Recapitulemos el tema, a ver si podemos zanjar el tema. Intentaré ser lo más claro posible y por favor que no se tome como algo personal:
1) Tu pedido es contrareembolso, de modo que aún no has pagado nada. Bien , dime en que punto de las condiciones de transporte indica esto y volvere a llamar a Seur. Porque como llevo comentandp desde ayer tarde, la chica tenia toda la informacion del envio y me dijo claramente que si, que se habian incumplido las condiciones, y me dio a entender que no podian descontarmelo a mi porque era CCE quien habia pagado. Me explico?
2) Tu pedido fue enviado por CCE y SEUR lo ha deteriorado. Ellos se hacen cargo de la rotura, a razón de 4€/kg que abonan a CCE y por supuesto no cobran los portes. Asunto terminado, servicio no ofrecido servicio no cobrado. Exacto, se lo descuentan a CCE, como bien me dijo la chica. Y el retraso del pedido y las molestias causadas al cliente quien se responsabiliza de ellas? servicio no pagado servicio no prestado , NO porque el servicio esta previamente pagado por vosotros
3) A SEUR no puedes reclamarle nada ya que nunca te entregaron un paquete ni nunca pagaste por ese servicio. Que ha seur no puedo reclamarle nada? cuando abri este hilo se pretendia responsabilizar a seur, incluso me aconsejasteis que reclamara a seur, Y ESO HICE.Entonces para que me dejasteis el problema al principio en mis manos? para que me indicais a mi quellame por telefono? si era la tienda a la que se le debia descontar esos gastos de envio?. Y mis llamadas de telefono a seur?Si me hubierais hablado claro desde el principio yo NO HABRIA RECLAMADO NADA A SEUR. Es que es lo que no comprendo. Y por supuesto espero que se me explique.
4) Si SEUR te lo entrega tarde y has pagado esa entrega, tienes todo el derecho a reclamar. En ese caso, has recibido un servicio defectuoso y lo has pagado.
5) El servicio de entrega no se ha producido y tu no lo has pagado. REPITO, por que esto no se me ha explicado desde el principio? por que se me dice que es asunto de SEUR? no me habria molestado tanto, habria cogido, hecho el pedido de nuevo Y PUNTO
6) Ahora te podemos, siempre que tu quieras enviar de nuevo el pedido, pero te tocará pagar los gastos de envio. PERO VEAMOS, yo no quiero realizar un nuevo pedido, quiero que me llegue lo que pedi ya de una vez y punto. He hecho lo que se me ha dicho aqui : llama a seur (he llamado) reclama a seur (he reclamado) entonces...si nada de esto vale, para que me he tomado la molestia? Mi pedido llega roto, seur os lo devuelve enviais otro y listo.
7) Si tu intención es recibir un nuevo paquete sin gastos de envio, me temo que es imposible, ya que ni SEUR ni ningún transportista funciona así. No obstante
si consigues que SEUR corra con los gastos de una nueva entrega, que me lo comuniquen por escrito y no hay problema en no cobrártelo.En ningun momento he reclamado a CCE que corra con los gastos de envio, solo he comunicado aqui lo que me comentaron ayer en SEUR. Como comprenderas, despues de productos y pedidos de tantos euros 8 o 10 euros mas no suponen nada. Lo que supone es el toreo , la perdida de tiempo. Porque lo pido para que lo traigan a casa precisamente por esa comodidad.
8 ) Aclarar, que a falta de confirmación escrita de SEUR, todo pedido que sale de CCE irá con gastos de envio. Bien , veo una contradicion en esto. Esto significa entonces que Seur se ha puesto en contacto con vosotros? o que lo indicas como si en un caso hipotetico lo hiciera? Porque si me dices anteriormente que no hay forma de que YO "me libre de pagar unos gastos que aun no he pagado(estarian pagados si hubieran llegado a casa con el paquete

) PUNTO 1. No entiendo por que ahora comentas que a falta de confirmacion escrita por SEur. Yo simplemente os he comentado lo que ayer se me comentó por telefono. SOlo y exclusivamente.
9) Si no estás de acuerdo con lo dicho veo perfecto que canceles tu pedido y tan amigos.