bartulos la mar de contento a las 16h para lavarlo, por la C17 de camino al lavadero habitual..

iva circulando por el carril izquierdo, y cuando me dispongo a adelantar un Seat ibiza amarillo huevo frito tuneado, matricula F... osea, nevecito.. por el intermitente, y me se tira encima mio sin apenas tiempo a reaccionar.. :surprised: choque con la mediana con la rueda izquierda y fronto lateral con su lateral...:mad2:

El chico en un principio me recriminaba que de donde habia salido etc etc.. pero vamos, esta claro, se cambio sin mirar..

total.. que ahora tengo las dos llanta de alante arañadas y mordidas, parachoques y aleta rascados y puerta del copiloto boyada... una verdadera gracia...

Ahora tengo que pelearme con el seguro por que me temo que las llantas me las van a querer reparar, y por ahi no paso, cambio neumaticos cada 10 mil Km y una llanta repintada es un serio problema.. lo se or experiencia.. en el taller estan dispuestos a "solucionarmelo" pero bueno...

Ahora estoy acojonadisimo por la laca de mi coche no es precisamente dura, y tengo panico de que cuando pinten y reparen, el resto me lo llenen de siwrls al taparlo y demás procesos en el taller..... joder que mala suerte tengo!!!!!!!!!!!!!

A ver que ocurre... pero vamos, mi gozo en un poco, un mes me ha durado entero :supersad:

Ostiassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué ****..a:eek2: :eek2: :eek2: :eek2:
Lo siento de veras macho:supersad: :supersad: :supersad: :supersad: :supersad:

Ya irás contando.
Un saludo y ánimos

dani macho llevas el gafe con el otro al poco tiempo de tenerlo tambien tubiste el percance

Joerrr.... vaya susto ¿no?.... La verdad es que a todos nos pasa igual: primero comprobamos que no haya pasado nada a la gente ya nosotros mismos.... y luego ya al coche.

Es un lástima Dani, con lo bien que lo tenías,..... ahora ya sabes.... acurrar para volverlo a su "estado inicial"..... SEGURO QUE LO CONSIGUES.

Bueno, si al menos el seguro se hace cargo, algo es algo. Imagínate que el chaval dice que es culpa tuya y tiene que ir todo a juicio...

En fin, lo importante es que estes bien tio, a ver si hay suerte y volvemos a ver niquelao el clio.

Lo siento compañero, la gente aparte de conducir mal, ahora conduce con mierdo........peor.
Un consejo y si no quieres que te parchen todo el coche, dale mas fuerte y que sean irreparables las zonas rascadas, sino ya sabes lo que hay, suena mal pero te lo digo por propia experiencia.

Siento lo sucedido compañero :supersad:, es algo a lo que todos estamos expuestos, por mucho cuidado que tengas. Como bien te han dicho lo importante son las personas y en este caso no te ha pasado nada, tranquilo que el coche tiene solución y te lo dejarán como nuevo, ya lo veras y si tienes que hacerle algún retoque pues aquí en la medida que podamos te ayudaremos a dejarlo impoluto de nuevo. ¡venga mucho ánimo¡:cool2:

Buenos días señores, y gracias por el apoyo.

Os cuento, la semana pasada lo leve para peritar. en el taller son bastante concientes de lo delicado del negro y ya les advertí que el coche esta recine pulido y que por favor ni toquen las partes que no ahi que reparar. Parece que se lo han tomado bastante en serio y me han dicho que no me preocupe, que iran con sumo cuidado por que no quieren "problemas" , y conocen los problemas de los negros y los swirls (ya es raro en un cbapista)

Por el tema del peritaje tengo que decir que el taller también se ha portado, ya que les deje el coche y me han apañado las llantas para que el seguro de cambio de las 2 afectadas.. ya que por lo que tenian, en principio era reparación, pero las "prepararon" antes de que llegara el perito para que me las marcara de cambio, osea que genial por esta parte tambien.

Hoy se lo e dejado para que empiecen con el, que según ellos en 3 - 4 días estará listo. veremos los resultados y los "daños colaterales" de la reparación, espero que sean mínimos.

Saludos!

Carcareeruope
Volver