Carcareeruope

Mi mejor detallado

Enhorabuena a khakis primero que empezó el hilo y también a Danmalpar por sus dos retoños :clap:

Ahora solo falta que Fisher-Price saque la "My first Porter Cable" para detallar el triciclo :ahah: :ahah:

Gracias a tod@s.
La verdad que es una locura, mi mujer me miró raro cuando le dije que le pienso poner Clear Seal y Endurance al cochecito del niño.
Y mis felicitaciones para danmalpar :cool:

Enhorabuena Kakhis y a la mama, perdona el retraso lo acabo de ver, mucha suerte y salud para criarlo.
Un saludo.

Mi mas sincera enhorabuena:clap::clap::clap::clap::clap:, tienes toda la razon del mundo es con mucho el mejor detallado que has echo:), yo a mi mejor detallado (Alberto) le bautizamos ayer mismo.

Felicidades a ti y por supuesto a su mama.:cool:

Felicidades danmalpar y a la mama, mucha suerte y salud para criarlo.

Un saludo.

Enhorabuena, un poco atrasada, pero....

Muchas gracias, ya vereis cuando haga un detallado de su correpasillos :laugh::laugh::laugh:

Gracias a tod@s.
La verdad que es una locura, mi mujer me miró raro cuando le dije que le pienso poner Clear Seal y Endurance al cochecito del niño.
Solo decir gracias, muchas gracias por acordarte en este momento en el que sin duda te debe embargar la alegria por traer a este mundo a un pequeño detailer, tan guapeton. La alegria que da un recien nacido no tiene parangon alguno.

De nuevo darte mi más sincera enhorabuena a ti y a tu mujer y que se crie sano y fuertote.

PD a mi hijo le ha encantado la toalla duragloss, no habia forma de que la soltara (tengo en ciernes a otro detailers:ahah::ahah::ahah::ahah: sin duda.)

Gracias a tod@s.

Yo es que no entiendo NI ENTENDERE a las mujeres....

Con lo guapo que se verá el cochecito....y más con una pasadita de Trim Restorer al asiento...un Sonax siempre a la mano para cualquier baño que necesite...

Y OBVIAMENTE el nené con su mantita Duragloss (esto es tan obvio que ni debería escribirlo).

:D

Enhorabuena!! khakis.. :) (acabo de verlo)

sin lugar a dudas tu mejor detallado... un niño muy majo

FELICIDADES!! :cool:

Felicidades a ti tb Danpalmar :cool:

Jorge, ese detallado con endurance y CS tienes q subirlo como sea :laugh:

Felicidades Danmalpar a ti tb.

Este finde hice un detallado completo al cochecito, apc para el asiento y plasticos, trim detailer para plasticos, champu meguiars ruedas y llantas y endurance a las ruedas. estuve a punto de hacer un escaparate pq estaba destrozado je,je.

De nuevo felicidades a los 2

no, si el niño de khakis fuertote esta.. 4 kilazos!!!!! vamos yaaaaaaa
khakis, en poco tiempo, este te levanta el audi para q sakes las ruedas sin ayuda de gato eh?? ;););)

las toallas de duragloss para lso nenes, seran como las antiguas mantitas esas q habia.. q en muchas pelis las personas mayores seguian conservando.... xD

Carcareeruope
Volver