Carcareeruope

Mi Primer Detallado: Mi Focus I

larry77

Detallista
Buenas, por fin tuve un tiempo libre y pude hacer lo que llevaba esperando unas semanitas, limpiar bien mi Focus. No es un gran detallado, pues no me quiero meter muy a fondo, más que nada por tiempo.
Es un Focus I de finales de 2.003. Motor 1.6 de 100 cv, gasolina. Siempre lavado a esponja y nunca le había dado nada, solamente lavarle y secarle.

Después de un buen lavado, le di Grojet 2000 con aplicador amarillo y para quitar microfibra.Tiempo total 2 horas y media.
Al día siguiente le di la cera Collinite 476 con otro aplicador amarillo y a pulir con otra microfibra. Tiempo 1 hora y media.

NO tengo fotos del antes, sólo del después, me ha gustado el resultado final, el Grojet le da un brillo al coche...:cool2::cool2::cool2:. Bueno, ya me diréis que tal, rayones tiene alguno...¿con qué se podrían quitar??? Las llantas las di Grojet, pero como se ve al neumático nada.Saludos!!!:megahappy::megahappy:

larry77-albums-mi-focus-picture11107-dsci0001.jpg

larry77-albums-mi-focus-picture11108-dsci0002.jpg

larry77-albums-mi-focus-picture11109-dsci0003.jpg

larry77-albums-mi-focus-picture11110-dsci0004.jpg

larry77-albums-mi-focus-picture11111-dsci0005.jpg

larry77-albums-mi-focus-picture11112-dsci0006.jpg

Y el techo:

larry77-albums-mi-focus-picture11113-dsci0007.jpg

larry77-albums-mi-focus-picture11114-dsci0008.jpg

Se ve muy bien!! Pero te iva a decir lo que Favorito, con los neumaticos detallados se gana muchisimo!

Gracias a los dos, pues la próxima vez habrá que limpiar los neumáticos...habrá que sacar más tiempo pues quiero detallar el otro coche, el que utiliza mi mujer, y ese si es más grande...un C4 Picasso... cogeré unas escaleras. :cool::cool::cool:

Se ve muy bien la verdad, pena de lo que ya te dijeron varios, apuntate al carrito de compra un acondicionador de neumaticos :veryhappy:

Saludoss

Gracias Criminal...creo que para ser mi primer detallado está muy bien...faltan cosas como habéis dicho los pocos que habéis contestado...pero por algo se empieza. Para el próximo pedido pediré el acondicionador de neumáticos, y también para limpieza de motor un producto que he visto en otro tema que le ha quedado muy pero que muy bien, era el Kunstoff. Y alguna otra cosilla...pero la verdad que te pegas una paliza...y luego no te dicen nada...bufff:nono: Entro muchos días para ver que me dicen de mis fotillos y nada...muchas Gracias !!!:cool2::cool2::cool2:

Gracias Criminal...creo que para ser mi primer detallado está muy bien...faltan cosas como habéis dicho los pocos que habéis contestado...pero por algo se empieza. Para el próximo pedido pediré el acondicionador de neumáticos, y también para limpieza de motor un producto que he visto en otro tema que le ha quedado muy pero que muy bien, era el Kunstoff. Y alguna otra cosilla...pero la verdad que te pegas una paliza...y luego no te dicen nada...bufff:nono: Entro muchos días para ver que me dicen de mis fotillos y nada...muchas Gracias !!!:cool2::cool2::cool2:

No te desanimes hombre.
Animo q está muy bien para ser el primero. Ahora, sigue la recomendacion de Favorito sobre neumáticos. 1 saludo compi:cool2:

Carcareeruope
Volver