Carcareeruope

mi pedido no llega.

Estado
No está abierto para más respuestas.
punto 1, hay mejores maneras de responder,

punto 2, me voy a limitar a no responderte mas, xq inventas cosas donde no las hay, yo no e dicho q no puedas postear ni mucho menos.

punto 3, aqui es donde dejo de responder, yo no tengo la culpa de q tu pedido no haya llegado, no la pagues conmigo.

saludos, suerte con tu pedido.

Mira tole, pues si no te parece bien mi forma de actuar no entres en el tema y listo hago lo que cualquier persona haria, preguntar, creo que en ningun momento he insultado ni he culpado a CCE del estado de mi pedido, simplemente ME HE PREOCUPADO porque eran ya bastantes dias y algo no debia ir bien. Para colmo esta tarde venga llamar y nada.

Asi que tu mismo.

punto1, nadie te a dicho nada de tu forma de actuar con el paquete, te lo dije de tu forma de responderme.
punto2 sigues inventando cosas, no e dicho q insultases ni culpases a cce.
punto3 bastantes dias no, 2 dias, viernes, y lunes, aun siendo 24h el pedido, a veces suelen tardar, si tardan mas, como no han cumplido, hoja de reclamaciones como ya has puesto y punto.
punto4 efectivamente, algo no iba bien, se jodio tu paquete segun parece, una pena.

PAZ!

Que es lo que ha caracterizado, caracteriza y CARACTERIZARA a este foro.

LimpieC tiene razón en molestare CON SEUR, y para ella le digo (con mis absolutos respetos) que el mismísimo José ya ha respondido que tendrá el problema en cuenta y subsanará los problemas...no hay mejor forma posible de arreglar las cosas.

Pido encarecidamente que vuelva el "buen rollo" a este foro y a este post:cool:

Bueno....al final que? seur sigue sin ponerse en contacto conmigo.Supongo que ya lo unico que me queda es esperar. Pero cuanto? porque estoy en una incertidumbre.. aun no he recibido tampoco email de envio por parte de CCE y no se, no se como va esto a partir de ahora.

Podrian orientarme ?

Bueno....al final que? seur sigue sin ponerse en contacto conmigo.Supongo que ya lo unico que me queda es esperar. Pero cuanto? porque estoy en una incertidumbre.. aun no he recibido tampoco email de envio por parte de CCE y no se, no se como va esto a partir de ahora.

Podrian orientarme ?

La experiencia me dice que SEUR no te va a llamar aunque lo hayan prometido. :( Estamos a punto de ofrecer otro transportista alternativo, y que cada uno elija. Pero esto será efectivo en un futuro próximo.

En principio si el pedido está dañado como aparece en su página, pues lo devuelven a origen y punto. A nosotros nos queda reclamar los daños.

Respecto a ti veo 2 opciones a elegir:

a) esperar a que te enviemos otro, si aún lo quieres. En este caso el transportista te entregará en 24h desde que sale de nuestras instalaciones como una nueva expedición

b) Cancelamos el pedido y te devolvemos el dinero.

PD: Esta gestion y responsabilidad la asumimos nosotros como un servicio más al cliente, aunque legalmente no estamos obligados. Me explico. Al comprar por internet, el cliente contrata los servicios de un transportista a través del vendedor. En caso de rotura o pérdida el cliente debería reclamar al transportista la indemnización que le corresponda, la cual dependerá de si la mercancía viaja asegurada o no. Por esto en muchas tiendas te obligan a asegurar la mercancia. Los detalles los puedes ver en "condiciones de compra" de la tienda.

La experiencia me dice que SEUR no te va a llamar aunque lo hayan prometido. :( Estamos a punto de ofrecer otro transportista alternativo, y que cada uno elija. Pero esto será efectivo en un futuro próximo.

En principio si el pedido está dañado como aparece en su página, pues lo devuelven a origen y punto. A nosotros nos queda reclamar los daños.

a) esperar a que te enviemos otro, si aún lo quieres. En este caso el transportista te entregará en 24h desde que sale de nuestras instalaciones como una nueva expedición

PD: Esta gestion y responsabilidad la asumimos nosotros como un servicio más al cliente, aunque legalmente no estamos obligados. Me explico. Al comprar por internet, el cliente contrata los servicios de un transportista a través del vendedor. En caso de rotura o pérdida el cliente debería reclamar al transportista la indemnización que le corresponda, la cual dependerá de si la mercancía viaja asegurada o no. Por esto en muchas tiendas te obligan a asegurar la mercancia. Los detalles los puedes ver en "condiciones de compra" de la tienda.

Seur me HA LLAMADO. ME han explicado todo. Al parecer un producto se rompió ayer en el intento de entrega.

Le he comentado mi negacion a pagar gastos de envio y me ha dicho la chica que se pondra en contacto con CCE para tratar lo de los gastos de envio, ya que estos mismos SE PAGAN A CCE no a SEUR DIRECTAMENTE. (en la factura vienen incluidos)
Me volverá a llamar para darme una respuesta cuando lo gestione con la tienda.

Yo he intentado exigirle a SEUR lo que pasa que quizas en eso lleven razon, los gastos de envio van incluidos en factura de CCE y no aparecen como sumatorio del total.
Con lo cual ahi esta el problema. Por eso me ha dicho que va a informarse y hablar con vosotros

saludos.

Última edición:

Esto es lo que extrañó, que no me dierais el aviso de que me habiais enviado el nuevo pedido.

No voy a cabrearme hasta tal punto de no querer el pedido, todos somos humanos y podemos cometer errores, pero hay q hacerse responsable del mismo. Y esto es lo unico que he solicitado, que SEur cargue con esos gastos de envio como viene recogido en las condiciones de transporte.

seur se limpia las manos siempre q puede.. date con uncanto en los dientes, a mi me la liaron cuando me entregaron mi pda, estaba pagada.. y la entregaron "en otra calle" xq yo vivo en una travesia, y ellos lo entregaron en la calle, no en travesia...., al ver el reporte de "itnento de entrega" llame y dije.. Q HABEIS ENTREGADO? UNA POYAAAAAAAAAAAAA (estaba jugando con mi primo en la puerta de delante del portal durante toda la mañana.....) y luego me confirmaron la calle.. y esa no era.. pero, dell, a los q le compre la pda, les dieron bien la calle (es mas, tenia yo una copia del envio a seur y estaba bien la calle....) total, q seur me dijo q fue culpa de dell q les dio mal la calle
la verdad. q ni se molestan en ver a q calle van si hay 2-3 con el mismo apellido pero sin el nombre....... gracias a dios, no habia nadie en la otra casa.. xq sino se kedan con 400 pavos de ala.

No se .. a mi se han mostrado amables en facilitarme la solucion al problema..me han llamado y han quedado en llamar a CCE y volverme a llamar porque ¿Como me descuentan algo q entra dentro de la factura d CCE? `pues me han explicado que yo no pago a SEUR sino que pago a CCE. Ya que es esta quien paga a Seur.

Bueno..esperemos que mñ se resuelva todo...al final pasara la semana y yo sin mi pedido... :)

No se .. a mi se han mostrado amables en facilitarme la solucion al problema..me han llamado y han quedado en llamar a CCE y volverme a llamar porque ¿Como me descuentan algo q entra dentro de la factura d CCE? `pues me han explicado que yo no pago a SEUR sino que pago a CCE. Ya que es esta quien paga a Seur.

Bueno..esperemos que mñ se resuelva todo...al final pasara la semana y yo sin mi pedido... :)

Pues me alegro muchísimo de que te hayan llamado y se estén ocupndo del tema. Como te dije no es lo habitual. De todas formas si al paquete lo han devuelto a origen por habérselo cargado......supongo que el problema queda entre SEUR y CCE, no? Si te lo hubiesen entregado se puede reclamar que no llegó en 24h, pero si no llegó...:confused: De todas formas si llaman esta mañana te lo haré saber.

Lo peor como dices es que pase la semana y tu sin pedido. Voy a ver que puedo hacer para que salga hoy mismo.

Pues me alegro muchísimo de que te hayan llamado y se estén ocupndo del tema. Como te dije no es lo habitual. De todas formas si al paquete lo han devuelto a origen por habérselo cargado......supongo que el problema queda entre SEUR y CCE, no? Si te lo hubiesen entregado se puede reclamar que no llegó en 24h, pero si no llegó...:confused: De todas formas si llaman esta mañana te lo haré saber.

Lo peor como dices es que pase la semana y tu sin pedido. Voy a ver que puedo hacer para que salga hoy mismo.

jeje no. pero el paquete no ha llegado en 24 horas porque alguien lo ha roto (seur) no yo . Con lo cual estoy en mi derecho de no pagar esos gastos de envio a seur. O me iba a quedar con el pedido roto ?? una cosa bien distinta es que se retrasaran y fuera devuelto por llegar tarde, ahi si que no me meto y no solicitaria el no pagar losgastos de envio, pero en este caso YO NO HE TENIDO LA CULPA y no considero logico el tener que aceptar algo en malas condiciones para hacer uso de mis derechos.

Lo logico es que en mi factura no incluyan esos gastos de envio y sea SEUR quien se responsabilice de ellos pues HA LLEGADO TARDE Y ENCIMA LO HAN ROTO ELLOS, SEUR, NO YO. por eso claro que el problema queda entre seur y CCE pero es seur quien tiene q pagar a CCE esos gastos de envio , no yo.
Y para colmo, como bien dices, una semana entera sin pedido... :nono:

Por ahora hoy no se ha puesto nadie en contacto conmigo, ni CCE ni SEUR. Supongo q me toca esperar :(

Es que por mas vueltas que le doy no veo la dificultad. Ellos os entregan un pedido roto, os exentan de gastos de envio y a mi me lo quitais de la factura.

Última edición:
Veamos, en las condiciones de transporte pone: "En caso de incumplimiento del plazo de entrega contractualmente pactado según el servicio contratado, la indemnización a abonar consistirá en la devolución de los portes satisfechos por el cliente"

Y Seur me lo hubiera descontado si no llega a ser porque CCE lo incluye dentro de mi factura, es decir, CCE ha pagado previamente esos portes. COn lo cual, no es Seur quien me tiene que descontar esos portes sino CCE porque sera Seur quien se lo descuente a CCE.

Tengo la reclamacion puesta, el motivo del incumplimiento del plazo de entrega reconocido y justificado por SEUR y el pedido roto que os llegara devuelto.. esta claro, no tengo ninguna culpa, cuando voy a poder recibirlo por favor?!!

saludos.

Mi no entender demasiado, pero...

En CCE te han dicho que van a intentar que salga hoy

Tu has pagado un pedido+envío, y vas a recibir un pedido envidado hoy y te llegará mañana o pasado.

Vale, ha habido un problema y tarda un poco en solucionarse, pero... yo personalmente no entiendo que más quieres reclamar?

En serio, que igual me estoy perdiendo algo, pero parece claro y que tienes una solución, a mi entender muy buena, no? Ojalá en todas las tiendas cuando el transportista falla te reenviasen el pedido.

Saludos :cool:

Mi no entender demasiado, pero...

En CCE te han dicho que van a intentar que salga hoy

Tu has pagado un pedido+envío, y vas a recibir un pedido envidado hoy y te llegará mañana o pasado.

Vale, ha habido un problema y tarda un poco en solucionarse, pero... yo personalmente no entiendo que más quieres reclamar?

En serio, que igual me estoy perdiendo algo, pero parece claro y que tienes una solución, a mi entender muy buena, no? Ojalá en todas las tiendas cuando el transportista falla te reenviasen el pedido.

Saludos :cool:

Que solucion tengo ? explicamela tu...porque la que se ha perdido soy yo.
Creo que lo he explicado claro en post anteriores, YO ESTOY EXENTA DE PORTES DEBIDO A LO QUE HA OCURRIDO CON MI PEDIDO. El problema esta en que CCE tiene los gastos de envio dentro de la factura INCLUIDOS y SEUR no puede descontarmelos a mi.

A mi no me hacen un favor con reenviarme el pedido, pues NO TENGO CULPA DE LO OCURRIDO, es SEUR quien debe entenderse con CCE.

Yo a CCE no puedo hacerle responsable de que haya ocurrido esto con mi pedido. Pero le corresponde el arreglar lo de los gastos de envio ya que va por medio de ellos.

Yo lo unico que quiero es solucionar esto lo antes posible porque aun nadie me ha confirmado ni el pedido ni el tema de los gastos de envio.

Un saludo.

Última edición:
Recapitulemos el tema, a ver si podemos zanjar el tema. Intentaré ser lo más claro posible y por favor que no se tome como algo personal:

1) Tu pedido es contrareembolso, de modo que aún no has pagado nada.

2) Tu pedido fue enviado por CCE y SEUR lo ha deteriorado. Ellos se hacen cargo de la rotura, a razón de 4€/kg que abonan a CCE y por supuesto no cobran los portes. Asunto terminado, servicio no ofrecido servicio no cobrado.

3) A SEUR no puedes reclamarle nada ya que nunca te entregaron un paquete ni nunca pagaste por ese servicio.

4) Si SEUR te lo entrega tarde y has pagado esa entrega, tienes todo el derecho a reclamar. En ese caso, has recibido un servicio defectuoso y lo has pagado.

5) El servicio de entrega no se ha producido y tu no lo has pagado.

6) Ahora te podemos, siempre que tu quieras enviar de nuevo el pedido, pero te tocará pagar los gastos de envio.

7) Si tu intención es recibir un nuevo paquete sin gastos de envio, me temo que es imposible, ya que ni SEUR ni ningún transportista funciona así. No obstante si consigues que SEUR corra con los gastos de una nueva entrega, que me lo comuniquen por escrito y no hay problema en no cobrártelo.

8 ) Aclarar, que a falta de confirmación escrita de SEUR, todo pedido que sale de CCE irá con gastos de envio.

9) Si no estás de acuerdo con lo dicho veo perfecto que canceles tu pedido y tan amigos. :)

Yo pensaba que había pagado por adelantado y que por eso todo el fregado!. LimpieC, para que hay una relación contractual completa tiene que haber una prestación (en este caso productos para el coche y gastos de envio) y una contraprestación (el pago efectivo), si falta el pago no puedes exigir la prestación. Otra cosa sería que tu hubieses cumplido con el pago, y no te llegue el producto en el plazo acordado contractualmente, entonces sípuedes reclamar.
Es como si yo voy a la tienda fisica a comprar un champú y me tarda un mes en llegar, aunque el tendero me haya dicho que llegaria en un dia y no en 30, como yo no lo he pagado no lo puedo reclamar. Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver