Germankinen
Detallista
Hola Germankinen
Muy chula la radio, pero una preguntilla, supongo que sabrás que con la radio original de OPEL (CD30,CD70 NAVI...)puedes acceder al menú oculto y poder consultar la temperatura del coche, de la siguiente manera:
1º.Mantenerel botón settings pulsado durante 3-4 segundos hasta escuchar un pitido por los altavoces del coche.
2º.Pulsar el botón BC para ir pasando de pantallas, en las cuales una de ellas te permite ver la terperatura del coche (creo que es la 4º pantalla).
¿Esta opción te la permite el setting digital que trae el doble din?
Muchas gracias y un saludo
Hola Sander
Si tengo conocimiento de las multiples y caoticas pantallas ocultas de las radios Opel, con esta no probe a ver si se veian porque de hecho solo las vi una vez y no les encontre mucha utilidad. ¿para que quiero saber los milivoltios de consumo de un inyector? o el consumo en milisegundos del coche... la temperatura era lo unico realmente aprovechable... pero me parece un lio de la ostia andar con cien mil datos para algo que el coche esta preparado, me refiero a que antes que se caliente excesivamente por algun fallo el motor se para evitando el gripaje.
Resumiendo... el haber perdido las pantallas ocultas no me preocupa, porque simplemente no las uso. A cambio tengo un equipo que satisface mis necesidades y que tiene una calidad de sonido superior a los de la casa.
Un saludo y si tienes mas dudas preguntame