Carcareeruope

Mi primer detallado (4 horas y 30 min)

Buen trabajo y muy bonito el coche, además de equipadísimo por lo que se ve.

Además de los consejos que te han dado, utilizaría algo más suave para limpiar las llantas (un cepillo indicado, microfibras..) que la esponja esa... Y limpiaría el interior de la llanta, y no solo la cara exterior.
Ah, los pasos de rueda los limpiaste? Hacen mucho en la estética del coche!! Rejuvenecen mucho. Yo meto hasta el brazo entero para limpiar la amortiguación y el paso de rueda por dentro jeje.

Sigue así!! ;)

Buen trabajo y muy bonito el coche, además de equipadísimo por lo que se ve.

Además de los consejos que te han dado, utilizaría algo más suave para limpiar las llantas (un cepillo indicado, microfibras..) que la esponja esa... Y limpiaría el interior de la llanta, y no solo la cara exterior.
Ah, los pasos de rueda los limpiaste? Hacen mucho en la estética del coche!! Rejuvenecen mucho. Yo meto hasta el brazo entero para limpiar la amortiguación y el paso de rueda por dentro jeje.

Sigue así!! ;)

Si si, todo, limpio todo pero la foto solo la saque en esa parte ;)

Generalmente no limpio la llanta con esponja pero (no es broma..jej) no se donde me van los cepillos que tengo para las llantas ... :surprised:

Gracias!

Te ha quedado muy bien. Te felicito.
La clay la apoyaste en el piso o algo asi? Porque en la foto se ve que si. Recuerda que en ese caso te conviene tirarla porque seguramente quedo imprenganada con mucha suciedad y si la utilizas puede rayar la pintura.

Saludos

Te ha quedado muy bien. Te felicito.
La clay la apoyaste en el piso o algo asi? Porque en la foto se ve que si. Recuerda que en ese caso te conviene tirarla porque seguramente quedo imprenganada con mucha suciedad y si la utilizas puede rayar la pintura.

Saludos

Si, esa la puse en el suelo para sacarle la foto y la tire claro ;)

No puedo decir nada que no te hayan dicho ya los compañeros... :happy:

Así que lo único que voy a hacer es Felicitarte mucho por ese primer trabajo que, por cierto, lo has hecho muy bien... :cool2:

El coche que tienes me encanta precisamente en ese color y precisamente con esas llantas.
¡¡¡Es todo un acierto!!! :megahappy:

¡¡¡Felicidades!!! Y que lo disfrutes con salud.

Un Abrazo. :wink2:

Precioso ese GTC.

Muy buen trabajo y muy buenos consejos los que te van dando. Yo de momento, miro y aprendo y de vez en cuando practico con Makiaveliko en mi negro zafiro.

Saludos astreros!

el trabajo esta de lujo pero el color blanco no es muy agradeciodo a la hora de mostrar en fotos todas las virtudes del trabajo............

Carcareeruope
Volver