Carcareeruope

Mi primer detallado: Alfa 147 Azul Inca (fotos mas pequeñas)

Para mi lo peor del proceso ha sido descontaminar! es una paliza de las grandes, creo que me he tirado como una hora y media... o mas... he acabado con agujetas!!! la gente que pasaba se quedaba mirando, preguntadose que coño hacia, porque el efecto es que estaba dejando el coche hecho unos zorros!! pero mas lisitooooo!!! jajaja!

Para mi lo peor del proceso ha sido descontaminar! es una paliza de las grandes, creo que me he tirado como una hora y media... o mas... he acabado con agujetas!!! la gente que pasaba se quedaba mirando, preguntadose que coño hacia, porque el efecto es que estaba dejando el coche hecho unos zorros!! pero mas lisitooooo!!! jajaja!

Jajaja, dirian: y este q hace sobando al coche?? :confused:

a ver, el sellante, nunca se hecha ni de mas, ni de menos.... weno si, de mas si xD

es preferibre hechar menos cantidad extenderlo bien, y tener q volver a hechar, q echar mucho, xq si hechas mucho y esta mal extendido..... puede costarte mucho kitarlo...
el truco, esta en hechar una cantidad, y extenderla muy bien, si hechas mas, cubriras mas zona, si hechas menos.. cubriras menos zona
al descontaminar si se gasta mucho qd.. yo no e calculado cuanto... tb depende much ode la contaminacion, mi coche en 1año y medio apenas tenia, y la clay con una pulverizacion iba de pm.. luego con el coche de destroyer.. para moverlo en un recuadro de 15x15, tenia q pulverizar 4-5 veces...

osea, que con que la chapa quede humedecida con el producto hay bastante no?

y lo del QD, supongo que para siguientes descontaminaciones gastaré menos ;)

a ver, el proximo detallado será el de mi mujer... a ver que tal sale... jajaja!

En el antes del proceso se ve que el coche esta cuidado, una vez acabado creo que debio quedar de lujo.... pero cuelga unas fotos del después aunque sean del dia posterior...

Bueno, ahora ya esta el coche medio decente, porque los swirls y arañacillos y picadas no se los he quitado, pero de momento ni me planteo quitarselos...

Ahora para mantener el coche que?

1. lavado semanal con sonax?
2. cada cuanto descontaminar?
3. cada cuanto sellar?

algun cuidado mas???

a parte, mi siguiente pedido se centrará en llantas y neumaticos y plasticos.

Bueno, ahora ya esta el coche medio decente, porque los swirls y arañacillos y picadas no se los he quitado, pero de momento ni me planteo quitarselos...

Ahora para mantener el coche que?

1. lavado semanal con sonax?
2. cada cuanto descontaminar?
3. cada cuanto sellar?

algun cuidado mas???

a parte, mi siguiente pedido se centrará en llantas y neumaticos y plasticos.

El descontaminado y sellado/encerado solamente se realizan cuando se necesita.
Dependiendo el ambiente en el q se mueva el coche cogera mas o menos contaminacion
Tb dependiendo del sellante/cera q hayas dado tendras más o menos duracion

Puedes mantener el coche con algun producto tipo Spray & Wax de Mothers. :cool:

quizas he puesto poco wolfgang?

o quizas el polvillo de 2 dias le quita esa nitidez y profundidad...

o por ejemplo en las puertas, no se ve nitido, parece piel de naranja???

Entiendo, es que el otro dia estuve dandole al mio con grojet y cuando se ponia blanquecino era muy duro de quitar el jodío, con este por lo visto es distinto, saludos!

No es dificil de kitar si esta bien seco, el truco esta ahi¨
Yo le di dos capas y kedo relucinete.:cool:

Carcareeruope
Volver