Carcareeruope

Mi mejor detallado

Caaaray....por que no habías dicho nada???

Te envío mi más sincera felicitación!
:cool: :cool:

Muchas gracias JackRT :cool::cool::cool:

PD: Khakis, un consejo de padre reciente :laugh: duerme cuando duerma tu solete, yo no se ya lo que es dormir 6 horas seguidas. Y de nuevo mi Enhorabuena por ese precioso chavalote.

Un saludo a todos

Gracias a todos.
Sois todo impresionantes, los que tengo la suerte de conocer personalmente y a los que no :god: :god:
Así da gusto un foro que no es de personas, es de amigos.

Enhorabuena Jorge,bienvenido al club....:cool: :clap: Yo se por experiencia la alegria que es y eso que el mio nacio mes y medio antes de tiempo...

Y veo que el tuyo ya casi ha nacido con la mili hecha,pasa de 4 kilos....Madre de Dios....:eek:

y sobre a quien se parece,todavia es pronto,yo lo que pedia,cuando mi mujer estaba embaazada,es que si no se parecia al padre,que por lo menos se pareciera al marido...:ahah:

En serio Jorge,felicidades y un abrazo para todos...:cool:

Bueno Jorge,mi más sincera enhorabuena, me alegro un montón d que todo hay ido bien. Ahora ya sabes.... a cuidarlo muchísimo y a disfrutarlo a tope!!!

Lo que dice todo el mundo, que mata de pelo tiene el tio.....!!!!!

Un abrazo fuerte.

Y al nuevo detailer:bienvenido:

y ahora, lo q todos keremos saber....

khakis q traia debajo del brazo? un pan.... un champu..... una water blade..... o q? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enhorabuena por el nacimiento de Xabi de todo corazon!

Por cierto q tal la madre?un parto de un bebe de 4 kilos es duro (el mio tuvo 4,5 kilos y al final se tuvo q hacer cesarea).

Me reitero en mi enhorabuena y que seais muy felices con esta nueva vida. Un gran saludo

Mi más sincera enhorabuena:clap:, en diciembre espero yo el primero. Y aunque no tengo el provilegio de ser padre aún comprendo lo importante de dicho acontecimiento en las vidas de todos nosotros como padres.

Lo dicho, de todo corazón, enhorabuena.:cool:

Jorge,... tanto tiempo sin conectarme (he estado de fiestas locales) y me encuentro con estas fotos.... aunque ya sabía algo...

Me alegro de que todo resultara bien. Otro mas en la comunidad.

Desde auto-estetic, la mas sincera enhorabuena Jorge. Felicidades!!!!:clap:
Una preciosidad de niño.
Menuda melena tiene!!!

Última edición:
Y yo ayer 1 h en un cyber en Ushuaia y sin ver este hilo, que rabia. En nombre de Maria y mio, mil enhorabuenas a ti y a Maria Rosa, nos alegramos tanto como si fuera familia nuestra :clap:
Un saludo amigo !!

Acabo de llegar y veo estoooo!!!!!!!!!!!
Felicitatssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Carcareeruope
Volver