Carcareeruope

Mi nuevo coche en IMAGENES. Laguna coupe negro perla.

El laguna coupé es precioso, seguro que vas a disfrutar como un enano con este coche. Cuídalo porque vas a ser la envidia de muchos! (me incluyo a mi mismo vaya)

Bonito coche, simplemente es una preciosidad. Espero que lo cuides mucho, si no te podemos condenar a galeras!!!:laugh::laugh:
Ya en serio, espero que lo disfrutes mucho, enhorabuena por la compra.

Saludos:wink2:

Gran coche, el unico Renault que verdaderamente me gusta, ademas se ven pocos.

Gran trabajo, se ve precioso, cuidalo mucho con lo que te digan por aqui los fieras.

Hola chicos, espro pronto los productos para el interior y haber si cuelgo fotos del interior detallado y las fotos ya encerado, que las que puse en su dia era solo con el sellante

Pronto pedido para interior y encerar, detallado completo y nuevo reportaje completo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, alguien ha tellado alguno de estos???? El salpicadero es especial, como de goma y no se muy bien como hacerlo, si igual k otro coche o no.

No había visto este post ...
¡ Qué bonito es el coche ! ... y el color ... :babeando:
Se puede incluir en las tres BBB ...

Bueno, Bonito y Barato ... porque el descuento es sustancial ...

¡ Cuídalo bien ! ...

Para el salpicadero puedes utilizar el mismo Mothers Protectant, que te recomienda el Maestro Maesal, lo pulverizas sobre una MF, y lo aplicas sobre el salpicadero, así no te dejará brillo excesivo. Te gustará el aroma que deja ...
¡ ya tardan las fotos ... ! :wink2:

Un saludo
JM

Carcareeruope
Volver