Carcareeruope

mi pedido no llega.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya lo he consultado con José, pero hoy no podemos darte respuesta porque la página de tracking de Seúr hoy no funciona...

Pues nada...no hay manera...he llamado a seur y me ponen en espera con la musiquita..me he tirado 10 minutos. Joe, encima del dineral que cuestan los gastos de envio tener que andar yo localizando mi pedido y gastando en telefono tiene tela....

Espero haya una forma de resolver esto. saludos

o no cogerlo :) xq es q no es esto ya normal...
Sigue sin llegar. Yo ME NIEGO A PAGAR los gastos de envio ya. Me da igual si os devuelven el pedido, en serio, porque llevo desde las seis a las siete llamando por telefono y nadie me ha atendido, tan solo me ponen la musiquita.

Asi que no se .... vosotros me direis, que seguramente os haya pasado algo de esto.
No lo pienso pagar... esto os conlleva alguna molestia para vosotros? porque no quiero perjudicar a cce para nada.

Acabo de poner una reclamacion via online. Ya q no me cogian el telefono y no he podido hablar con ellos.

Última edición:
28/06/2007 00:00 T-1 Expedición Documentada 29/06/2007 10:12 T-2 Mercancia En Reparto 29/06/2007 19:23 I-533 Devuelto Del Reparto-pdte Entregar 02/07/2007 10:49 T-2 Mercancia En Reparto 02/07/2007 18:00 I-537 Expedicion Deteriorada 02/07/2007 18:00 I-537 Expedicion Deteriorada 02/07/2007 20:14 I-533 Devuelto Del Reparto-pdte Entregar

expedicion deteriorada? se han cargado mi pedido? o han perdido mis datos? ....increible.

Última edición:
algunos hemos estado 1 mes y mas esperando productos que vienen de estados unidos y el transporte tarda, no es cosa de la tienda, son las empresas de transporte, de todas formas ponerte asi y decir que no vas a pagar no creo que sea la mejor solucion, pero para ellos no creo que sea problema, no pagas pues no te entregan el paquete y se van, un poco de calma que ya veras como llega :cool:

28/06/2007 00:00 T-1 Expedición Documentada 29/06/2007 10:12 T-2 Mercancia En Reparto 29/06/2007 19:23 I-533 Devuelto Del Reparto-pdte Entregar 02/07/2007 10:49 T-2 Mercancia En Reparto 02/07/2007 18:00 I-537 Expedicion Deteriorada 02/07/2007 18:00 I-537 Expedicion Deteriorada 02/07/2007 20:14 I-533 Devuelto Del Reparto-pdte Entregar

expedicion deteriorada? se han cargado mi pedido? o han perdido mis datos? ....increible.

Pues si, por los vistos lo han cargado :supersad: (de nuevo :mad: )

Mañana preparamos nuevo pedido porque luego devolverán ese deteriorado :nono:

Pues si, por los vistos lo han cargado :supersad: (de nuevo :mad: )

Mañana preparamos nuevo pedido porque luego devolverán ese deteriorado :nono:
m teng q esperar a q os lo devuelvan?

Por mi parte lo tengo claro, no les pienso pagar los gastos de envio y la reclamacion ya la he echado.

Por la vuestra, pues no veo logico que un envio que se supone que lleva un seguro de envio , sea devuelto en malas condiciones sin mas.

Supongo que podeis optar por la misma via que elegi yo, reclamar, y reclamar no consiste en quejarse o protestar, sino aportar tu punto de vista para que mejore el servicio.

jeje tenia que ser el mio... ?? no podria ser el de tole o de izual? :laugh:(es broma)

MEJORA DE COBERTURA DE RESPONSABILIDAD. En defecto de consignación expresa del valor de la mercancía transportada, la responsabilidad máxima de la Agencia de Transportes, por los daños, pérdidas o averías que sufran aquéllas, excepto por retrasos en la entrega en que se aplicará la condición cuarta anterior está limitada como máximo a la cantidad de 33,00 € por kilo de peso consignado con un límite máximo indemnizatorio de 1.800 € por expedición, a cargo exclusivo de la Agencia contratante. Lo anterior excepto en los productos MultiBox y MultiDoc en el que la indemnización será de 33,00 € por sobre. A los referidos efectos de cobertura de la indemnización anterior, sobre el precio del porte se cargará un 8% en concepto de la citada mejora de cobertura. (Mínimo 1,35 € por expedición) excepto para los productos MultiBox, MultiDoc y MultiPack que lo llevan incluido en el precio. No se indemnizarán daños en animales vivos o mercancías perecederas como consecuencia de la acción temporal si se entregó la mercancía dentro del plazo pactado.

Mirad el punto 5 de las condiciones de transporte.(para cce)

GARANTÍA DE ENTREGA. En caso de incumplimiento del plazo de entrega contractualmente pactado según el servicio contratado, la indemnización a abonar consistirá en la devolución de los portes satisfechos por el cliente. No se considerará incumplimiento de plazo de entrega el causado por ausencia del destinatario, cambio del domicilio, consignatario o dirección desconocidos, impago de portes, suplidos o reembolsos, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a la Agencia. Quedan excluidas de esta garantía las mercancías enviadas “a recogerán” en el domicilio o almacenes de la Agencia SEUR de destino.

punto 4 (para mi)

m teng q esperar a q os lo devuelvan?

Por mi parte lo tengo claro, no les pienso pagar los gastos de envio y la reclamacion ya la he echado.

Por la vuestra, pues no veo logico que un envio que se supone que lleva un seguro de envio , sea devuelto en malas condiciones sin mas.

Supongo que podeis optar por la misma via que elegi yo, reclamar, y reclamar no consiste en quejarse o protestar, sino aportar tu punto de vista para que mejore el servicio.

jeje tenia que ser el mio... ?? no podria ser el de tole o de izual? :laugh:(es broma)
Tole va a recogerlo a CCE y si algun paquete mio viene dañado alguien muere... Como pronto al repartidor le cae la de dios, aunq sea el q menos culpa tiene

algunos hemos estado 1 mes y mas esperando productos que vienen de estados unidos y el transporte tarda, no es cosa de la tienda, son las empresas de transporte, de todas formas ponerte asi y decir que no vas a pagar no creo que sea la mejor solucion, pero para ellos no creo que sea problema, no pagas pues no te entregan el paquete y se van, un poco de calma que ya veras como llega :cool:

a. No exijo nada mas que el cumplimiento de las condiciones de transporte. Algo totalmente normal.
b. nadie echa la culpa a la tienda.
c. ponerme como? no pago y se van no ... hay unas condiciones de prestacion de servicio, yo pago por un servicio y ellos lo prestan y esto no se ha dado. es bien sencillo.
d. calma? que te pase a ti y me cuentas... llevo toda la tarde tratando de contactar con seur y nada, escuchando la musiquita..montando en casa vigilancia por turnos (todos los miembros de la familia creo que ninguno se ha salvado) sin contar con las molestias causadas a la gente de aqui.

Y fijate el final.... "expedicion deteriorada"

a los pedidos de tole no les pasa eso, xq yo no hago pedidos, tengo la suerte de q vivo a 10km de CCE, asiq te aseguro q yo no dependo de seur.

sobre q no llega tu pedido, ya te di el viernes el numero de expedicion q me lo paso jose, desde q seur tiene el paquete, la tienda ya no tiene nada q ver, en si se entrega o no, asiq x desgracia las reclamaciones van a seur, x mucho post q pongas aki, los de seur no lo van a leer.

a los pedidos de tole no les pasa eso, xq yo no hago pedidos, tengo la suerte de q vivo a 10km de CCE, asiq te aseguro q yo no dependo de seur.

sobre q no llega tu pedido, ya te di el viernes el numero de expedicion q me lo paso jose, desde q seur tiene el paquete, la tienda ya no tiene nada q ver, en si se entrega o no, asiq x desgracia las reclamaciones van a seur, x mucho post q pongas aki, los de seur no lo van a leer.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek: es que perdona que te diga pero no pongo aqui nada con objetivo de reclamar...si no has leido mas arriba te lo vuelvo a repetir, ya hice la reclamacion pertinente al sitio adecuado. O es que no voy a poder postear? Por mucho numero que me dieras de expedicion, esta tarde no sabia ya mas que hacer y era imposible localizar el pedido, y yo compre a CCE no voy a preguntar en casa de mi vecina. Y preguntar no significa cargar de responsabilidad, solo buscaba ayuda no reclamaba aqui nada.

COmo comprenderas, tole, quien no tiene culpa del estado del pedido soy yo. :)

Última edición:
me han pasado cosas mucho peores con algunas empresas de transporte, pero lo que no hago es atacar diciendo ... que te pase a ti y me lo cuentas, solamente te di un consejo, tu misma.

atacar??? :laugh: por dios... si yo tuviera que atacar a alguien seria al repartidor que se ha cargado mi pedido, no a ti :ahah:

punto 1, hay mejores maneras de responder,

punto 2, me voy a limitar a no responderte mas, xq inventas cosas donde no las hay, yo no e dicho q no puedas postear ni mucho menos.

punto 3, aqui es donde dejo de responder, yo no tengo la culpa de q tu pedido no haya llegado, no la pagues conmigo.

saludos, suerte con tu pedido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver