Carcareeruope

mi pedido no llega.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recapitulemos el tema, a ver si podemos zanjar el tema. Intentaré ser lo más claro posible y por favor que no se tome como algo personal:

1) Tu pedido es contrareembolso, de modo que aún no has pagado nada.

2) Tu pedido fue enviado por CCE y SEUR lo ha deteriorado. Ellos se hacen cargo de la rotura, a razón de 4€/kg que abonan a CCE y por supuesto no cobran los portes. Asunto terminado, servicio no ofrecido servicio no cobrado.

3) A SEUR no puedes reclamarle nada ya que nunca te entregaron un paquete ni nunca pagaste por ese servicio.

4) Si SEUR te lo entrega tarde y has pagado esa entrega, tienes todo el derecho a reclamar. En ese caso, has recibido un servicio defectuoso y lo has pagado.

5) El servicio de entrega no se ha producido y tu no lo has pagado.

6) Ahora te podemos, siempre que tu quieras enviar de nuevo el pedido, pero te tocará pagar los gastos de envio.

7) Si tu intención es recibir un nuevo paquete sin gastos de envio, me temo que es imposible, ya que ni SEUR ni ningún transportista funciona así. No obstante si consigues que SEUR corra con los gastos de una nueva entrega, que me lo comuniquen por escrito y no hay problema en no cobrártelo.

8 ) Aclarar, que a falta de confirmación escrita de SEUR, todo pedido que sale de CCE irá con gastos de envio.

9) Si no estás de acuerdo con lo dicho veo perfecto que canceles tu pedido y tan amigos. :)

Mi intencion es que llevo una semana sin pedido, que se ha jodido y no ha sido culpa mia y hay unas condiciones de transporte condiciones que por supuesto seur reconocia ayer tarde que habian incumplido correspondiendome el envio sin portes. Pero como CCe lo incluia en la factura no podian darme respuesta hasta que no se pusieran en contacto con vosotros.

Última edición por un moderador:
LimpieC pero como no has pagado los gastos de envio, no te pueden devolver los gastos de envio, no pueden devolverte algo que no has pagado. Es decir, tu no has perdido un envio porque NO ERA TUYO hasta que lo hubieses pagado. Es como si el producto que haspedido a CCE no estiviese en stock y tardase una semana mas. No pasa nada, tienes todo igual que como solicitaste pero ha tardado una semana mas.

Recapitulemos el tema, a ver si podemos zanjar el tema. Intentaré ser lo más claro posible y por favor que no se tome como algo personal:

1) Tu pedido es contrareembolso, de modo que aún no has pagado nada. Bien , dime en que punto de las condiciones de transporte indica esto y volvere a llamar a Seur. Porque como llevo comentandp desde ayer tarde, la chica tenia toda la informacion del envio y me dijo claramente que si, que se habian incumplido las condiciones, y me dio a entender que no podian descontarmelo a mi porque era CCE quien habia pagado. Me explico?

2) Tu pedido fue enviado por CCE y SEUR lo ha deteriorado. Ellos se hacen cargo de la rotura, a razón de 4€/kg que abonan a CCE y por supuesto no cobran los portes. Asunto terminado, servicio no ofrecido servicio no cobrado. Exacto, se lo descuentan a CCE, como bien me dijo la chica. Y el retraso del pedido y las molestias causadas al cliente quien se responsabiliza de ellas? servicio no pagado servicio no prestado , NO porque el servicio esta previamente pagado por vosotros

3) A SEUR no puedes reclamarle nada ya que nunca te entregaron un paquete ni nunca pagaste por ese servicio. Que ha seur no puedo reclamarle nada? cuando abri este hilo se pretendia responsabilizar a seur, incluso me aconsejasteis que reclamara a seur, Y ESO HICE.Entonces para que me dejasteis el problema al principio en mis manos? para que me indicais a mi quellame por telefono? si era la tienda a la que se le debia descontar esos gastos de envio?. Y mis llamadas de telefono a seur?Si me hubierais hablado claro desde el principio yo NO HABRIA RECLAMADO NADA A SEUR. Es que es lo que no comprendo. Y por supuesto espero que se me explique.

4) Si SEUR te lo entrega tarde y has pagado esa entrega, tienes todo el derecho a reclamar. En ese caso, has recibido un servicio defectuoso y lo has pagado.

5) El servicio de entrega no se ha producido y tu no lo has pagado. REPITO, por que esto no se me ha explicado desde el principio? por que se me dice que es asunto de SEUR? no me habria molestado tanto, habria cogido, hecho el pedido de nuevo Y PUNTO

6) Ahora te podemos, siempre que tu quieras enviar de nuevo el pedido, pero te tocará pagar los gastos de envio. PERO VEAMOS, yo no quiero realizar un nuevo pedido, quiero que me llegue lo que pedi ya de una vez y punto. He hecho lo que se me ha dicho aqui : llama a seur (he llamado) reclama a seur (he reclamado) entonces...si nada de esto vale, para que me he tomado la molestia? Mi pedido llega roto, seur os lo devuelve enviais otro y listo.

7) Si tu intención es recibir un nuevo paquete sin gastos de envio, me temo que es imposible, ya que ni SEUR ni ningún transportista funciona así. No obstante si consigues que SEUR corra con los gastos de una nueva entrega, que me lo comuniquen por escrito y no hay problema en no cobrártelo.En ningun momento he reclamado a CCE que corra con los gastos de envio, solo he comunicado aqui lo que me comentaron ayer en SEUR. Como comprenderas, despues de productos y pedidos de tantos euros 8 o 10 euros mas no suponen nada. Lo que supone es el toreo , la perdida de tiempo. Porque lo pido para que lo traigan a casa precisamente por esa comodidad.

8 ) Aclarar, que a falta de confirmación escrita de SEUR, todo pedido que sale de CCE irá con gastos de envio. Bien , veo una contradicion en esto. Esto significa entonces que Seur se ha puesto en contacto con vosotros? o que lo indicas como si en un caso hipotetico lo hiciera? Porque si me dices anteriormente que no hay forma de que YO "me libre de pagar unos gastos que aun no he pagado(estarian pagados si hubieran llegado a casa con el paquete :) ) PUNTO 1. No entiendo por que ahora comentas que a falta de confirmacion escrita por SEur. Yo simplemente os he comentado lo que ayer se me comentó por telefono. SOlo y exclusivamente.

9) Si no estás de acuerdo con lo dicho veo perfecto que canceles tu pedido y tan amigos. :)

Y Mi intencion es que llevo una semana sin pedido, que se ha jodido y no ha sido culpa mia y hay unas condiciones de transporte condiciones que por supuesto seur reconocia ayer tarde que habian incumplido correspondiendome el envio sin portes. Pero como CCe lo incluia en la factura no podian darme respuesta hasta que no se pusieran en contacto con vosotros.

Es que no se que pasa de verdad, es que me has contestado como si lo unico que me importara fuera librarme de esos gastos de envio. Lo unico que quiero es que NO ME TOREEN ni ME HAGAN PERDER EL TIEMPO. Si desde un principio se me habla claro, yo hubiera hecho otro pedido cuando vi que estaba roto y PUNTO.

saludos. Y por supuesto, perdonen las molestias.

LimpieC pero como no has pagado los gastos de envio, no te pueden devolver los gastos de envio, no pueden devolverte algo que no has pagado. Es decir, tu no has perdido un envio porque NO ERA TUYO hasta que lo hubieses pagado. Es como si el producto que haspedido a CCE no estiviese en stock y tardase una semana mas. No pasa nada, tienes todo igual que como solicitaste pero ha tardado una semana mas.

Y para que se me indica que reclame? para que se me ha hecho perder el tiempo? por que seur me comenta que me lo descontaria si no fuera porque esta incluido en la factura de CCE?

Es que comprendedme un poco por favor, llevo mareada todos estos dias.

Eso no me comentaron los de SEUR ni CCE de un principio.

Creo que la clave esta en que SEUR se comunicó conmigo.

En condiciones de compra de la tienda indica esto : "La mercancía siempre viaja por cuenta y riesgo del comprador, por lo que si hay que hacer una reclamación por rotura en el transporte, ésta la debe hacer el cliente en todos los casos. Car Care Europe, S.L., no se responsabiliza de estas roturas."

Bien, yo he reclamado.... ahora que? eso ha sido mi pregunta siempre.

Pero, en concreto ¿que es lo que quieres? ....¿Que te envien el pedido a contra re-embolso pero sin incluir el pago de los portes?... Eso teambién lo quiero yo.

¿O quieres que por fin se te envíe el pedido con sus costas como a todo hijo de vecino?.

Lo que está claro es que sin pagar ni te pueden enviar factura, ni puedes reclamar, ni nada.

Pero, en concreto ¿que es lo que quieres? ....¿Que te envien el pedido a contra re-embolso pero sin incluir el pago de los portes?... Eso teambién lo quiero yo.

¿O quieres que por fin se te envíe el pedido con sus costas como a todo hijo de vecino?.

Lo que está claro es que sin pagar ni te pueden enviar factura, ni puedes reclamar, ni nada.

Solo quiero saber que debo hacer, porq me indicaron que reclamara. Quiero saber para que he reclamado, no se, que se me informe porque ES Q NO ENTIENDO NADA, EN SERIO Deberias pensarte como te diriges a una persona que ha tenido un problema y no sabe que hacer y no atacar, porque yo no te estoy pidiendo a ti que me lo pagues NI MUCHO MENOS LO QUIERO GRATIS, A VER SI TE ENTERAS Y LEES.

gracias.

En serio, despues de la perdida de tiempo, y la rabia de no poder disfrutar de mi pedido esta semana pongo aqui MI CONSULTA y algunos no paran de atacar. Quizas me estais malinterpretando un poco. No crees?

Me parece vergonzoso que trate de explicar mi problema desde la desesperacion YA porque SEUR DICE UNA COSA y CCE DICE otra, y estoy ya agobiada, exponga mi problema aqui y os tomeis algunos esto como un TIRO al BLANCO.

Gracias de todas formas por molestarte en responder, pero considero que hay mejores formas.

A

me da a mi q hasta q el pedido "roto" no llegue a cce, cce no podra reclamar eso, q fue devuelto xq esta roto (ojo q hablo sin saber.. q puede q no sea asi), tu ya has reclamado a seur, q es el q se encarga del transporte.. ahora keda q dejen de pasar la bola a cce cuando son ellos los q han jodido el paquete

me da a mi q hasta q el pedido "roto" no llegue a cce, cce no podra reclamar eso, q fue devuelto xq esta roto (ojo q hablo sin saber.. q puede q no sea asi), tu ya has reclamado a seur, q es el q se encarga del transporte.. ahora keda q dejen de pasar la bola a cce cuando son ellos los q han jodido el paquete

PERO TOLE,YO HE POSTEADO AQUI MI PROBLEMA BUSCANDO AYUDA, NO MAS LIOS, Y SE ME HA CONTESTADO DE UNA FORMA BORDE. Y TOLE, EN SERIO, MI INTENCION SE ALEJA DE ESO Y DE NO PAGAR LO QUE ME CORRESPONDA... YO SOLO QUIERO UNA EXPLICACION, QUE LAS COSAS SE QUEDEN CLARAS...PORQUE CLARO, SEUR DICE Q ME DESCONTARIA ESA CANTIDAD PERO COMO VA DENTRO DE LA FACTURA NO SE PUEDE, Y Q PREGUNTARIAN A CCE. QUE HAGO MAS? NO QUIERO PERJUDICAR A NADIE, SOLO HE SEGUIDO EL CONSEJO QUE SE ME DIJO AQUI.

SALUDOS TOLE.ENTENDERME UN POCO A MI , POR FA.

o no cogerlo :) xq es q no es esto ya normal...
Sigue sin llegar. Yo ME NIEGO A PAGAR los gastos de envio ya. Me da igual si os devuelven el pedido, en serio, porque llevo desde las seis a las siete llamando por telefono y nadie me ha atendido, tan solo me ponen la musiquita.

Asi que no se .... vosotros me direis, que seguramente os haya pasado algo de esto.
No lo pienso pagar... esto os conlleva alguna molestia para vosotros? porque no quiero perjudicar a cce para nada.

Acabo de poner una reclamacion via online. Ya q no me cogian el telefono y no he podido hablar con ellos.

Mira, maja... este fué el tercer post tuyo hace ya dos días y sin pagar nada ya estabas reclamando a SEUR, como verás yo si leo y mucho. Tema de cultura... mis padres, aunque modestos me enseñaron a leer porque la información es la mejor base para poder pensar y opinar.

Solo quiero saber que debo hacer, porq me indicaron que reclamara. Quiero saber para que he reclamado, no se, que se me informe porque ES Q NO ENTIENDO NADA, EN SERIO Deberias pensarte como te diriges a una persona que ha tenido un problema y no sabe que hacer y no atacar, porque yo no te estoy pidiendo a ti que me lo pagues NI MUCHO MENOS LO QUIERO GRATIS, A VER SI TE ENTERAS Y LEES.

gracias.

En serio, despues de la perdida de tiempo, y la rabia de no poder disfrutar de mi pedido esta semana pongo aqui MI CONSULTA y algunos no paran de atacar. Quizas me estais malinterpretando un poco. No crees?

Me parece vergonzoso que trate de explicar mi problema desde la desesperacion YA porque SEUR DICE UNA COSA y CCE DICE otra, y estoy ya agobiada, exponga mi problema aqui y os tomeis algunos esto como un TIRO al BLANCO.

Gracias de todas formas por molestarte en responder, pero considero que hay mejores formas.

A

Si consideras que te ataco, perdona pero yo a mis años no dedico mi tiempo a esas cosas, no te creas tan importante. Lo interpretarias mal, yo únicamente te realicé unas preguntas porque no veía nada claro en tus pretensiones, que por cierto .... todavía no me has contestado.

Qué quieres? los productos? pues, sé clara... estoy seguro de que te los enviarán, contra re-embolso como en el pedido original, lo pagas y ya está.

¿Qué te sientes agraviada por no tenerlos hace una semana? Pues hija mía, que quieres que te diga, eso es mala suerte. Pero vamos que si desde un principio no lias la madeja de esa manera y hablas con CCE seguro que lo hubieras tenido solucionado.

¿Que ya no quieres nada? seguro que si se lo dices a la gente de CCE se soluciona en 5 segundos, al fin y al cabo no has pagado nada.

Yo te recomendaria una cosa, no desde mi experiencia detailer, (que es poca) si no de lo que es la vida: te diría, que te tranquilizases que pareces muy estresada y si eres así en todos los aspectos de la convivencia..... ¡Que tengas mucha suerte!

Un saludo, Julio Angel.

a ver, q acabo de enterarme de q pediste contra reembolso.....

No has pagado nada, no puedes reclamar, q vas a reclamar unos portes? unos portes de q? si no te a llegado nada!

nosotros te entendemos, pero escribiendo en mayusculas (q se q sabes q es gritar) no ayudas a q la gente te entienda, xq parece q .. me estas chillando, y bueno, ya te lo dije el otro dia x msn.

llama a cce, y q te lo envien, cuando te lo entreguen, pagas TODO (portes y pedido) y arreando, la reclamacion ya esta en seur, pero esq sin haber recibido nada, no puedes reclamar, si el pedido te hubiese lelgado roto, seria otro cantar..........

Viendo el cariz que esta tomando esta discusion,me veo obligado a cerrarla...:)

PD:Un consejo LimpieC,habla con CCE via telefono ,e-mail o MP,quizas asi sea mas facil que posteando tu problema,es solo un consejo...:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver