Carcareeruope

Mi Mazda 3 después de casi un año

WUESLOT

Detallista
Buenas.

Después de bastante tiempo sin postear por el foro debido a que he estado liadísimo montando un Club de Slot (Scalextric), y puesto que anteriormente no habia presentado mi coche, pués os dejo unas fotos después de lavar con Guante de lavado de lana de cordero 100% natural y Carlack Champu Re-Greasing 1 litro la carrocería y las llantas con el mismo champu y con Mothers Wheel Brush - Cepillo de Llantas y con Daytona Speed Brush y secar conToalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) para la carrocería y microfibras para los cristales (me tienen amargado por la cal) y las llantas.

Tratamiento del coche:

Carrocería sellada con Grojet2000 y encerada con Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)

Llantas selladas con DP Wheel Glaze y neumáticos acondicionados con Poorboys Bold N Bright

Plásticos y gomas exteriores acondicionadas con Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml

Después para dar extra de brillo y quitar la cal de la carrocería utilizo Mothers Showtime Instant Detailer
junto con DuraGloss Aquawax con microfibras.

Para quitar la cal de los cristales, me peleo con el limpiacristales de casa. A ver si hago un pedido y me pillo uno.

Noto que el agua corre menos por la carrocería y que ya le hace falta volver a tratarlo, pero antes le daré un pulido suave.

No seais demasiado duro conmigo.

Saludos, Eugenio

Adjuntos

• Imagen020.jpg
    Imagen020.jpg
    90.6 KB · Vistas: 73
  • Imagen021.jpg
    Imagen021.jpg
    90.2 KB · Vistas: 41
  • Imagen022.jpg
    Imagen022.jpg
    89.9 KB · Vistas: 31
  • Imagen023.jpg
    Imagen023.jpg
    84.4 KB · Vistas: 36
  • Imagen024.jpg
    Imagen024.jpg
    87.2 KB · Vistas: 33
Algunas más:

Adjuntos

• Imagen026.jpg
    Imagen026.jpg
    87.6 KB · Vistas: 22
  • Imagen027.jpg
    Imagen027.jpg
    89.1 KB · Vistas: 18
  • Imagen030.jpg
    Imagen030.jpg
    88.4 KB · Vistas: 19
  • Imagen031.jpg
    Imagen031.jpg
    92.4 KB · Vistas: 19
  • Imagen034.jpg
    Imagen034.jpg
    86.7 KB · Vistas: 23
Las últimas.

Espero que se vean bien, están hechas con el movil.

Saludos, Eugenio

Adjuntos

• Imagen036.jpg
    Imagen036.jpg
    85 KB · Vistas: 26
  • Imagen037.jpg
    Imagen037.jpg
    89.5 KB · Vistas: 23
  • Imagen038.jpg
    Imagen038.jpg
    93.1 KB · Vistas: 23
Se ve muy bien, lástima que no estuviera al sol.
¿Qué tal el Daytona?
Gracias.

A ver si la proxima vez le hago unas fotos al sol y con cámara, éstas están hechas con el movil.

El Daytona creo que está a la altura del EZ, no como ela anterior que me pedí que ya no está en la tienda, no recuerdo la marca, pero vamos, uno amarillo que a los cuatro días estaba para tirarlo.

Saludos, Eugenio

Carcareeruope
Volver