Carcareeruope

Mi primer detallado de asientos de cuero

Echa un vistazo a https://www.forodetalles.com/tapicerias-zabala/8312-la-mini-tienda-de-tapicero.html hay me podras pedir el tinte y otros productos para el cuero.

A la hora de lijar seria lijar toda la oreja de costura a costura y luego teñir toda la zona. Para el e-30 tengo la referencia de color de negro que es asi que no hay problema.

Alexis aun no puedo pasar privados. Quiero comprar el tinte negro del E 30. DIme la cantidad que necesito y el importe y te hago la transferencia.

Las lijas donde las compro en Leroy Merlin por ejemplo. El lijado de la oreja es al agua o no.

Gracias

Alexis aun no puedo pasar privados. Quiero comprar el tinte negro del E 30. DIme la cantidad que necesito y el importe y te hago la transferencia.

Las lijas donde las compro en Leroy Merlin por ejemplo. El lijado de la oreja es al agua o no.

Gracias

te paso mi e-mail alexiszabala@yahoo.es y ya hablamos de lo del tinte.

saludos

Por cierto lo de las lijas no te preocupes que ya te envio unas cuantas para hacerlo

Aquí estoy de nuevo.

Finalmente tengo la camara, se acabaron las fotos de movil.

Alexis este es el resultado el cual no se si cataolgar como malo o es que el duragloss shapoo me ha permitido conocer la verdadera realidad de mis asientos.

Alexis si hay algo que

Aí es como han quedado

Aquí estoy de nuevo.

Finalmente tengo la camara, se acabaron las fotos de movil.

Alexis, este es el resultado el cual no se si catalogar como malo o es que el duragloss shapoo me ha permitido conocer la verdadera realidad de mis asientos. No he conseguido uniformidad quedan roales, pero el cuero esta tremendamente suave y flexible.

Alexis si hay algo que deba hacer para dejarlos bien te ruego me lo indiques, te pedí el tinte pero no se si será la solución.

Así es como han quedado:

El del conductor:

El respaldo

Oreja izq la de entrar y salir

La banqueta del conductor

Sujecciones de piernas, esta es la izq del conductor.

El de copiloto, fijaros la cantidad de arañazos que antes ni se veían

La banqueta trasera, igual se ven arañazos que antes nos e veían

El respaldo ha quedado brillante pero bien, tambien se aprecian arañazos

Y ahora el estado en que estaban con el tratamiento que yo le daba antes del duragloss. Le pasaba una crema especifica para cuero.

En los asientos con cuero negro, se va acumulando suciedad que no se va notando y las grietas pequeñas las disimula, el problema viene que con el tiempo los poros que tiene el cuero con esa suciedad los va tapando y no deja transpirar al cuero con lo que se reseca.

En este caso como te he preparado un tinte, casi mejor seria limpiarlo todo muy bien, lijar un poco y aplicar el tinte a todo el asiento. Con lo que grietas pequeñas las disimularemos y dejaremos el asiento uniforme.

Sobre los cercos que te quedan o bien por la limpieza o yo me iria al acondicionador que no lo hayas aplicado uniformemente.

Carcareeruope
Volver