Carcareeruope

Mi pequeño arsenal aumenta

erjony8

Detallista
Aunque llevo muy poco tiempo conociendo y admirando esto del detail, me ha dado fuerte... Con toda la ilusión comparto con vosotros este segundo pedido que ha hecho que mi pequeño arsenal vaya aumentando.:wink2:
Por cierto, tengo algunos problemas a la hora de subir fotos para que se vean directamente en las conversaciones, he hecho todo lo que pone el tutorial pero cuando las subo en mi álbum lo que me sale es el enlace de la foto, pero en "esta es la cubierta del álbum" no aparece dicha foto:confused2:

Adjuntos

• 20130626_202552.jpg
    20130626_202552.jpg
    88.7 KB · Vistas: 48
  • 20130626_202723.jpg
    20130626_202723.jpg
    86.4 KB · Vistas: 44
Aunque llevo muy poco tiempo conociendo y admirando esto del detail, me ha dado fuerte... Con toda la ilusión comparto con vosotros este segundo pedido que ha hecho que mi pequeño arsenal vaya aumentando.:wink2:
Por cierto, tengo algunos problemas a la hora de subir fotos para que se vean directamente en las conversaciones, he hecho todo lo que pone el tutorial pero cuando las subo en mi álbum lo que me sale es el enlace de la foto, pero en "esta es la cubierta del álbum" no aparece dicha foto:confused2:
Muy bien... Con el tiempo va cresciendo la artilleria.
Hoy me ha llegado tambien algunas cosillas pero más direccionado al pulido, fueron 3 esponjas de 80mm y el plato de 75mm y un cepillo de llantas igual que el tuyo, lo escoji por que los demás pueden ser mucho mejores pero tambien cuestam 5x más.
Te pregunto, que tal va en la limpieza de llantas?
És que yo lo veo um poco gordo...

A disfrutarlo! pero sigo sin ver un buen daytona jajajaja

Ese maletín me resulta familiar ;)
El maletín fue una oferta en carrefour y no me pude resistir, creo recordar sobre 20 euros...y como se lo ví a un tal favorito que me hizo un trabajillo pues copieteo...:wink2:
Buen detailer=buen observador, el otro día por casualidad conseguí by the face de un conocido el cepillo parecido al Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas - Car Care Europe, entonces será para el próximo pedido y así he aprovechado y he metido algunas cosillas más en el pedido, como en principio es sólo para mis llantas y ya sabes que con un mantenimiento van estupendas, he decidido postponerlo, por supuesto el daytona indispensable para un trabajo óptimo... (pero poco a poco porque vaya pastón) a principios de mes quiero pillarme la clay, onr (que se me ha pasado, sobre todo por el tema de quitar los mosquitos sobre la marcha, porque es verdad que los QD no me terminan de convencer y eso que no los he probado, prefiero agua y jabón, porque parece el invento ese que sacaron para lavarse las manos que era como un gel, mi sensasión era de guarreo en las manos )...:cool2:

Muy bien... Con el tiempo va cresciendo la artilleria.
Hoy me ha llegado tambien algunas cosillas pero más direccionado al pulido, fueron 3 esponjas de 80mm y el plato de 75mm y un cepillo de llantas igual que el tuyo, lo escoji por que los demás pueden ser mucho mejores pero tambien cuestam 5x más.
Te pregunto, que tal va en la limpieza de llantas?
És que yo lo veo um poco gordo...
El pulido creo que no tardará mucho en llegar a mi vida y a la de mis coches, que tengo un corsa para practicar y aburrirme a trabajar...
El cepillo todavía no lo he utilizado porque me llegó el pedido ayer y el coche y las llantas están decentes, al estar selladas se notan una barbaridad...
Lo que si he probado ha sido a meterlo entre los radios y quizás para una llantas con suciedad media alta no llegue, puesto que si lo veo algo gordo y creo que se quedaría corto y tendremos que meter la mano hasta donde nos quepa... Yo he visto el daytona en acción y es una maravilla, lo mejor, como comento antes al conseguir éste antes del pedido aproveché ese dinero para otras cosillas, pero en el próximo cae... de todas formas creo que también da el apaño, eso sí, con más esfuerzo, seguro que terminas comprando el daytona.
Un saludo.

Las mias(llantas) les aplico la FK1000p, y si se nota mucho,solo con el lavado a presion quedan bastante aceptables, he pillado ese por me dolia dejarme 25 aurelios en eso, futuramente.... bueno ya veré que tal vá.
Yo empeze com material de pulido y ahora poco a poco me haré con el tema de detalle interior,aunque lo hago pero con produtos más convencionales facilmente encontrados en el super.
Saludos

Carcareeruope
Volver