Carcareeruope

Mi nuevo coche

¡Un coche precioso! ¡Enhorabuena!.

El Multitronic no tiene nada que ver ni con el Tiptronic ni con el DSG: es una transmisión de variador contínuo (como por ejemplo los vespinos).
El multitronic ofrece un mayor confort que todos los cambios automáticos tradicionales debido a que sus variaciones de desmultiplicación tienen lugar de forma continua y absolutamente exentas de sacudidas. Además, ahorra más combustible que los cambios manuales, hasta ahora a la cabeza en economía de consumo, ya que si bien sus marchas fijas trabajan por si mismas con el mejor grado de efectividad, conducen al motor hacia regímenes de revolucines donde el consumo es superior.
Información ampliada en este enlace de Autocity

Un saludo :)

La base del funcionamiento del Multitronic, por decirlo así, son dos poleas conicas opuestas unidas por una especie de cadena de láminas en baño de aceite. Dependiendo donde se posicione la cadena en las poleas se consigue un relación diferente de desmultiplicación. A mi personalmente me gustaba mas el Tiptronic (lo tuve en mi anterior coche A6 2.8 Quattro Tiptronic).

Hola bikina33
Algún arañazo que otro (alguno un poco más fuerte) en depende que zonas, a no ser en vivo es muy difícil de ver.

Enhorabuena por el coche, es parecido al mío, sólo 1 pregunta ¿los botones de la radio concert se los has cambiado tú o ahora vienen así (los míos son de plástico como el resto de la radio?

Un saludo

Hola ik1
Los botones ahora en las concert son así (no se si sólo en los Sline interior)
Los agujeros son los sensores de aparcamiento delanteros (buen opcional teniendo en cuenta los parkings actuales)

Tambien le has puesto sensor delantero? kizas no es tan util, como el de atras, ya me contaras como te va, ya veras como el sensor trasero es de lo mejorcito, yo lo tengo en el 307cc, y es un desahogo enorme, das las maniobras con total confianza, y sin miedo a darte con algo!!

Salu2!!

Tambien le has puesto sensor delantero? kizas no es tan util, como el de atras, ya me contaras como te va, ya veras como el sensor trasero es de lo mejorcito, yo lo tengo en el 307cc, y es un desahogo enorme, das las maniobras con total confianza, y sin miedo a darte con algo!!

Salu2!!

El sensor delantero, es como todo, si lo tienes lo usas. Yo personalmente lo tengo y me va de maravilla. Los coches ahora tienen tanto morro que no llegas a precisar donde acaba.

El sensor delantero, es como todo, si lo tienes lo usas. Yo personalmente lo tengo y me va de maravilla. Los coches ahora tienen tanto morro que no llegas a precisar donde acaba.

y ademas en el tuyo q sale en la pantalla lasilueta del coche y lo cerca q estas del obstaculo:)

Carcareeruope
Volver