Carcareeruope

Mi opinon sobre : CHAMPÚ R222

FENIX

Detallista
Compre hace una temporada este champú, mas que nada por probar, ya que me lo habian recomendado. Y la verdad me he llevado una desilusion con el mismo.

Pros : facil aclarado, acabado bueno ( sin ser excelente ), totalmente seguro para ceras y sellantes

Contras : capacidad de limpieza minima ( es lo que menos me gusto ), aparentemente su capacidad de lubricacion no es muy elevada comparado con otros champus de calidad media, espuma generada abundante, pero poco espesa.

En resumen y siempre diciendo que es mi experiencia y opinion personal, mantendre como mi Champu de mantenimiento el Duragloss Car Wash Concentrate #901

Hola:hablando de champús,alguien ha probado el de Mothers Gold.Me gustaria saber opiniones de ese producto
como para lavado de mantenimiento.
Saludos Txema Vi

Hola:hablando de champús,alguien ha probado el de Mothers Gold.Me gustaria saber opiniones de ese producto
como para lavado de mantenimiento.
Saludos Txema Vi

En la KDD podrás probarlo, incluso llevarte una muestra. :happy:

yo tambien estoy interesado en el meguiar a ver si alguien tiene alguna review !!

graciasss

Gracias Ricardo.Lo preguntaba, porque me lo han regalado y todavia no he tenido tiempo de probarlo.

Carcareeruope
Volver