Carcareeruope

Mi mejor detallado

khakis

Detallista activo
Creo que no lo voy a poder superar en mi vida. :god: :god:
Se llama Xavi nació el día 11 a las 23h46' y pesó 4030 gramos y midió 52 cm.

Desde aquí dar las gracias a todos los amigos que sabían que estábamos esperando un bebé y que siempre han preguntado tanto por el niño como por la mamá.

Aquí os pongo al nuevo detailer.

Con 6 horas de vida.

XAVI1.jpg

Con 4 días y ya en casa sus padres disfrutando del pequeñajo.

XAVI2.jpg

Última edición:
Enhorabuena!!!

LAs fotos no se ven, pero weno.

Ahora ya puedes preparar una legion de APC para los posibles "desperfectos" que te ocasione el enano jeje.

Un saludo y a disfrutarlo.

Como ya te dije. Mi mas sincera enhorabuena!!! :)

No logro asociar a quien se parece jajajaja.
Un saludo Jorge! :clap:

Enhorabuena Jorge :cool:

Yo solo te he visto una vez, pero puedo asegurar que en la primera foto se parece mucho a ti :)

Saludos

esperemos q se parezca a la madre!!!! jajajajajajajaja es broma....

bueno, yo ya te lo dije el otro dia x MP, mi mas sincera enorabuena.... pero en este detallao has tenido ayuda eh!!!!!

jdoer vaya melena q tiene ya no?

Oye, pero no brilla, y te falta la tipica foto en la que se te ve reflejado con la camara...

:p Enhorabuena!

¡ENHORABUENA JORGE! no veas, ha nacido bien grandote. En la foto del hospital tiene una cara de despierto tremenda. Bueno disfrutadlo, tu y tu mujer, mucho, mucho.
Un saludo y un besico.

Enhorabuena papi, mi niña tiene 11 meses ahora, ya veras como es lo mejor que os ha pasado en la vida. A mi tambien me ha sorprendido lo despierto que estaba en el hospital. Un saludo y felicidades!!

fijaos en la foto q tiene lso ojos abiertos.. tiene la posicion de boxeador... keria pegar al papi y a la mami x no dejarle en la tripita agustito jajajaja

Como ya lo hemos hablado tantas veces personalmente, me alegra muchísimo que les haya llegado esta gran alegría...
Ser padres es una gran responsabilidad....lo sé por partida doble, pero NADA en el mundo ni en el universo puede dar más alegría por cansado que vengas que una sonrisita de un hijo.
Los que tenemos el honor indiscutible de ser amigos de Jorge sabemos de sobra que este pequeñín está con los mejores padres posibles.

Jorge, de corazón: que Dios los bendiga a todos!

Como ya te dije. Mi mas sincera enhorabuena!!! :)

No logro asociar a quien se parece jajajaja.
Un saludo Jorge! :clap:

Me decepcionas Fran....
a verrrr:
el niño es guapo...
A QUIEN se puede parecer si no es a la MADRE?

(jejeje)

:cool:

Muchisimas felicidades Khakis !!!!!!, va llegando la nueva generación de detailers, que lo distruten lo mejor posible. :cool:

Pues Khakis te felicito amigo! Ya tienes con quien compartir tu aficción cuando pase algun tiempo. Mi más sincera enhorabuena.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
APC,restauradores de plásticos,reparador de piel del sofa,acondicionadores de muebles,limpieza tapicerias,etc,etc. Ahora si que te vas a enterar de lo que es usar productos,ahora sí.:) :) .
Por supuesto que la felicitación es extensible para la madre.

P.D.Si el bebe vende pelo,lo pago a buen precio,juer que melena.

Mi mas sincera enhorabuena:clap::clap::clap::clap::clap:, tienes toda la razon del mundo es con mucho el mejor detallado que has echo:), yo a mi mejor detallado (Alberto) le bautizamos ayer mismo.

Felicidades a ti y por supuesto a su mama.:cool:

Mi mas sincera enhorabuena:clap::clap::clap::clap::clap:, tienes toda la razon del mundo es con mucho el mejor detallado que has echo:), yo a mi mejor detallado (Alberto) le bautizamos ayer mismo.

Felicidades a ti y por supuesto a su mama.:cool:

Caaaray....por que no habías dicho nada???

Te envío mi más sincera felicitación!
:cool: :cool:

Carcareeruope
Volver