Carcareeruope

Mi nuevo coche

Mikebcn

Nuevo detallista
Hola!! hace menos de un mes que tengo un Alfa Romeo GT de color Rosso Alfa, y me gustaria saber que tipo de productos necesito, ya que me han dicho que para los rojos hay algunos especiales....aver si me podeis echar una mano porque he visto el reportaje del chrisler y me he quedado de piedra, el mio aun no está lavado desde que lo saqué del concesionario y estos dias tiene un poco de barro-tierra.....

gracias por todo!! ya os pondré alguna foto.:)

uy ese color es precioso, yo lo mantendría con carnauba, probaría con Clearkote Red Moose Machine Glaze como base y encima pues una cera de calidad, victoria, souveran, o de clearkote también la carnauba moose wax, luego un buen QD para mantenimiento entre lavados acorde a la cera que escojas y tiene que lucir de escándalo

muchas gracias por contestar tan rapido, pero me podrias hacer una especie de miniesquema, esque no soy veterano precisamente, y me gustaria saber, 1 lavado o prelavado, 2enjabonado, y asi....y los productos para cada cosa si pudiera ser....:ahah:

gracias!!

muchas gracias por contestar tan rapido, pero me podrias hacer una especie de miniesquema, esque no soy veterano precisamente, y me gustaria saber, 1 lavado o prelavado, 2enjabonado, y asi....y los productos para cada cosa si pudiera ser....:ahah:

gracias!!

Date una vuelta por el foro,en los Apartados de universidad y Manual del Curso lo tienes todo...:cool:

Comparto lo dicho por Luis Rivero, y seguro que Izual también estará de acuerdo en ello. En ese rojo quedará de lujo Clearkote Red Moose Machine Glaze/ Carnauba Moose Wax + Victoria Wax.

Otra opción más sencilla es aplicar el sellante Wolfgang. Es resultado es espetacular. Facil de aplicar e retirar, y quedas bien protegido.
Saludos desde Barna...:cool:

dandote una vuelta por los manuales y demas encontraras infinidad de informacion sobre primeros procesos, lavados, productos....
solo hay que leer un poco ,y usando el buscador centraras la busqueda y sera mas facil.

Otra opción más sencilla es aplicar el sellante Wolfgang. Es resultado es espectacular. Facil de aplicar e retirar, y quedas bien protegido.
Saludos desde Barna...:cool:
+1

Y para que esté más protegido, le puedes dar una o dos capas más dejando 24 h. entre capa y capa sin que se moje.

Un saludo :)

Otra opción, y no por liarte ya que comentas que acabas de empezar, es utilizar productos con acabado acrílico.

yo he pensado aplicar el wolfgang, pero antes darle una pasada del grojet2000
que os parece, vale la pena ? el coche es negro metalizado y nuevo.
saludos

gracias a todos chicos, porque estoy muy pez....y solo quiero que luzca como nuevo.
tony a ver si pudieramos quedar un dia y me enseñas un poquito jeje

pues mira mañana precisamente trabajo y ya cojo vacaciones hasta el dia 17 de enero, asi que ya me dirás un dia que te vaya bien, y vamos a comprar lo que necesite y nos ponemos manos a la obra, que me dices? :)

Carcareeruope
Volver