Carcareeruope

Mi pequeño arsenal...

Miguelmiglia

Nuevo detallista
Hola a todos

Os presento lo que tengo disponible a dia de hoy, a ver que os parece:

- Menzerna AutoShampoo
- Menzerna Power Gloss Compound
- Blackfire Gel Wheel and Tire Cleaner
- Blackfire Deep Gloss
- BlackFire Long Lasting Tire Gel con aplicador de espuma
- Dodo Rainforest Carnauba Wax con aplicador de espuma
- 2 guantes de microfibra de Leroy Melin
- 2 Toallas WW 90x60
- 13 Toalla MF Multiuso 40x40
- 5 Toallas MF acabado seda 40x40
- 9 Toallas MF ultramullida 40x40
- Pulidora Lidl
- Varios productos W5(del Lidl) tales como limpiador de llantas, limpiador para plasticos, limpiador de cristales en espuma,...)
- Varias MF del Consum, Mercadona, etc..

Está claro que me falta el guante de lana de cordero y algo creo bastante importante como el Grojet2000.

Esto es con lo que cuento para hacer mi primer detallado, que va a ser en mi coche y es el que me gustaria utilizar en mi boda dentro de tres meses.....

En especial para los valencianos.... si algun dia teneis un ratito y si os apetece, si alguno pudiera quedar para explicarme insitu alguna cosilla, truquillo o consejo.... se agradeceria....

A lo dicho, ¿que os parece?¿que comentarios podriais decirme sobre estos productos?Esta claro que lo de Lidl (pulidora y sprays) son un poco patatas, pero están ahí por si hicieran falta. ¿Que añadiriais?

Gracias de antemano por vuestras opiniones. Un saludo!:hello:

¿has probado los productos (menzerna, blackfire y las toallas microfibras)? ¿son de buena calidad? Es que... creo que hemos comprado al mismo vendedor.

Saludos.

Pulimento...? no, no he sido yo. A mi me ha cambiado un Blackfire por un Menzerna, para las llantas, pero nada más. Lo del pulimento juro que no he sido.

Pues tenia pillado un Pulimento Menzerna "Finishing Touch Glace" pero alguien me lo quito.... jejeje, por eso pensabas tu....

Carcareeruope
Volver