Carcareeruope

Mi nueva plaza...

Estoy tan contento que a pesar de ser una tontería no he podido resistirme y quería enseñaroslo...
Me cambio de casa y en el nuevo piso era imprescindible una plaza de garaje, pero no solo esto sino que a la vez era obligado que fuera una plaza "segura".

Despues de ver bastantes pisos (no he dicho nada pero sobra decir que no es comprado sino de alquiler, hasta dentro de unos años que se dilucide un poco la crisis general y la del ladrillo...)

Aquí os la enseño, perdón si os parece una bobada!

http://img264.*************/img264/9716/26367768.jpg

Por ahora solo tengo esta foto que es la que me proporcionóla propietaria. A partir del próximo día 1 ya me instalo asi que en este mismo hilo pondré un par de fotillos sobre como se acomoda el golf en ella.

Como veis es una plaza perfecta... (las rodadas de coche se pueden tomar como referencia de la anchura y por tanto el espacio libre) es amplia, con una pared a un lado y con el suficiente espacio libre a la plaza conlindante. Si cabe tiene la ventaja de tener la puerta de acceso a las escaleras junto a ella.

Peasso de plaza SQL, asi si es que es dificil que te toquen el coche al aparcar, lo de que la puerta de las escaleras esté al ladico, es una ventaja, pero yo prefiero no tenerlas cerca, por se lugar de paso, vamos que para mi, tan malo es una plaza alejada, que demasiado cerquita de la salida, pero bueno no quiero jorobarte este momento, la plaza está muy bien, y más aún cuando metas tu flamante Golf :veryhappy:.

salu2:cool2:

Cierto! en algunas ocasiones tener la puerta de las escaleras cerca es un inconveniente. En casa de mis padres la puerta de acceso se encuentra dentro de la propia plaza y los problemas han sido innumerables... desde que te apoyen las cosas en maletero o techo, hasta tomar la propia plaza de garaje como lugar de paso por donde realmente no es, suciedad como colillas en la plaza, etc.

Suerte que en este caso es diferente y la plaza está limitada por su fondo sin que tenga que pasar nadie y el capot del coche tambien quedaría bastante lejos como para que alguien intente apoyar algo.

De todas formas supongo que de todos los vecinos, alguno se asombrará un poco al ver el coche la mayoría del tiempo bastante más limpio que el resto de vehículos... :D

Gracias Javito!

Buena elección .
Se vé una plaza bastante decente, más aún para lo que se estila hoy dia .
Supongo que el acceso también sera correcto , a veces se vén unas rampas estrechas para subir , que parecen una montaña rusa .
También es para tener en cuenta que no sea un parking con demasiados vecinos , pero si nos podemos a pedir ...

Lo cierto es que no, estoy tan contento por que es muy completa... No hay rampa pronunciada y solo un par de columnas, nada dificil. Antes de irme de la que actualmente alquilo a ver si la fotografio y veis como es, la maniobra es jodidilla pero me arregle bastante bien.

S2!

Di la verdad, has elegido la plaza, no el piso:veryhappy:
Menuda plaza mas amplia, asi da gusto aparcar. Y si ademas no tienes que maniobrar mucho, mejor que mejor.:happy:
Tambien tienes cerca un enchufe o no hay?

Jeje podria decirse que si, 50% el piso 50 % la plaza. Lo del enchufe no lo se pero no creo que vaya a hacer ningun trabajo al coche en el garaje para evitar problemas con el arrendador...

Cierto! en algunas ocasiones tener la puerta de las escaleras cerca es un inconveniente. En casa de mis padres la puerta de acceso se encuentra dentro de la propia plaza y los problemas han sido innumerables... desde que te apoyen las cosas en maletero o techo, hasta tomar la propia plaza de garaje como lugar de paso por donde realmente no es, suciedad como colillas en la plaza, etc.

Suerte que en este caso es diferente y la plaza está limitada por su fondo sin que tenga que pasar nadie y el capot del coche tambien quedaría bastante lejos como para que alguien intente apoyar algo.

De todas formas supongo que de todos los vecinos, alguno se asombrará un poco al ver el coche la mayoría del tiempo bastante más limpio que el resto de vehículos... :D

Gracias Javito!

A eso me refería SQL a ser lugar de paso y al final la peña se apoya en el coche, lo roza con algo al pasar, etc..., pero según parece tu plaza al ser megagrande se libra de todo eso, enhorabuena :megahappy:.

salu2:cool:

Gracias chicos, de todas formas y una vez ya con el coche in situ podré ver la mejor manera de aparcar... si pegado a la pared o no, de morro o de culo... (siempre de culo... :D JUAS)

CIAO!

Yo tengo 3 plazas una junto a otra y es un gustazo poder aparcar dos coches sin peligro de que se golpeen. También en mi caso era un requisito contar con unas buenas plazas (mínimo 2) accesibles, ámplias y muy cerca de la vivienda.

Lo de los detallados... nada que no se solucione con una cortina :laugh:

Enhorabuena por la adquisición. :cool2:

Para nada es una tonteria, una buena plaza es fundamental!!

Cuando vivía con mis padres tenía una plaza alquilada y buff, no sé si eran más hp los niños que me daban con las puertas o el padre que pasaba...

A partir de ahi he vivido en dos sitios y lo primero que he querido ver es la plaza de garaje, si no me gusta no quiero ver ni la casa, asi de simple.

Pd: sueño con algún dia tener una casa con mi propio garaje no comunitario ¿piscina? no, prefiero un buen garaje pa mis trasteos, asi de raro soy ¿o somos? jeje

Saludos.

joder SQL la plaza es tocha de narices...y mas viendo las que se estan haciendo en las viviendas de nueva construccion...Que la disfrutes y esperemos que no haya ningun vecino envidioso, que se pasa muy mal...te lo digo por experiencia

Ahora para poder disfrutarla al 100% solo me queda que el homelink del coche me funcione con esa puerta de garaje como en la actual... :)

http://img514.*************/img514/3074/passat15qw7.jpg

Que suerrte con esa plaza de garaje, en la mía cabe justo el coche y aunque está pegada a la rampa de la calle es lo mejor a lo que podía optar; hay dos plantas donde caben unos 14-15 coches entre las dos, en la baja es tan estrecha la rampa que me cuesta un mundo y parte de otro acceder a ella, y en la de arriba para 7 (5 posibles y medio decentes hace 3 meses) que hay es una suerte cazar una.
es más si hiciera un abujero al salon me montaba en el coche directamente.
las otras opciones de que duerma el coche bajo techo las tengo pateando de 3 a 5 minutos, con lo cual la distancia y la economía manda, está me sale barata y la tengo justo al lado del portal.

Pues hombre a riesgo de cansar al personal... puedo tirar alguna algún día según se acerque la primavera.

Esta es mi plaza actual... no es tan mala como parece en un principio. En esa esquina nadie pasa junto al coche y el vecino que tiene una scenic grande es bastante cuidadoso y muy majo. Como se ve yo "esquino" bastante el coche tanto para protegerlo como para facilitarle la maniobra al vecino.

http://img8.*************/img8/3643/59650679ic0.jpg

http://img11.*************/img11/2056/97182757yh2.jpg

http://img23.*************/img23/1794/66942509hk1.jpg

Última edición:
Hombre, la plaza es bastante maja. Bonitos protectores o 'manta' tienes por toda la pared lateral:clap:

Carcareeruope
Volver