Carcareeruope

Mi pequeñín

Lexus-TR

Nuevo detallista
Hola a todos,

como lo prometido es deuda, aquí os dejo una fotillo de mi nueva adquisición. No sé si es el sitio adecuado, pero bueno.
Aún no he decidido qué productos comprar, así que os agradecería sugerencias. Para la capota tengo un producto de BMW, lo que no sé es qué usar para el resto (chapa, llantas, cuero...)

Z41.jpg

Bueno, espero que os guste, y prometo poner más fotos a medida que lo vaya tratando.

Saludos.

Joerr que cachivaque te gastas!! y el que esta delante... no veas!!jajaja

Cualquier duda que tengas, ya sabes a preguntar, para no hacerte mas lio de productos, podias decirnos que tipo productos quieres.

SAlu2!!

Pues en principio y lo más importante, algún buen champú para la carrocería y alguna cera para proteger la pintura. Pulir aún no, si acaso más adelante.

Y también algún producto para el interior y el cuero de los asientos.

Yo voy leyendo el foro y poco a poco me voy enterando...

Gracias por tu respuesta!

Un saludo.

Hola Lexus-TR
Precioso el coche.
Seguro que a base de buscar en el foro encuentras muchas posibilidades de productos que te van a encantar :cool:

Ante todo, enhorabuena por el cochazo que te has marcado !! impresionante ese Z4!

De champús, ultimamente se hablan maravillas del de Duragloss, igual que el de ClearKote. Sinó, siempre quedaran los viejos per igualmente buenos Sonax y 1Z Raindance.

Para el cuero, como veo que el Z4 es del último restyling (por los pilotos traseros) deduzco que no tendrá más allá del medio año o un año. Por lo tanto creo que con el tratamiento de 1Z o de Mothers irás que te las pelas...

Todo es ir xafardeando en la tienda del detalle... Allí hay de todo y más.

Saludos!

Gracias por vuestras respuestas,

curioseando en la tienda he ido recopilando lo que yo creo necesario para empezar. Os comento y a ver que os parece:

Para el lavado/secado, El Clear Kote Car Wash Champú (o en su caso el Sonax, que viene 1 litro)
En cuanto a un guante de lavado, uno de lana de cordero irá bien o es mejor el Shmitt (blanco/amarillo)?
Una toalla de secado de microfibra waflle weave pequeña (yo creo que es suficiente, el techo al ser de lona no lo voy a secar con esta toalla).

Aquí vienen mis dudas, para el sellado y encerado, que os parece la ClearKote Carnauba Moose Wax? Hay que aplicar antes el ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze? si es así, cómo debo hacerlo? :confused:
Para aplicar con una toalla de microfibra, no? y para retirar?

Y otra cosa, para las llantas, he visto que hay varios limpiadores que se aplican, se espera un tiempo y se retiran con un cepillo suave. O sea, que a las llantas no les doy agua y jabón?

Otro día me pongo con los cristales y el interior...
Os agradecería que me iluminarais con vuestra sabiduría!:god:

Un saludo!

Carcareeruope
Volver