Miguelmiglia
Nuevo detallista
Hola a todos
Os presento lo que tengo disponible a dia de hoy, a ver que os parece:
- Menzerna AutoShampoo
- Menzerna Power Gloss Compound
- Blackfire Gel Wheel and Tire Cleaner
- Blackfire Deep Gloss
- BlackFire Long Lasting Tire Gel con aplicador de espuma
- Dodo Rainforest Carnauba Wax con aplicador de espuma
- 2 guantes de microfibra de Leroy Melin
- 2 Toallas WW 90x60
- 13 Toalla MF Multiuso 40x40
- 5 Toallas MF acabado seda 40x40
- 9 Toallas MF ultramullida 40x40
- Pulidora Lidl
- Varios productos W5(del Lidl) tales como limpiador de llantas, limpiador para plasticos, limpiador de cristales en espuma,...)
- Varias MF del Consum, Mercadona, etc..
Está claro que me falta el guante de lana de cordero y algo creo bastante importante como el Grojet2000.
Esto es con lo que cuento para hacer mi primer detallado, que va a ser en mi coche y es el que me gustaria utilizar en mi boda dentro de tres meses.....
En especial para los valencianos.... si algun dia teneis un ratito y si os apetece, si alguno pudiera quedar para explicarme insitu alguna cosilla, truquillo o consejo.... se agradeceria....
A lo dicho, ¿que os parece?¿que comentarios podriais decirme sobre estos productos?Esta claro que lo de Lidl (pulidora y sprays) son un poco patatas, pero están ahí por si hicieran falta. ¿Que añadiriais?
Gracias de antemano por vuestras opiniones. Un saludo!
Os presento lo que tengo disponible a dia de hoy, a ver que os parece:
- Menzerna AutoShampoo
- Menzerna Power Gloss Compound
- Blackfire Gel Wheel and Tire Cleaner
- Blackfire Deep Gloss
- BlackFire Long Lasting Tire Gel con aplicador de espuma
- Dodo Rainforest Carnauba Wax con aplicador de espuma
- 2 guantes de microfibra de Leroy Melin
- 2 Toallas WW 90x60
- 13 Toalla MF Multiuso 40x40
- 5 Toallas MF acabado seda 40x40
- 9 Toallas MF ultramullida 40x40
- Pulidora Lidl
- Varios productos W5(del Lidl) tales como limpiador de llantas, limpiador para plasticos, limpiador de cristales en espuma,...)
- Varias MF del Consum, Mercadona, etc..
Está claro que me falta el guante de lana de cordero y algo creo bastante importante como el Grojet2000.
Esto es con lo que cuento para hacer mi primer detallado, que va a ser en mi coche y es el que me gustaria utilizar en mi boda dentro de tres meses.....
En especial para los valencianos.... si algun dia teneis un ratito y si os apetece, si alguno pudiera quedar para explicarme insitu alguna cosilla, truquillo o consejo.... se agradeceria....
A lo dicho, ¿que os parece?¿que comentarios podriais decirme sobre estos productos?Esta claro que lo de Lidl (pulidora y sprays) son un poco patatas, pero están ahí por si hicieran falta. ¿Que añadiriais?
Gracias de antemano por vuestras opiniones. Un saludo!