Carcareeruope

Mi pedido en casa

andreu_yo

Detallista
Bueno este es mi primer pedido para iniciarme en el detall

http://img269.*************/img269/9620/p1010735u.jpg

Muy resueltito para ser el primero eh y que buena sensación cuando te llega el ansiado pedido, disfrútalo.

Por cierto que es la botellita que va en el plástico??

Saludos!!

Buenos productos pero veo que solo para exterior.Lo que quizas te falte es un limpiallantas.El Iron x es acojonante pero para usar habitualmente es caro.Yo lo usaria para limpiezas muy profundas y luego otro mas barato para las habituales.

No digo que no se pueda usar pero si te fijas bien en los detalles del producto en la tienda,no pone la diluccion para usar en llantas.
No lo tengo nada claro,que alguien que lo haya usado para las llantas de su opinion.
Yo personalmente lo uso para motor,bisagras y pasos de rueda.Para las llantas prefiero otros

Hola,que tal,tienes un buen equipo para detallar.:veryhappy:

Un limpiallantas que utilizo es Sonax Extreme,va genial:wink2:,1Z Carstar no lo he usado para las llantas,pero es un producto que tiene que ir muy bien para esa zona.

Tienes 1Z blitz para limpiar los plásticos,te hace falta un acondicionador para plásticos del interior,este del enlace deja un acabado brillante

Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) - Car Care Europe

Un saludo.:hello:

No digo que no se pueda usar pero si te fijas bien en los detalles del producto en la tienda,no pone la diluccion para usar en llantas.
No lo tengo nada claro,que alguien que lo haya usado para las llantas de su opinion.
Yo personalmente lo uso para motor,bisagras y pasos de rueda.Para las llantas prefiero otros

hola.

Yo he usado car star para las llantas un par de veces (concretamente este fin de semana y el anterior) y el acabado me ha gustado mucho, tenia bastante suciedad en la garganta interior de la llanta que parecia estar pegada e incluso alguna rozadura de algun otro coche en dos palos de la llanta (habia pintura negra). He usado el car star con disolucion 1 - 3 (quizas demasiado fuerte?) y e dejado actuar un minuto. La porquetia de la garganta se ha ido desprendiendo sola y con un simpe aclarado con la karcher ha salido toda, no me ha hecho falta ni frotar.

Encima dudo que el car star sea perjudicial en las llantas. En mi opinion se puede usar perfectamente y rebajarlo dependiendo de la suciedad de la misma, sale mucho mas economico que un limpiallantas.

Tambien ha salido mucha suciedad de las pinzas de freno.

Saludos!

Fantastico.Si os funciona no sere yo quien os diga que no lo useis :cool2:.Simplemente yo prefiero otros mas especificos.De echo nunca habia leido un post que nadie hubiese usado Car star para eso,pero si funciona y no daña es un producto aprovechable por precio.
Esta bien saberlo

Claro car star es un simple desengrasante que disuelve toda la mugre Yo tengo pensado diluirlo 1-5 para paso de rueda y llantas Frotare un poco y karcher Me estoy iniciando en esto y perdonadme pero nunca limpie la garganta solo lo que quita la karcher en el lavadero ;)

Carcareeruope
Volver