Carcareeruope

Mi primer detallado exterior. Golf GTI

clio_luxe

Nuevo detallista
Hola compañeros, ayer realicé mi primer "detallado". Fue algo sencillo, sin descontaminado, pero estoy muy contento con los resultados. Os dejo unas fotos para que critiquéis mi trabajo todo lo posible!

Saludos! :cool2:

Hola de nuevo. Los materiales empleados son los de la fotografía (y un guante de microfibras, 2 cubos y una pistola de agua).

En primer lugar realicé un prelavado con agua para reblandecer la suciedad. Las llantas y neumáticos los lavé previamente. Después fui lavando y lubricando con agua periódicamente des arriba a abajo, dando vueltas alrededor del coche. Finalmente aclaré de nuevo con agua y sequé con el limpiacristales (para evacuar la mayor cantidad de agua posible) y rematando con una simple microfribra. Finalmente di la cera de resina dejando que secara sólo 1 minuto (no sé si hubiera sidomejor dejarlo 10 min).

Pues felicidades por el trabajo, el trabajo es muy bueno. He estado mirando el foro durante casi un año y aun no me atrevo a publicar por lo menos un lavado. Ahora que lo del limpia cristales nunca lo había visto, a primera vista no me parece una muy buena idea, pero veamos que opina por ejemplo Maesal o Detalles, que son unos capos.

¿Secaste el coche con ese accesorio?. Si es así no te lo recomiendo...
El coche, muy chulo.

Pues felicidades por el trabajo, el trabajo es muy bueno. He estado mirando el foro durante casi un año y aun no me atrevo a publicar por lo menos un lavado. Ahora que lo del limpia cristales nunca lo había visto, a primera vista no me parece una muy buena idea, pero veamos que opina por ejemplo Maesal o Detalles, que son unos capos.

El limpia cristales lo uso a modo de water blade, para secar usomicro fibras... Y las verdad es que seca bastante bien... Aunque se que no es la mejor manera

Carcareeruope
Volver