Carcareeruope

Mi nuevo juguete

Tu tambien? Ostia pues no me suena haber visto un 205 rallye por aqui nunca, lo sacaras poco supongo.
Yo paro por plaza cataluña, aunque lo tengo en garaje, saxo blanco con llantas blancas, xenon, escape... igual me has visto alguna vez.
Paras por la recta del estruch?
Un saludo !!!

pues el mio esta en la calle, si pasas por la zona de marina-av.libertad (donde los edificios de garajes), el coche suele estar por hay aparcado.

Y no suelo parar por struch, se k alli hay mucha gente por las noches.

:cool: A dia de hoy esta así
Piludo con 1Z y poorboys con sellante mas una capa de p21s
siento la calidad de las fotos:(

http://img470.*************/img470/2340/imagen009dx0.jpg

http://img470.*************/img470/6628/imagen007sq1.jpg

en breve subire un post con mejores fotos ya que el coche en breve se va desmontar todo para repasar de chapa y pintarlo completo :cool:

bonito, precioso, que agachadito... mejor no encontrarselo por la carretera, ha de ser un devoragigantes

Pues ya me pasare un dia por esa zona a ver si lo veo, que me dijo un pajarito que brilla con luz propia :laugh: .
1 saludo.

Que va, hay que mejorarlo, tiene cosas que quiero pintar, y ahora m han salido unos "chorretes" en el capo, he de pulirlo, bien, k lo hice rapido y corriendo.

Haber si nos vemos en alguna kdd de lo que sea

el limpia como que no...vivo en Galicia y respecto a los lexus...quien seria el que los inventó...

Los lexus a mi no m gustan... pero quizas oscurecidos o unos tipo cristal... no se...todo blanquito, a juego con los delanteros puede que queden bien, aunque yo soy de dejarlo de serie, y esta precioso tal como esta

Lexus no!!! Supongo que lo diria en coña :laugh: .
El limpia trasero lo que puedes probar es a ponerle el del saxo fase 2, es algo mas modernito y quizas quede mejor que el que llevas. Pero no se si es adaptable.
Saludos y esta precioso!

Lexus no!!! Supongo que lo diria en coña :laugh: .
El limpia trasero lo que puedes probar es a ponerle el del saxo fase 2, es algo mas modernito y quizas quede mejor que el que llevas. Pero no se si es adaptable.
Saludos y esta precioso!

el limpia trasero de saxo es el que tengo para montar
aun tengo muchas piezas por casa de otro ax que tuve :cool:

Pilotos Lexus en un coche de Rallyes...

Tu ponle una pegatina bien grande, "Antes muerto que tunero"

Muy guapo ese AX, haber cuando pones un buena foto comiendo cuneta o retorciendo en una paella..jejejeje

Saludos!

Pilotos Lexus en un coche de Rallyes...

Tu ponle una pegatina bien grande, "Antes muerto que tunero"

Muy guapo ese AX, haber cuando pones un buena foto comiendo cuneta o retorciendo en una paella..jejejeje

Saludos!

comiendo cuneta no creo,que me pueden tocar los colectores que van muy bajos :eek::laugh:

ya pondré fotos :cool:

Una pregunta quiza un poco tonta... ¿no sería más fácil partir de un AX GTI y sustituir el bloque y culata por la de Saxo 16v?

Tendrias algo más de potencia pero sobre todo un motor más "fiable" (una carburación tan gorda para tenerla bien...), con menos consumo y que con dos tonterias iba a ser un autentico matagigantes.

Una pregunta quiza un poco tonta... ¿no sería más fácil partir de un AX GTI y sustituir el bloque y culata por la de Saxo 16v?

Tendrias algo más de potencia pero sobre todo un motor más "fiable" (una carburación tan gorda para tenerla bien...), con menos consumo y que con dos tonterias iba a ser un autentico matagigantes.

por partes...
de un GT fase2 a un GTI poca diferencia hay
solo la hay en el puente trasero y la inyección,cosa que no me quita el sueño

respecto a la potencia,el coche ahora mismo va sobrado y es fiable al 100%
respecto a la carburación doble de doble cuerpo,( la mia es de ax sport frances) si la tienes como hay que tenerla y cuidas el coche un minimo y sabes lo justo de mecanica no tienes ningun problema

un saludo

Carcareeruope
Volver