Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya lo he consultado con José, pero hoy no podemos darte respuesta porque la página de tracking de Seúr hoy no funciona...
28/06/2007 00:00 T-1 Expedición Documentada 29/06/2007 10:12 T-2 Mercancia En Reparto 29/06/2007 19:23 I-533 Devuelto Del Reparto-pdte Entregar 02/07/2007 10:49 T-2 Mercancia En Reparto 02/07/2007 18:00 I-537 Expedicion Deteriorada 02/07/2007 18:00 I-537 Expedicion Deteriorada 02/07/2007 20:14 I-533 Devuelto Del Reparto-pdte Entregar
expedicion deteriorada? se han cargado mi pedido? o han perdido mis datos? ....increible.
(de nuevo 
Con una palmadita en la espalda. Yo trabajo con mrw y no se responsabilizan del paquete una vez q le has soltado. Cosa q jamas voy a entenderY de que manera va a recompensar Seur a CCE?
m teng q esperar a q os lo devuelvan?Pues si, por los vistos lo han cargado(de nuevo
)
Mañana preparamos nuevo pedido porque luego devolverán ese deteriorado![]()
(es broma)Tole va a recogerlo a CCE y si algun paquete mio viene dañado alguien muere... Como pronto al repartidor le cae la de dios, aunq sea el q menos culpa tienem teng q esperar a q os lo devuelvan?
Por mi parte lo tengo claro, no les pienso pagar los gastos de envio y la reclamacion ya la he echado.
Por la vuestra, pues no veo logico que un envio que se supone que lleva un seguro de envio , sea devuelto en malas condiciones sin mas.
Supongo que podeis optar por la misma via que elegi yo, reclamar, y reclamar no consiste en quejarse o protestar, sino aportar tu punto de vista para que mejore el servicio.
jeje tenia que ser el mio... ?? no podria ser el de tole o de izual?(es broma)
Tole va a recogerlo a CCE y si algun paquete mio viene dañado alguien muere...

)algunos hemos estado 1 mes y mas esperando productos que vienen de estados unidos y el transporte tarda, no es cosa de la tienda, son las empresas de transporte, de todas formas ponerte asi y decir que no vas a pagar no creo que sea la mejor solucion, pero para ellos no creo que sea problema, no pagas pues no te entregan el paquete y se van, un poco de calma que ya veras como llega![]()
a los pedidos de tole no les pasa eso, xq yo no hago pedidos, tengo la suerte de q vivo a 10km de CCE, asiq te aseguro q yo no dependo de seur.
sobre q no llega tu pedido, ya te di el viernes el numero de expedicion q me lo paso jose, desde q seur tiene el paquete, la tienda ya no tiene nada q ver, en si se entrega o no, asiq x desgracia las reclamaciones van a seur, x mucho post q pongas aki, los de seur no lo van a leer.
me han pasado cosas mucho peores con algunas empresas de transporte, pero lo que no hago es atacar diciendo ... que te pase a ti y me lo cuentas, solamente te di un consejo, tu misma.
por dios... si yo tuviera que atacar a alguien seria al repartidor que se ha cargado mi pedido, no a ti 
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.