Carcareeruope

Mi primer detallado (motor)

tengo unos amigos que tenían el volante con un aspecto muy parecido al tuyo,lo que hicieron fue comprar un kit en car care europa (restaurador de cuero)el cual trae una lija muy fina para eliminar esos pequeños escalones del volante y una vez eliminados le aplicaron un tinte negro mate que también venia en el pack,el resultado es bastante bueno,pero no queda como si fuera nuevo.
Si el volante te gusta, yo optaría por buscar un sitio donde lo puedan forrar de nuevo con un cuero de alta calidad para que aguante mas tiempo.

A todo esto,supongo que es de cuero no?

Espero que te sirva de ayuda
saludos

Este es el Tiefen: Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)

Para mí es fantástico para los pláticos del motor, porque dan un acabado "brillo medio" y hace que quede muy bonito (para mi gusto). Para el salpicadero, me gusta, pero no me llama la atención, demasiado brillo para mi.

A mi sin embargo me encanta para los plásticos del salpicadero :god:, para los de fuera uso el 1Z Vinyl Gel, y para el motor el Poorboys Trim Restores, este último es una pasada, deja mucho más brillo que el Tiefen.

salu2:cool2:

A mi sin embargo me encanta para los plásticos del salpicadero :god:, para los de fuera uso el 1Z Vinyl Gel, y para el motor el Poorboys Trim Restores, este último es una pasada, deja mucho más brillo que el Tiefen.

salu2:cool2:

Es que en tema de acabados o brillos, va en gustos.

A mi me encanta que los plásticos del motor brillen mucho, pero el salpicadero, me gusta lo más mate posible.
De ahi que personalmente lo recomiendo para el motor pero no para el salpicadero. :cool2:

Demasiadas variantes, creo que me decanto por la idea de Larsson, no me va demasiado brillo en el salpicadero, segun que productos a veces queda un aspecto graso, auque es cierto que los aquí comentados no los he probado.

Saludos.

Fijándome ahora, he visto que has aplicado "Tiefen" a los plásticos. Te refieres al Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber), no?

Si es así, lo compraré, pues el motor por ahora solo lo limpio, no lo acondiciono, y ya me pide ser acondicionado... Tengo el Cockpit que uso en el interior, pero es demasiado mate, en el motor me gusta un poco más de brillo, que por tus fotos, es justo lo que quiero.

Fijándome ahora, he visto que has aplicado "Tiefen" a los plásticos. Te refieres al Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber), no?

Si es así, lo compraré, pues el motor por ahora solo lo limpio, no lo acondiciono, y ya me pide ser acondicionado... Tengo el Cockpit que uso en el interior, pero es demasiado mate, en el motor me gusta un poco más de brillo, que por tus fotos, es justo lo que quiero.

Con permiso te voy a responder yo.

Si. Tiefen y TiefenPfleger es lo mismo.

Bueno chicos, siento haber estado desaparecido tantos dias, pero el lunes de la semana pasada me robaron en la villa donde paso el fin de semana y donde tengo mi pequeño taller. Me lo han robado todo, desde la herramienta hasta los trajes de vestir, televisores, play, rotorbital,ropa de moto, cascos, intercomunicadores, karcher.........

Y por supuesto el portatil y la camara digital.

Llevo casi 10 dias buscando facturas, policia judicial buscando huellas......por lo visto han estado controlandome un tiempo (estoy acojonado que no os lo podeis imaginar, miro por la ventana antes de salir de casa, supongo que se me pasará).

Intentaré escribir más, pero estos días no estoy de humor.

Un saludo

Carcareeruope
Volver